Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Ulmo

#3117 Yo también lo vi y coincido plenamente con él, la gente no ha votado Trump en particular, la gente se ha cansado de votar siempre lo mismo para que nada cambie. Y Francia puede ser la siguiente.

Yo creo que la gota que colmó el vaso fue la crisis financiera, se habló de que si el capitalismo había tocado fondo, que había que reinventar el sistema, que muchos grandes bancos iban a petar, etc. ¿Y al final que ocurrió? Que los políticos llenaron las arcas de los bancos con dinero público para garantizarles su viabilidad, nada ha cambiado y como siempre el que paga el pato es el ciudadano. Y la sensación que recibe el ciudadano medio es que la mayor preocupación para la UE es el TTIP, algo que sólo beneficiará a las grandes empresas nuevamente.

Yo no tengo nada en contra del "Ibex35", ni de que las empresas se acojan a rebajas fiscales si estas existen o que ajusten sus plantillas, son empresas privadas y hacen bien en mirar por su propio interés. Lo que es una vergüenza es que tengamos una clase política que legisle solo para los poderes económicos.

Pero por desgracia para ellos las empresas de momento no votan, así que no queda otra que mandarlo todo a la mierda si fuera necesario.

Pero Europa no reaccionará, como siempre, solo espero que Le Pen sí que haga reaccionar a Europa.

DiSoRDeR

#3119 No sé si tienes graves problemas de comprensión lectora, pero en ningún momento he dicho que Podemos, el Brexit, etc.. sean algo malo. Un síntoma simplemente señala que algo (puede ser bueno o malo) ocurre, o va a ocurrir. Por ejemplo si hay mucho consumo es un síntoma de una economía que funciona. Como he dicho no hay que ver a Trump o a Podemos como el problema, el problema es que el sistema no funciona, ellos sólo lo ponen de relieve.

rusillo_

#3115 Y seguramente muchos casos seran fakes, es mas, ahora todo el mundo querra hacerse famoso en youtube con esto, ya que se ve que lo de los payasos ya se ha pasado de moda.

1 respuesta
B

#3123 ¿Cómo van a estar pasados de moda los payasos si acaban de hacer presidente de los estados unidos a uno? /shrug

sickxk
#3107Leoshito:

También es cierto que estos últimos años la gente se ha radicalizado muchísimo en sus ideologías y en su forma de mostrar su descontento/acuerdo.

Hemos convertido la opinión e ideología en speeches propagandísticos que sólo trabajan en una dirección, sin el más mínimo interés en el intercambio y la reflexión.

Y de aquellos polvos, estos lodos. Las posiciones ideológicas y morales son dogmas de los que más te vale no salirte porque eres un racista/xenófobo/homófobo/fascista.

Yo soy de mis ideas como del Atleti, no las voy a abandonar nunca.

PHOBOS

1 respuesta
Crack05

#3038 http://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/documaster-asi-se-hizo-trump/3787558/
minuto 47
Se me fueron un poco la cifras, pero son aún peores xD

T

La democracia me gusta cuando sale lo que yo quiero jijiji cuando no sale lo que yo quiero es fascismo jijiji

2 respuestas
B

#3128 Eso es. Si en un año hay dos elecciones y 300 días de negociación con un gobierno a tres: NO HAY DEMOCRACIA. Rodeo el congreso.

Si sale el paleto de Trump y no es lo que yo quiero: NO HAY DEMOCRACIA. Pero allí si rodean el congreso seguro que terminan durmiendo en guantázomo

2 respuestas
sincahonda

#3128 #3129 Eso es mucho mejor que lo que hizo la derecha con el general Mola o Tejero creo yo.

2 respuestas
T

#3130

Él empezó

y tú más

me rebota y te explota

¿Este es el nivel?

2 respuestas
B

#3130 El 80% de la gente que escribe en este foro no había nacido cuando nos traes esos asuntos. Prueba con los Reyes Católicos a ver

1 respuesta
Leoshito

#3131 Cuando se intenta hacer una gilipollez como una casa como es intentar hacer creer a la gente que una manifestación o muestra de desacuerdo con el gobierno (y en el caso español, corrupto hasta las trancas para más inri) es ilegitimo o antidemocrático, sí, ese es el nivel.

sincahonda

#3131 Por empezar fueron primero Mola y luego Tejero que tus ejemplos.

Aquí en España no se ha puesto trabas ni se ha montado gorda por que el PP gobierne, que el dia que le fueran a hacer presidente a Rajoy en base a la traiccion ocurrida en el PSOE puede ser el motivo de una manifestacion, pero el pueblo esta en su derecho de expresarlo así, de hecho manifestacion = democracia, o algunos criticamos al PP por manifestarse encontra de la subida del IVA? era poco democratico por ello?

Ahora Mola y Tejero ya hicieron otras cosas ilegales.

Asi que lo siento pero tu nivel es patetico al querer decir que una manifestacion es contraria a la democracia.

sincahonda

#3132 el 80% de la poblacion española si que nacio con lo de tejero, o insinuas que la mayoria de la poblacion en menor a 35 años?

1 respuesta
B

#3135 Joder, tienes en mucha confianza en este foro. La población española no es el 80% de la gente que escribe en este foro. Gonorrea mal parío xD

1 respuesta
V

pobres mexicanxs

sincahonda

#3136 Este foro será lo que quieras, pero aquí hablamos de la realidad.

M4v3rikj3j3

Si ya caían los "bros" como moscas antes de la llegada del Pantuflo este, menudo genocidio les espera, ni los judíos en Alemania.

1 respuesta
LadyTenTen

#3139 ¿quiénes son los bros?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Joder, los Afroamericanos obviamente.

1 respuesta
sincahonda

#3140 Mario y Luigi ofc.

cocazo
#3129juDDen:

Eso es. Si en un año hay dos elecciones y 300 días de negociación con un gobierno a tres: NO HAY DEMOCRACIA. Rodeo el congreso.

No se "rodeó" el congreso, por un gobierno de derechas. Se "rodeó" por lo que le hicieron al psoe, para facilitar un gobierno a la derecha. Que hay mucha diferencia.
Si un partido político, tiene como campaña "No es, no." Y luego, "asesinan" a su líder, que era la cabeza visible, de esa promesa, para más tarde, engañar a todos sus votantes.
Es normal, que dichos votantes, se manifiesten en contra de lo que ha hecho el psoe y no, en contra de un gobierno de derechas.

punkypie

#3141 ¿los afroamericanos honrados o los thugs?

ekOO

Reunión muy cordial entre Donald Trump y Obama.

1 respuesta
forcem

A ver que me aclare: leyendo un poco la prensa concluyo que si ahora hay fraking es porque está Trump, con Obama no se ha desarrollado toda la industria petrolífera en Dakota destrozado el medioambiente.
El siguiente afroamericano que muera a manos de un policía será culpa, obviamente, de Trump, pero los anteriores no tienen nada que ver con Obama.

Cuidado que de tanto cojear parece que defendeis el imperialismo estadounidense y a su bipartidismo con candidatos elegidos por los medios.

3 respuestas
S

Que empiece a liarla ya joder! Que ya hace dos días que ganó las elecciones.

1 respuesta
MaviFe

De momento ha prometido un plan de infraestructuras que duplique el gasto del plan de Hillary

mikitriki

#3126 amén

B

#3086 Es que eso es imposible porque para cumplirlo deberian cambiar la primera enmienda de la Constitucion.

Tema cerrado

Usuarios habituales