Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

La Vida sigue igual - Julio Iglesias .mp3 VERSUS Two Steps From Hell - Protectors of the Earth .mp3

B

En fin, ojalá gane Trump. A veces hay que retroceder para volver a avanzar.

Por mi mientras que cumpla lo de olvidarse del mundo y centrarse en EE.UU., al ser un país que no tengo en mente tocar ni con un palo por ser la lacra del mundo donde cualquier lumpen te saca un arma, que se encierren en si mismos y dejen al planeta tierra vivir sin sus guerras y sus gilipolleces.

Killary dijo que atacaría, este te dice que no pero será mentira, aunque al menos ahí tienes la esperanza de que no lo haga.

1 respuesta
Orwel

Yo creo que Trump tiene un monazo increible de botones rojos que lanzan nukes, y se le escapa la oportunidad.

tsukiyomi

Ojalá salga Killary para ver a cierto sector implosionar

1 respuesta
Shandalar

#482 menos mal que en ningún lugar de sudamérica o África pasa eso.

1 respuesta
Orwel

Anyway, vaya dos candidatos mas siniestros. Joder, normal que millones de estadounidenses piensen que son reptilianos.

2 respuestas
Shandalar

#486 a mi me jode que un personaje tan turbio y corrupto como Hillary Clinton pase a la historia como la primera presidenta de los EEUU, pero bueno.

punkypie

esto a que hora española termina

1 respuesta
P

#488 5-6 de la mañana más o menos

Aeran

Que pena que vaya a ganar Hillary. La mass media se ha vuelto a salir con la suya. Ahora ponen a una loca satanista y pederasta al mando de una nación.

1 respuesta
B

#485 La diferencia es que se supone que USA es una potencia mundial y país desarrollado. De Canadá para abajo el continente Americano sobra, más o menos como pasa aquí en España de despeñaperros para abajo :clint:

No comparemos churras con meninas.

Y no nos engañemos, incluso España o Canadá permiten la tenencia de armas, pero la dificultad para obtenerlas es infinitamente mayor que en un país donde te la regalan en los cereales como es USA.

#490 U wot. Satanista y pederasta, lolol fuentes please que me quiero reir un rato con esa reducción al absurdo.

2 respuestas
grivcon

Cuando se empiezan a conocer los primeros resultados?

Aeran

#491 Mirate wikilieaks , reddit y demas. Si retrocedes varias páginas en este mismo hilo veras enlaces.

1 respuesta
Lexor

#484 que tienes en contra de siria?
#491 en algunos estados no es obligatorio identificarse para votar, asique puedes hacer tramas
https://en.wikipedia.org/wiki/Voter_ID_laws_in_the_United_States#/media/File:Map_of_US_Voter_ID_Laws_by_State,Strict_vs_Non-Strict,Nov_2016.svg
como te quedas?

1 respuesta
B

#494 Que les habrá dado envidia de las elecciones plebiscitarias de Cataluña xD.

No me sorprende de un país tan retrogrado socialmente hablando.

#493 Ty.

B

negros votarán a Hillary, mexicanos igual, el peso de los Mass Media hara el resto. Podeis hacer cuentas.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#486 Joder, si hasta yo con los últimos emails estos de Hillary filtrados por wikileaks digo el servicio secreto ruso me he rayado con las bromitas que hacen ellos mismos sobre el tema.

Y solo hay que verle la cara a Trump para ver que algo raro tiene

Lexor

1 respuesta
B

#498

xD

1 respuesta
Lexor

#499 esto deberia estar en cada pagina

Horribeler

Debería ganar Trump, por los loles.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#501 y por le resto del mundo.

Hipnos

¿Aún no ha ganado Killary? Se está haciendo de rogar.

Saffron

En verdad cualquier republicano hubiese ganado las elecciones a hillary, pero se les ocurrió mandar a la broma de Trump en serio en un país formado por inmigrantes.

Hasta Pedro Sánchez hubiese ganado a Trump.

3 respuestas
Acu

#504 Viéndolo así, no es mala reflexión. :psyduck:

Eso sí,

¿Qué otro candidato republicano habría podido plantar cara a Hillary hasta el punto al que ha llegado Trump?

1 respuesta
T

#504 tan buenos no serian el resto de candidatos cuando no fueron capaces a ganar a trump.

Si no fueron capaces a ganar a trump, como pretendes que ganaran a killary, que tiene a todo el establishment y mass mierda detras?

1 respuesta
B

#504

Ganaron en sus partidos en la precarrera a la casa blanca, algunos leyendoos parece como si una mano, o algo similar les pusiera ahi.

niitrox

si ganara Trump, que creeis que sería, divertido o tragedia?

3 respuestas
Orwel

#508 Ambas.

kraqen

#508 Divertido primero, tragedia después, después divertido de nuevo y luego veríamos que realmente no ha cambiado nada.

Por mucho dinero que quiera Trump sigue teniendo algún poder en la sombra. No se llega tan alto sin un 'ángel de la guarda'.

Tema cerrado

Usuarios habituales