Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

S

A mi no me mires, yo vote a Kodos.

1 respuesta
Mirtor

#120 Ya me parecía raro que hicieran el debate por la mañana xDD

#121 Creo que eres el primero que hace el chiste

1 respuesta
ekOO

A los antisemitas y/o antisionistas proDonald les puede dar un ictus con este tipo de noticias: Trump promete a Netanyahu que reconocerá Jerusalén como capital unida de Israel

Pero que Donald Trump va a cambiar la política exterior tradicional de Estados Unidos. ¡Me lo ha dicho él en campaña electoral!

3 respuestas
battu

#122 no te creas que yo también me quedé un poco :psyduck:

es lo que tiene el acostarse tarde viendo el debate de gran hermano y luego tener que madrugar para ir a clase, que estás gilipollas y no te enteras de nada xD

¿Alguien va a verlo en directo? :qq:

LinCeX

#123

ReEpER

a que hora y donde va a estar en directo?Yo estoy altamente interesado :)

W

A las 3:00 empieza la masacre.

1 respuesta
ReEpER

#127 link para verlo?

Lexor

#123 esto entonces significara que si que existe un lobby judio que esta por encima de gobiernos o que a trump le gustaria llevar kipa?

Mensey

Discurso entre dos que ya esta manipulado de ante mano.

1 respuesta
Headhunt

#130 Normalmente suelen poner a dos peleles que por lo menos dan la impresión de poder hacer algo más, pero se ve que estos dos están aquí porque son actores (no digo ni siquiera buenos).

Mensey

Ilustremos la clase de gente que votara a Hillary

Antes veia lo de los democratas como los ''buenos'' pero es que ves cosas como esas y te das cuenta de las chorradas que cada vez se intentan defender mas, que no tienen ni pies ni cabeza, tachan de islamofobia pero luego los islamistas son los mas machistas de la tierra, y las feminazis? Solo van hacia el que luce de blanco.

Black lives matter, Femen, SJW. son los nuevos nazis del S. XXI

Mensey

Y yo me quejaba en españa, pero en USA cada vez hay mas subnormales de los del video xD

Solo por eso me gustaria que ganase Trump para ver a todos esos cometiendo delitos ''por la paz''

1 respuesta
B

#133 Resulta súper curioso e irónico que los guerreros de la paz y el progresismo, es decir, la perfecta definición de persona tolerante y avanzada en un nivel moral, sean precisamente las personas más intolerantes de todas. Te atacan o intentan demonizar públicamente si no piensas igual que ellos.
Conozco a gente racista, homófoba y retrógada mucho menos violenta y discreta que esos nazis de lo correcto.
Tal y como se dice por ahí "yo soy tolerante con todo el mundo, excepto con los intolerantes".

TrOkO

Es a las 3:00 am, se puede ver en cualquier medio digital y por 24h de TVE.

ekOO

Hoy he vuelto a la época en la que trasnochaba para ver NBA o UFC. Qué duro es. :yawn: :yawn: :yawn:

DaVNiz

#123

Todo el mundo sabia eso, Trump no puede ponerse en contra a los joos. Vamos es que si lo hace no hubiera tenido ninguna oportunidad.

Shogun2124

En Twitter lo dan en directo también y en HD. Acaba de llegar Trump justo ahora

1 respuesta
niitrox

#138 link?

1 respuesta
Shogun2124

#139 Puse "debate" en Twitter y salía el enlace

hjesush

Empieza ahora o ya empezó?

Lexor

https://www.youtube.com/watch?v=HjYrJueWwU8
aqui iran hablando sobre las cosas que no se asemejen a la realidad, en 24 horas lo teneis en castellano

hjesush

wee empieza!

Galian

el pelo de Trump es natural xD? xD

GuaNaGe

Ojala entendiera una polla de inglés.

1 respuesta
hjesush

#145 http://www.rtve.es/directo/canal-24h/ En Castellano. Mi inglés oído es nivel mierda.

Trump ya ha mencionado a China xD

BernyMoon

De momento está muy interesante. Quiero que lleguen los ataques xD

Shogun2124

Clinton golpea primero con Wall Street

Shogun2124

El cambio climatico es una mentira de los chinos JAJAJJA

BernyMoon

Las risas de fondo como si fuera una sitcom xD

Tema cerrado

Usuarios habituales