Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Shogun2124

Tengo la ligera impresión de que Trump se ha saltado las reglas del debate. Es entrevistado y entrevistador a la vez.

eVeL

Le falta darle con el pene en la mesa... en el lol esto es un ff@20

BernyMoon

Hillary le está metiendo una paliza. Mucho dinero que tiene él y luego no paga... XD

KirK

Menuda meada de Clinton en Trump... queda en ridiculo como empresario y politico xD

Shogun2124

Este asalto se lo llevó Hillary de calle,vamos.

KirK

Que mala retorica tiene trump no? la primera vez que lo veo asi hablar largo y tendido y se expresa sus ideas como el culo

1 respuesta
ReEpER

Trump si tiene que improvisar un poquito es malisimo. A ver como acaba esto. Yo la verdas soy pro trump para ver arder la sociedad de lo politicamente correcto.

B

#156 Mi nivel de ingles digamos que es intermedio, pero joder a la Clinton la entiendo pero el Trump me pierdo a veces, tendrá que ver con eso. Construye las frases mucho mejor Clinton.

hjesush

Hillary está siendo bastante clara y valiente sobre el sesgo racista en la ley y justicia. también atacando un tema bastante sensible midiendo las palabras sobre limitar las armas.

guillauME

Esto es como ver House of Cards o Scandal

Shogun2124

No puedes volar porque eres una persona peligrosa pero si puedes llevar armas. Joder esto es algo que tienen que cortar de raíz, es ridículo.

ekOO

El discurso sobre delincuencia y prisiones de Clinton ha sido bastante progresista.

KirK

Tambien es de puta lógica el limitar las armas militares a la venta cuando los policias random van máximo con pistolas

BernyMoon

"Me he preparado para ser presidenta." Eso le ha dolido a Donald xD

Shogun2124

Pero que cojones tiene que ver el certificado de nacimiento de Obama con la lucha contra el ISIS? Pero qué dice este?

1 respuesta
ekOO

Hillary está muy tranquila. No entra en la batalla en la que se mueve bien Trump.

hjesush

Creo que Trump consumirá todo su tiempo defendiéndose a sí mismo y eso le hará perder el debate.

Shogun2124

Está arrinconado. Falta la traca final.

eVeL

#165 Porque Trump dijo hace X tiempo que Obama no es nacido en EEUU y que falsificarón su certificado y es un presidente fraude

1 respuesta
LinCeX

Pues vaya decepcion trump

ekOO

Trump ha dicho una verdad, por fin. Hillary fue muy dura con Obama en las primarias de 2008.

Shogun2124

#169 Pues le ha salido el tiro por culata, francamente.

KirK

Va a sacar a ISIS cada vez que pueda no?

Kaiser5

si gana trump las elecciones es que en USA son retrasados no he visto tío mas fraude

GuaNaGe

¿Cuando se sabe quien de los 2 es el ganador?

No creo que trump pueda ganar, sería una puta locura.

PD: Sigue hablando de lo mismo..............

B

Si sale Trump catástrofe, Si sale Hilary, que se prepare Oriente Medio.

eVeL

El 8 de nov son las elecciones y se supone que la Clinton va por delante y supongo que despues de este debate más aun

BernyMoon

He visto bastantes discursos/debates de Trump y en este se le ve incómodo.

Shogun2124

Está teniendo un discurso demasiado capitalista (incluso para la cuna del capitalismo)

ekOO

Clinton se ha fumado un porro, o qué. No puede trasmitir más tranquilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales