Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Kernel0Panic

La bilis en Twitter es de flirpar

Aguiluxo

Las encuestas otra vez faileando estrepitosamente

1mP

#1975 yo como progre me alegro de que salga Trump.

Nahuel007uru

La bilis en todas partes, da asco, es todo malo, nada bueno...
Estamos tan acostumbrados mundialmente a la corrupcion, que cuando no gana la corrupta nos entristecemos.

varuk

Leo Twitter y todo es caos con la victoria de Trump y el infierno. Vengo aquí, os leo y casi estoy deseando que Trump gobierne España.

Von_Valiar

#1976 Yo tengo un conflicto con eso. Pero creo que no hara nada en lo referente al carbon.

1 respuesta
gehed

Y nosotros nos quejamos de bipartidismo xD

Naith

#1986 mientras no quite regulaciones me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
MaviFe

Espero que os deis cuenta de que con Trump, Estados Unidos será exactamente igual que ayer. Pero seguir fanboys.

2 respuestas
Aguiluxo

Oficial: Trump nuevo presidente de EEUU

DaVNiz

Buenos dias, hoy ha pasado algo buenisimo.
Me vuelvo a la cama.

varuk

¡A la Cibeles!

X

campeolones

varuk

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

B

Señores no os flipeis que el margen de maniobra de un presidente en los EEUU es bastante reducido. El poder legislativo lo tienen el congreso y el senado, y donde tiene mas posibilidades es en la politica exterior, que en cualquier caso esta muy influenciada por una comision bipartita entre republicanos y democratas.

D

Me acabo de levantar y veo que no ha ganado killary? que cojones soros?

que ha pasado?

1 respuesta
BruThaL

#1989 A callar!

vappatixihm

Pues Trump presidente

Aún recuerdo unas declaraciones de Obama hace unas semanas en un programa de estos de humor diciendo que Trump no iba a saber que era ser presidente, a ver si alguien las encuentra xd

iPoded

#1996 Pues que va a ser verdad eso de que hay más retards de los que se esperaba xddddddddddd

1 respuesta
Von_Valiar

#1988 Algunas regulaciones son simplemente absurdas (vease la de los coches que son imposibles de asumir). Por eso digo que tengo un conflicto, hacer energia menos contaminante hace tambien hacer energia mas cara (bien por produccion o por amortizacion). Esta tendencia de meter energia limpia a cualquier coste... (donde españa y alemania en europa nos llevamos el premio gordo con ciertas politicas y luego pagamos sus consecuencias).

JuStY
sPoiLeR

#1989 Entonces si va todo igual, no entiendo la bilis :)

1 respuesta
varuk

Los mismos que os quejabais de que Podemos no tenía experiencia de gobierno ahora aplaudís a Trump.

2 respuestas
iPoded

Reuniones urgentes en el Banco de Mexico y de Japón GGWP empieza el cague xDDDDDDDDDDDDD

Swim2theMoon

#2003 Ya son ganas de mezclar por mezclar eh xD

Además que la experiencia de Hillary no la avala para presidente, sino más bien todo lo contrario

D

#1999 hombre mas retard es votar a una asesina, mentirosa, manipuladora y para colmo se lleva mal con rusia y financia al ISIS

ansar123123

Lo raro que aquí fuera de EEUU no han vendido a Trump como el demonio, y a Hillary como la salvación... Pero visto los resultados, igual tenemos que pensarnos qué ha pasado con los medios

1 respuesta
sPoiLeR

#2003 Podemos es una banda de pro-etarras que no han trabajado en su vida y que viven del dinero publico. Este tio es un tio hecho asi mismo del sector privado.

IGUALICO.

4 respuestas
Kernel0Panic

Venga que sale que salee

Sinso

#2007 Vives en Moscú? xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales