Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

TrOkO

Politikones

2 respuestas
B

#2068 Hombre, ahora que ha ganado hay que bajar el labio... que puta vergüenza de verdad.

Gunker

Ganó Trump?? juejj

B

Let's Make America Great Again Theme Song .mp3
Que ha pasado?los mexicanos no se han sabido organizar o que? lol,no me lo esperaba

1 respuesta
L

Y nadie a comentado un republicano pro Ruso, esto si que me sorprende, el Putin contentísimo de que tengan un presidente que mire para dentro y no para fuera de su pais, mas para el.

B

#2060 El populismo consiste en crear identidades politicas, es decir, crear tribus sociales de las que la gente se sienta parte y apoye incondicionalmente, creando rasgos identitarios y enemigos comunes. Cuando haces que la gente base su identidad en su ideologia, la vuelves sectaria porque se da valor a si misma en medida que su forma de pensar esta aceptada por la tribu a la que pertenece. Hay muchas formas de populismo, desde la lucha de clases (proletarios vs burgueses) hasta el nacionalismo (nacionales vs extranjeros), pasando por muchas otras. Podemos, PP, Trump, Hillary... Todos son populistas, cada uno a su manera y con mayor o menor intensidad.

LechuJa

Cómo se nota que aquí predomina la raza aria, vaya noticia para los musulmanes, judíos, latinos e inmigrantes en general...

2 respuestas
MrXaby

Bien por EEUU, la eleccion mas sabia que podian hacer pensando en ellos mismos.

kun294

La realidad supera la ficción, cualquier presidente de las películas nunca han sido tan personaje como este

1 respuesta
Naith

#2074 se estima que el 30% del voto latino ha ido a Trump.

Eckooo

Los simpsons lo han vuelto a hacer

B

Brexit, Donald Trump.

Lo siguiente es romper la mafia de la Union Europea, se van cumpliendo poco a poco mis sueños.

1 respuesta
AlphaWolf

Debo ser el único que se alegra de los resultados. Prefiero un cabrón con las verdades por delante que un líder apoyado por la media como Hillary con trapos sucios detrás. Tiene políticas que no comparto como derrumbar el sistema sanitario que Obama intentó instaurar, pero Hillary representa la imagen del líder americano aunado a las típicas sectas de alta clase. Si existe un poder de alta esfera que pueda controlar alguno de los hilos, desde luego que al tirarlo bailaría Hillary. Aunque a lo mejor nos equivocamos todos. Sea como sea gg.

1 respuesta
tosinaco

#2071 Jajaja

Ahora toca esperar a que nuestros amigos y familiares más limitados absorban una nueva opinión sobre Trump y Hillary gracias a los medios. Qué mal lo pasaba cuando solo le metían leña a uno de los dos y a la otra ni la mencionaban (porqué de la otra literalmente no se ha hablado nada) :P

Macharius

#2077 Menudo lumbreras, precisamente la comunidad judía es que ha apoyado más Trump y el voto latino hacia Trump ha subido un 30% hay que me lol con los informados estos que sueltan su comentario "chachi" para quedar bien.

Y perdona para los musulmanes Trump está en contra de seguir en Syria, era Hillary la que es la pro bombas y seguir en todos los fregados en Oriente Medio.

Hacerlos mirar antes de soltar el comentario "cool" y "progre" del día.

1 respuesta
Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">This isn't an episode. This isn't marketing. This is reality.</p>&mdash; Black Mirror (@blackmirror) <a href="https://twitter.com/blackmirror/status/796192757836554240">9 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Nerviosillo

#2082 Si a Trump le va bien (y le va a ir bien, porque EEUU no es Grecia), Le Pen debería salir reforzada con esto.

A ver que ocurre. Por ahora, Bruselas está escandalizada.

SHADILAY, HERMANOS

CREED EN LA MEMEMAGIC! YES, KEK CAN!

sPoiLeR

#2085 Los latinos primero pasan de que se llene el pais con mas inmigrantes. Y añade que los cubanos odian lo que ha hecho Obama con Cuba.

Es que las encuestas no dan ni una xD

1 respuesta
Hiervan

¿Creéis que va a repercutir en las políticas europeas que en EEUU presida alguien totalmente en contra de lo políticamente correcto?

1 respuesta
Nerviosillo

#2088 ¿Por qué odian los latinos lo de Cuba?
Lo de los ilegales lo entiendo, ¿pero Cuba?
¿Para evitar aún más inmigrantes que hagan competencia?

#2089 Yo creo que va a repercutir en todo el mundo. Quiero creerlo, vamos.

1 respuesta
B

Da gusto levantarse con una gran noticia como esta y los rios de bilis de los haters de The Donald.

Tukaram-Man
Singed

#2079 dwayne elizondo musculitos camacho

Cryoned

Cómo las suelta Taleb

B

#2083 Hombre yo creo q la mayor parte del hilo piensa como tú.

sPoiLeR

#2090 Porque no les gusta negociar con dictaduras. Piensa que los cubanos que viven en USA han escapado de la dictadura.

Y luego lo de los ilegales, pues los legales no quieren mas competencia, es la ley del que llega el primero. En Francia también se da este fenómeno, que inmigrantes legales votan a la derecha para evitar mas inmigración.

L

#2077 Los judíos son los que mas dinero han dado a la campaña de Donald Trump precisamente , jajajaja, pero tu sigue viviendo en tu mundo.

Hombre si el 90% de la gente de color te ha votado, el 70 % de los hispanos, quien no te ha votado? tic tac tic tac.

Y hablar de populismo cuando todos los políticos son populistas, lo que no se esperaba el partido democrata, es perder tanto apoyo de los blancos.

Es que tiene que rondar +65 tirando al 70% sino mas del voto blanco anglosajón.

B

Israel ha pagado mucho millones para la candidata Clinton,muchisimos, otra cosa es que hayan jugado a dos bandas y tambien hubiesen dado al candidato Trump,pero segun lo que decian las fuentes de la noticia, el dinero hacia Trump era mucho mucho menos,al menos oficialmente.

1 respuesta
rootbeer


Sylvester Stallone Supports Donald Trump

http://americannews.com/sylvester-stallone-supports-donald-trump/

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

TrOkO

Empiezan las lamidas de botas

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales