Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

usususususususususususususususususususususususususususususususususus

#2154 ¡Torbe askatu! ¡Defender tu polla no es ningún delito!

ekOO

Trump va a cambiar la política exterijajajaJAJAJAJAJAJ

Kidaa

#2127 Mucho call of duty has jugado tu me parece

L

#2150 Para el Lunes ya llega la normalidad hoy ya se han echo ricos un montón, para el lunes todo normal. Como dicen con el fin de semana llega la calma.

Gunker

Cuales son las declaraciones de Pablo? Me pica la CURIOSITY

2 respuestas
evening0

#2147 SI Rajoy era la Hilary xDDD

Nerviosillo

Algunos estais un pelín mad, eh.
Shadilay, hermanos. No es vuestra culpa. No es culpa de América.

Es la voluntad de Kek. Imparable y sensual Kek.

1 respuesta
B

#2165 #2147

Hillary no es establishment.

Nerviosillo

#2165 La vacuna frente al fascismo de Trump es justicia social y derechos humanos, no más establishment. Hay un pueblo de los EEUU que resistirá.

kraqen

#2127 Los que pedís guerras a gritos deberíais ir a daroa un paseo por Oriente Medio o África y estar en primera línea en el frente. Manda narices que tantos imberbes hablen de guerra tan ligeramente.

Naith

#2167 amen. Praise kek.

Fl1p3

#2147 Si tenia que estar contento ya no hay TTIP

B

ana pastor vomitando bilis

MaviFe

Me parece gracioso todo lo que decís

Recordemos que Trump financió todas las campañas de los Clinton tanto las de él como las de ella. Un cambio en la política... Ya

Carcinoma

No puedo evitar sentir una gran decepción. Es verdad que Hillary hubiera sido la mierda, pero Trump es demasiado. Es un niño en el cuerpo de alguien muy desagradable. Lo peor va a ser cuando todos los rednecks y los hillbillys se den cuenta de que ni muro, ni America Great Again ni hostias, y que ese tío lo único que ha hecho ha sido satisfacer la llamada de su ego y que en realidad no tiene ni puta idea de dónde se ha metido.

sPoiLeR

Dios pablenin que risa, le estan dando hasta los de su propio partido xDD

B

#2127 Tú que vas a matar, niño rata. Mira que no soy de derechas, pero la gilipollez que acabas de decir madre mía, aunque no piense como tú o como yo la gente tiene derecho a vivir.

varuk

Poned esto:

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

En directo. Están entrevistando a Hispanos pro-Trump.

Lommax

Mirad el ultimo tweet de rajoy :)

Culebrazo

asi estoy... los 50 pavos que me gaste en el tatuaje me salieron baratos

sPoiLeR

Por cierto Ken Sanchez, esta con hilaria, dandole su apoyo....no falla

1 respuesta
Hiervan

#2119 Vaya tonto de los cojones. Sí, lo mismo es. Si es totalmente lo contrario xD.

Nerviosillo

#2181 No viste a Iceta haciendo el ridículo ayer? xD

B

¿Por qué ha sacado Hillary unos resultados TAN malos? He leído que es por la misoginia.

4 respuestas
Usopp

Vamos a lo importante, ¿Hay ya nuevo capitulo de South Park?

1 respuesta
perche

joder menudo gafe ken sanchez, la virgen, que se vaya un rato al estado islamico que seguro que aparecen una horda de espiritus de caballeros templarios al estilo del señor de los anillos.

Naith

#2184 la corrupción en EEUU se paga.

1 respuesta
varuk

Una Colombiana diciendo que ella es pro Trump. Le preguntan por el muro y por sus compatriotas que habrá sin papeles que echarán y dice que no está preocupada porque Dios está detrás de todos nostoros y Dios cuidará de ellos.

Jajajaja... cuánta ignorancia.

1 respuesta
MaviFe

#2184 Simplemente fallo en el apoyo de las mujeres blancas

Así se quedó sin Florida y Pensilvania que le darían la victoria con un 1% menos que Trump

B

#2187 Eso parece... A ver qué tal lo hace este, no tengo grandes esperanzas pero creo que será menos malo que Hillary.

Tema cerrado

Usuarios habituales