Elecciones andaluzas 2012

Kylar

Hace 30 años que no gana el PP en Andalucía si no me equivoco, ¿verdad? Si el bipartidismo no fuese tan generalizado las cosas podrían cambiar, pero si seguimos con este juego de pasar la pelota mal vamos.

#542 Veo que no he hecho un ninjaedit a tiempo xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#544 No te has pasado con los andaluces, que va...

XD Yo soy andaluz, pero no me molesta que generalices, son generalizaciones tontas. Aquí hay grupos de personas, están los que tú dices y están los normales. Los que tú dices ni irán a votar.

bicho0

#544 si si lo que tu quieras del acento pero de despeña perro pa riba se les cae la breba a las tias amigo, luego nos follamos a las vascas sin pestañear

1
sPNkKkKkKkKk

#544 Yo no soy andaluz, pero viendo tu nick y avatar no se a quién cojones tienes de llamar analfabeto...

2
1 comentario moderado
Atalex

#544 Puedes generalizar sobre gente de otra etnia, religión, país, comunidad autónoma: lo que te de la gana. Puedes decir que son unos paletos y acertar o no. Lo que si queda claro es que por hacerlo ya demuestras que aquí el paleto, sin lugar a dudas, eres tú.

1
B

A mi me hace gracia que PSOE e IU pidan ahora una reforma de la ley electoral en Andalucía ahora que le han visto las orejas al lobo del PP pero no la piden a nivel estatal... eso está muy bien, menudos hipócritas.

#551 Hombre, si son capaces de recortar sin hacer recortes sociales no me parece mal, pero creo que eso es utopía.

Y digo una cosa a favor de Andalucía; es una comunidad enorme con un sistema sanitario enorme que ha sabido no caer a pique, aqui se llevan utilizando genéricos desde el año de la pera, cosa que no pasa en otros sistemas sanitarios. En lo demás podeis echar mierda en lo que querais, porque seguramente llevareis razón. Pero la sanidad aquí está ''decentemente'' gestionada.

1
J

"El PSOE e IU acuerdan preservar las políticas sociales sin hacer recortes en Andalucía"

http://www.20minutos.es/noticia/1359370/0/psoe-iu/acuerdan-preservar/politicas-sociales/

Es hora de pagar a los votantes y seguir endeudando españa. Total, nunca se sabra la mierda que tienen debajo de la alfombra.

1 respuesta
16 días después
B

Resucito el hilo porque hoy ha habido un episodio que nunca pensé que vería:

El video habla por si solo. No es que Sánchez Gordillo y yo estemos en la misma línea ideológica, pero creo que merece un respeto. Los que veis, la camarilla general andaluza del PP partiendose el ojal, también incluye al alcalde de Córdoba.

Entre otras cosas porque solo se queda con 1200 euros de sueldo.

1 4 respuestas
susto93

#552 Vergüenza de gente, menuda panda de subnormales los pperos estos.

Baptiste

#552 Esa es la españa que tenemos, la españa de la que mucha gente se enorgullece.

Y si eres un señorito andalu como Arenas, se puede llegar a entender porque siempre a sido basura y toda la vida lo seguira siendo.

Ladrones con traje se rien de gente que realmente gobierna para el pueblo. Asco sin limites.

1 1 respuesta
rabadisto

"viva andalucía libre" madre mía, yo me habría partido el ojal tb

Edito: he leido un poco de qué ha ido esto y, en cierta medida, me parece bien la actitud de Gordillo. Se ve que no le ha molado que su partido se vuelva a vender barato al PSOE. Pero sigo creyendo que lo de "viva andalucía libre" es de mofas...

Y por cierto, ya predije que IU se iba a vender al PSOE (como lo lleva haciendo desde yo que se cuanto) a cambio de nada (bueno no, a cambio de puestos en el gobierno, para poder chupar un poco más). Y tb me río de los que daban por sentado que UPyD, que algunos apodan "la marca blanca del PP" se iba a vender al PP en asturias.

El tiempo pone cada uno en su lugar, y no ha hecho falta esperar mucho.

1
Dieter

No se cuando un piensa que en politica ya lo has visto todo aparece este señor. La cara de coolface de Valderas y la de Trollface de Arenas se las trae.

ju4n3l3

#552 Una pena que nuestro parlamento se parezca más a un patio de colegio de primaria que al lugar de reunión y representación del pueblo donde se toman decisiones en su unico y exclusivo beneficio (¿Existirá algún parlamento así?).

En política, como en todos los aspectos de la vida, las ideas están totalmente subyugadas a la imagen, la estética o las apariencias, como querais llamarlo. Palestina al cuello o como si quiere ir vestido de pato donald al parlamento, lo necesario es gente que intente cambiar la esencia del modelo y no solo su fachada.

B

Yo soy de la opinión de que los 17 parlamentos autonómicos sobran. Solo sirven para dar de comer a políticos.

#559 Efectivamente XD Gracias por completar mi comentario.

1 1 respuesta
Dieter

#558 y sus familias.

1 respuesta
Kuiwaz

#552 aparte de la gente del PP se rió más gente del suceso, incluyendo de IU y PSOE, que tu aproveches para decir que se rieron los del PP y meterles mierda... pues muy bien

2 1 respuesta
B

#560 Enséñamelos, fotos, pruebas.

1 respuesta
Ks1Qn0

Pues yo no me caso con ninguno de esos partidos, pero los que se ríen son una banda de putos subnormales. El mundo se ríe de España por los políticos que tenemos, entre otras muchas cosas, y aparece un tío con ideas diferentes y se ríen de él... Es sencillamente genial

Kuiwaz

#561 pues sin ir más lejos cuando enfocan a Valderas el que está a su lado también se está riendo, seguro que también es otro del PP... y las cámaras sólo apuntan donde conviene

1 1 respuesta
asherat

Se rien muchos y de ambos partidos. Me parece indecente, no ya por la falta de respeto (que lo es), sino por la imagen que da. Para mi es casi tan grave como lo del rey, en un parlamento donde se supone que estan nuestros representantes y donde se toman las decisiones que afectan nuestro futuro, no puede dar esta imagen de patio de colegio, de estar jugando más que otra cosa.
Pensar que todos éstos les estamos pagando un sueldo de puta madre para que vayan allí a reirse y pasarselo bomba mientras el pueblo esta pasandolas puta enciende, tio es que dan ganas de pegarle fuego con todos dentro.

B

#563 Yo todos los que veo son del PP, pero si lo que dices es cierto, no creo que te cueste más de dos segundos encontrar las imágenes de la investidura de parlamentarios a través de canal sur y ponerlas.

Y no defiendo a nadie, no hago bandos, ni gilipolleces. Señalo un hecho desagradable realizado por una panda de payasos, nada más. Tampoco me extrañaría que más de uno del psoe hiciese lo mismo.

1 respuesta
rusillo_

#565 Supongo que Valderas es un nuevo diputado del PP y que el que esta a su lado (que no se quien es pero imagino que sera de IU) tambien lo es.

Vamos, Valderas tenia una cara de respeto total, no de WTF!? y el de al lado que se tenia que girar y todo...

Pero vamos, es que no es para menos dadas las circunstancias, yo no se si lo de Gordillo es solo fachada o realmente es tan ingenuo que no sabe que esta en un partido de vendidos.

#554 No como algunos miembros de IU que se permiten el lujo de ir con ropa cara y vivir en las mejores calles de capitales como Granada!, pobretones los de IU....

Y los de los sindicatos otros pobretones...dicho sea de paso.

Pero ey!, como tienen en el partido a uno que parece que se ha escapado de las mil viviendas seguro que son superhumildes y que viven del aire gastando lo justo y menos!, seguro que solo han visto los rolex en el escaparate de la relojeria que esta junto al super al que van a pedir dinero...

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN