Elecciones andaluzas 2012

Polemos

#237 yo no soy nacionalista, pero si fuese asi, al menos los tendriamos cogidos por los cojones, como los catalanes..

de todas formas las mierdas que he dicho son por los 4 subnormales que se leen por aqui

1 respuesta
T-1000

#235 a mí no me insultes.

2 respuestas
reci0

IU no pactara tan facilmente con PSOE, acordaros de Gordillo.

T-1000

Disfruten de lo votado 5.0

zdK

#242 Si, sigue saliendote por la tangente y en media hora vuelve a escribir que si siempre criticamos al PP y nunca al PSOE brau brau brau

Anda que no estás calado tu ni nada.

1 respuesta
Suwak0

Joder, la gente es tonta, siguen votando al PSOE a pesar de la que han liado, me gustaria saber su pensamiento a la hora de votar.

1 respuesta
asherat

Dios, que caretos tienen en Interlobotomia ahora mismo. Impagable.

2 respuestas
H

Por cierto, abstención brutal tanto en Andalucía como Asturias ¿no?

Polemos

#247 ponen al del parche para que no se note tanto xD

JamesDuke

IU 420k votos ----> 12 diputados
UPyD 123k votos -> 0 diputados

disfruten su estafa de ley electoral...

5
BioGnomic

#242 Tio, es que se te ha ido la pinza totalmente. Casi todo el mundo echando mierda por igual, y sueltas de repente XDDD No te digo que no ocurra muchas veces, pero es que justo esta no es una de ellas.

1 comentario moderado
Tunnecino

#246 Te dirán lo de: "Yo siempre he votado al PSOE", "No voy a votar al PP que son unos fachas", "A quien has votao tu? Y esa gente quienes son? (si tu has votadoa una minoría)

vinilester

#247 Yo lo que no entiendo es como los detractores de Intereconomia la teneis todo el dia puesta...

6 3 respuestas
S

¿Ha salido A o ha salido B?

Polemos

#254 para poder criticar hay que verlo hombre...yo todo el dia no, pero lo veo de vez en cuando

T-1000

#245 Claro , claro , tranquilo que el tiempo me dará la razón.

me gustaría ver el mapa de la elecciones andaluzas para ver la variedad de partidos políticos que tienen su parlamento.

BUzzs

yo no tengo tan claro que IU pacte con el PSOE eh?
de hecho creo que no lo van a hacer, contra todo pronostico

2 respuestas
T-1000

#258 yo tampoco pero sería lo más normal.

Strangelove

El resultado es bien sencillo: 6 escaños del PSOE se han ido a IU. Consecuencia: PSOE pacta con IU para gobernar.

Conclusión: Si no gobierna el PP tras estas elecciones, no lo hará nunca.

1 1 respuesta
susto93

#260 El PP también ha perdido votos, no seamos ingenuos eh.

2 1 respuesta
CaLaTa

Andalucia, que hermosa eres.

jorX

#254 pq la gracia es ver como lloran, igual q cuando pierde el Madrid la gracia es ver Punto pelota xD

rabadisto

#258#259 pues a mi me sorprendería muchísimo que no lo hicieran, ya veremos...

H

#241 Con la ley electoral actual de mierda, si Andalucía votase a un partido nacionalista, el resto de España estaría a los pies de Andalucía, polítcamente hablando xD.

aNNiBaL

#252 esa es la viva imagen de sevillano-PPero xD

PruDeN

Acojonante. Pobre Arenas, 4º legislatura ya no?

1 1 respuesta
Strangelove

#261 Y eso es lo raro, porque el PP tiende en estos casos a conservar a su votante mucho más que en otros partidos.

PPA 2008: 1.730.154

PPA 2012: 1.530.067

200.000 votantes desaparecidos .. LOL

#269 Lo que he dicho antes: Han caído del PSOE principalmente, y también del PP, y han aumentado en IU.

2 respuestas
onlineitem

#268 en si en estas votaciones ha votado menos gente, no?

1 respuesta
Evilblade

En Andalucía no va a pasar como en Extremadura casi seguro. Mucho donde meter la mano como para hacer buena política.

Lo peor es que van a cargarse la mejor oportunidad de promoción que va a tener IU en años por regalar un gobierno, pero vamos me extraña que sus votantes no lo supieran. Cuando el estado ponga el techo de gasto no se de donde piensan los votantes que va a salir el dinero para todos los estómagos agradecidos.

Ha sido un fail del PP en toda regla. Pero lo más importante es que ha sido un fail político nacional con cantos de victoria a gente que no ha vencido. Y esto es muy triste, que se de por descontado que un partido que gana las elecciones no va a gobernar en una región donde ha habido el mismo gobierno siempre es triste. No que no gobierne, sino que se de por hecho de que no lo va a hacer.

Tanto los partidos como los ciudadanos nos merecemos los gobiernos de las absolutas, por que no queremos nunca nada más, ni mirar nunca más allá a ver si va a salir algo mejor (que es difícil que con poco, no salga algo mejor). Y ni con ruina ni cocaína de por medio cambia el asunto.

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN