Elecciones andaluzas

allmy

#450 Ni a ti

1 2 respuestas
angelorz

#451 En ningún mapa de esos 4 veo que Andalucía exclusivamente sea territorio árabe.

Bendisione y buena noshe.

1
B

Conversación de Besugos :/

Eso es dependiendo en que fecha saldrá una zona más amplia otra dependiendo del estado de la reconquista de la peninsula ibérica.

3
Shamash_phi

Evidentemente va a ganar PSOE sin mayoria absoluta por miedo y van a votar a viejo malo conocido que a malo por conocer, por algo las han adelantado, saben que hay mucho tonto suelto y aunque sigan robando lo prefieren (ahora entiendo a los italianos hace unos años...).

Yo me quedo con esto: http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/alvaro-ganador-reto-gonzo-tienen-dos-dedos-frente-votas-podemos-psoe_2015031900251.html
(6:50) empieza a hablar (7:20)
"1-Vas a votar a ciudanos ¿Sabes como se llama el candidato a la junta de andalucia?
2-No
3-Yo tampoco
1- ¿Y lo vas a votar?
2- Si jaja
1-Debe estar tranquilo el hombre"

Vamos, la gente va a votar en base a nada y creencias de "yo escuche por ahi, yo creo que", estamos condenados con gente que ni se habra leido las propuestas que hacen, cago en todo.

P.D: No es que vaya ni en contra ni a favor de ciudadanos, podria haber sido otro, solo que la mentalidad de la gente de "voy a votar a este para presionar al otro" me parece una puta basura.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo tengo un problemon, tengo claro que no quiero votar ppsoe, pero ciudadanos es de derechas y no me mola, podemos es demasiado de izquierdas y tampoco me mola... T_T"...

1 respuesta
RocKO

#455 lo mejor que puedes hacer es votar en blanco, porque viendo tu argumentacion.....

2 2 respuestas
angelrcd


ya sabeis

13
M

#456 IU no existe?

Desper4doS

La cosa está clara: saldrá oooootra vez el PZOE (lamentable) pero no con mayoría. Además no pactará con nadie (básicamente porque solo lo haría la puta de IU y aún así no llegan a mayoría), así que gobernarán en minoría.

Con un poco de suerte puede haber elecciones anticipadas después de las generales y tal....(o incluso mociones de censura o cosas así)

Kelem

mañana bien tempranito a votar a podemos :)

SikorZ

#456 Creo que he decidido que votaré a Podemos, te parece bien o voto a otro?

angelrcd

Venga cabrones, salid a no votar al PPSOE que esta es la nuestra!

mertesacker

algún sitio para seguir el proceso o algo? supongo que en tv irán sacando imágenes pero cualquiera se cree las mierdas que dirán y el photoshop de las gráficas.

B

Como Ciudadanos o Podemos pacten con PSOE/PP mi voto se va por el retrete, perdería la poca fe que me queda en política de por vida.

2 1 respuesta
vinilester

#464 PSOE no va a tener mayoria absoluta y va a pactar con Podemos.
Andalucia en vez de salir del agujero, esta metiendose mas adentro. Todo sea por la paga.

2 respuestas
Maya8

Otro voto para Podemos por aqui, hay que hacer piña, cuantos mas nos unamos mejor :)

4
zdinch

Me piro a votar, a podemos obviamente... NO AL PPSOE.

1
vappatixihm

#454 Yo lo vi en directo y fue bastante patético, el chaval dice que cualquier con dos dedos de frente vota a C's y después no sabe ni quien se presenta xDDD

3
kerzha

Ciudadanos votado.

Me ha sorprendido ver en mi pueblo los tacos de papeletas de Podemos recien puestos, totalmnete sin tocar, el del PSOE estaba ya a menos de la mtiad en casi todas las mesas y Cs me ha sorprendido que estaban bastante bajitos tambien.

Será que a los de Podemos se les han quedado pegadas las sabanas

2 respuestas
vappatixihm

#469 O quizás ya se han acabado el primer taco de Podemos y han puesto uno nuevo xd

8
mertesacker

abueletes madrugadores votando al ppsoe nada nuevo en España, les faltará tiempo para entrar al colegio...

Troliberio

Tremenda oportunidad para dar la primera hostia al ppsoe. ánimo!!

kun294

Espero inteligencia del pueblo andaluz, que salga cualquier cosa menos PP-PSOE bueno y la puta mierda esa de VOX

Herzth

Ya he votado en Podemos, en la mesa electoral había una vieja del PP, con una correita de estas que sujetan tarjetas colgandole del cuello del PP y estaba rajando de monedero con otra vocal, diciendole que votara a quien quisiera menos al coleta... He metido el voto y le he dicho esta para el coletas. Me ha mirado con una cara que me ha helado el corazón jajajaja

17 1 respuesta
B

Se sabe a que hora es el primer recuento?

B

A votar al PP

1
G

#474 Con dos cojones.

Me encanta.

1
U

Yo no voy a votar a Podemos.

Kylar

Otro voto para Podemos por aquí, he tenido que cogerlo de una mesa a la vista de todos porque no había papeletas suyas en las cabinas, no sé si porque no las habían puesto o porque se habían acabado.

sharkUu

#469 si tienes que hacer cola frente a dos puertas donde detrás te regalan algo aleatorio, y ves que en una hay 5 personas haciendo cola y en la otra 20, en que cola te pones?
si no tienes información, probablemente te pongas en donde haya mas gente porque pienses que esas 20 personas están allí porque tienen información de que lo que regalan en esa puerta es mejor que en la otra.
si ves un taco lleno de podemos y otro medio vacio del psoe, es probable que la gente indecisa piense...uih!..si nadie ha tocado el taco de podemos por algo será...voto a lo seguro, psoe.

y así funciona nuestro cerebro borreguil.

quizá no es casualidad que haya alguien rellenando el taco de podemos para aparentar que nadie lo ha tocado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo