Elecciones andaluzas

hjesush

Ninguno le dais un escaño al PA? xD

Según las encuestas se llevan 2.

2 respuestas
Hipnos

#541 XD

Venga si me dices el nombre del candidato se llevan un escaño. Try.

3 respuestas
hjesush

#542 Ni puta idea, pero no soy yo quien tiene que interesarse por el candidato de PA (o candidata jaja), serán los que le vayan a votar.

Apostaría por 1 escaño.

Drhaegar

#542 Juan Marín.

1 respuesta
Petterrr

A que coño se espera para ponerle LIVE a esto? que con otras comunidades autonomas salta rapido

1 respuesta
Hipnos

#544 Sry ya han puesto la foto xD

2 respuestas
Fastestwat

#542 Monedero.

#545 Es culpa de Susana Díaz.

Drhaegar

#546 Por algo en la imagen que encabeza su Twitter pone EL CAMBIO.

https://twitter.com/juanmarin_cs

Wolxy

Yo he votado a podemos, pero en Andalucía esta muy arraigado el ppsoe, solo espero que los partidos nuevas cojan mucho impulso. Por otro lado el pacto de gobierno del psoe y el pp sería la puntilla para estos dos partidos ya que a mi entender lo que han votado la gente " SE LO PASAN POR EL FORRO", quiero decir, el que vota al psoe es que no quiere que gobierne el pp y viceversa, un pacto sería el acabose para las generales y le regalarían el gobierno a un nuevo partido y desde luego espero que así sea xD

Czhincksx

¿Ciudadanos de derechas? X-D Vale XD

1 respuesta
Wolxy

#550 ciudadanos no es de izquierda, eso desde luego

1 respuesta
CHiNaZo

#541 Nunca he escuchado a nadie que fuera a votar al PA (Salvo un conocido que se presenta en sus listas)

Czhincksx

#551 Pero en todo caso de centro, o centro izquierda. Nunca de derechas. Lo que pasa es que estamos en un punto en el que al PP se les llama extrema derecha, a PSOE de centro y a UI de izquierda, cuando PP es de derechas, PSOE de izquierdas y IU de extrema izquierda.

2 respuestas
xPablo

PSOE de izquierdas?

Fin del hilo

23
AliasX7

¿Pero en serio aún os la meten doblada con lo de que el PSOE es de izquierdas? Por favor...

1
Facto

#553 Claro que sí, campeón.

kerzha

#553 Yo lo mejoraría:

PP no sabe de lo que es, PSOE es de derechas, C's es de centro-derecha, IU es de izquierdas y Podemos de extrema izquierda.

Cahir

Con razòn se dice que esas etiquetas cada vez valen menos para explicar el mapa político. Sobre todo en España donde estamos tan a la derecha (tanto en medidas económicas como morales) que el centro es no condenar a Franco (VOX se presentaba como de centro derecha, je). Podemos extrema izquierda con un programa socialdemocrata reformista, a tope.
Pero decir que el PSOE (sobre todo el PSOE de Andalucía, que es el experimento más claro de "la izquierda de derechas" ) tenga algo que ver con cualquier idea que tengamos de "izquierdas" ya supera cualquier cuestión.

Por todo esto la gente ya no vota (tanto) guiada por esta escala ideológica, aunque se use para asustar, si es que qué más me da lo que me digan que son o cómo los perciba si están de acuerdo en lo fundamental (deuda, privatizaciones,corrupción, modelo económico...).

1
Shatterz

Yo lo veo aún más claro:

PP cristofascistas, PSOE neoliberales, Cs neocons, IU rojillos silenciosos y Podemos stalinistas comunistas brazo político europeo del ISIS.

7 1 respuesta
Wolxy

pp derecha pura, psoe centro y tirando a la derecha dejándose obligar por Europa en el último mandato, IU izquierda, podemos izquierda pura(para mi no es extrema), Ciudadanos Centro con vistas a la derecha.

Cahir

Sube la participación en Andalucía respecto a las elecciones anteriores; en las Europeas, Podemos sacó sus mejores resultados en Cádiz (más de un 10%), justo donde mas está subiendo ahora la participación, la ciudad de Teresa Rodriguez...ahí lo dejo.

2
angelorz

#559 del ISIS venezolano. No te olvides.

HeXaN

Bueno, ahora que me he levantado de la siesta voy a ejercer mi derecho al voto. A ver qué sale de todo esto. Viva Andalucia.

B

vaya día mas malo para ir a votar :psyduck:

Cahir

También sube en Sevilla (feudo total PSOE) y donde menos en Almería (feudo total PP). A ver.

hjesush

Vengo de votar. Una cola considerable, se comenta que la participación está siendo potente.

2
Evilblade

Casi 5 puntos más de participación que en las últimas andaluzas.

1 respuesta
Lova

Los andaluces podemitas madrugaron, el resto se acaban de levantar y van a comer acto seguido siesta y luego antes de q chapen a votar. Más de uno se queda sin porque se despertará tarde -.-

Ahora en serio, poned fotos de las colas y eso. Todo el mundo con mvl y nadie se digna a sacar recuerdos :< (y si grabáis PLEASE nada de en vertical)

1 respuesta
Zendel

#567 aun asi con la que esta cayendo me parece poco....

Hipnos

A este día lo podemos renombrar como "el bipartidismo a examen" xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo