Elecciones andaluzas

kerzha

#568 en mi colegio estaba muy tranquilo. Cierto es que fui a primera hora

AlvaroFelipe

pues lo mejor para los andaluces me da a mi que sera una coalición del PSOE con PODEMOS así los de pablemos no tienen rienda suelta y los del PSOE no pueden gobernar al mas puro estilo "cheque bebe"

chanquete

#546 No ha envejecido nada. Es el nuevo Jordi Hurtado.

-

Al colegio al que he ido la papeleta de PODEMOS era el montón más bajo a comparación con las otras. Espero que solo haya pasado aquí, porque como salga podemos...

1 respuesta
UrkoZzZ

#574 como salga podemos welcome to venezuela

vappatixihm

109 escaños:

PSOE: 35
PP: 25
PODEMOS: 28
Cs: 12
IU: 8
PA: 1

Pacto Podemos + IU

MrNulo

Ya he votado.

En serio, dejad de decir que un partido es de derechas o de izquierdas porque todos sabemos ya que eso no da a entender nada realmente salvo los prejuicios de cada uno.

La verdad es que no tengo ni idea lo que pasará. A parte de que gane el corrupto PSOE y queden segundos los corruptos del PP. A partir de ahí creo que Ciudadanos no debería pactar pues dudo que estos dos partidos hagan el cambio que ellos quieran. IU descartada además del bajón que pega. Falta ver cuan flexible es Podemos, claro que no sé qué han dicho sobre el tema.

chanquete

He visto este gif y no sé lo que significa.

1 respuesta
ZaGo

2 respuestas
Scottie

bueno, me siento realizado por hoy, he votado a podemos (aunque no creo en ellos, solo por joder) y mi hermana que iba a votar a psoe, cuando le enseñe la papeleta del partido animalista, no se pudo resistir a cambiar el voto xDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
Migv

Como buen andaluz me he levantado a las 12:00, he dado un paseíto hasta mi colegio electoral (estaba petadísimo), he depositado mi voto y me tomado una cervecita en la esquina de mi casa.

Espero los resultados con ganas.

2
MrNulo

#580 ¿No hay ningún partido que te represente? Y creo que hay bastantes.

#579 Interesante, veamos cómo acaba, pero creo que este año hay mucho voto de los que quieren cambio y por otro lado abstenciones de los que se sienten defraudados, que es lo que pasó en las últimas.

2 respuestas
Hipnos

#580 Así me gusta, minando al PSOE con extorsión sentimental. Me place.

1 1 respuesta
RusTu

#578 Es Oriol Junqueras de ERC el día de la consulta en Catalunya.

ZaGo

#582 Me temo que estamos en la CCAA más conformista de toda España, de ahí el color que ha imperado sin paliativos durante más de 30 años. Pero bueno, vamos a ver como se dan las cosas.

Lo que si está claro, es que a las 2 de la tarde tampoco se ve un incremento de votantes muy elevado para el teórico cambio que impera en las manifestaciones, internet o redes sociales...

1 respuesta
Koalido

que haya cambio en una comunidad que siempre ha gobernado el PSOE es bastante complicado, poco a poco...

angelorz

#570 "La sociedad a examen".

hjesush

#585 Bueno, el incremento es a tener en cuenta. Pero donde realmente se verá dicho aumento será en el segundo avance.
http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/01AVAU/DAU01999CM_L1.htm

1 respuesta
ZaGo

#588 Pues se está poniendo la tarde cada vez más mala, veremos si más de uno se queda en casa... xD

UrkoZzZ

Se sabe sobre que hora estan los resultados?

3 respuestas
Scottie

#582 La verdad es que aunque no he mirado a todos, solo vi a los 5 mas famosos. Mi único deseo es el de muchos, joder a los dos de siempre. No es que desea que gane podemos, pero si deseo que luchen, discutan y trabajen en el congreso por nuestros derechos.

#583 No sabes como me congratuló ver la sonrisa de ella cuando vio el torito y leyó "Defensa de los animales" en la papeleta xDD

#590 A partir de las 20h

MrNulo

#590 A las 8 cierran los colegios y empieza el escrutinio. Los resultados se van dando en directo así que supongo que a las 9 ya tendremos una idea de cómo saldrán las cosas, aunque habiendo más partidos el resultado se puede hacer esperar más. Quién sabe.

fraJiscow

En mi colegio PODEMOS era con diferencia el montón de papeletas más pequeño. Y dudo mucho que sea porque ha sido el más votado ya que a mi barrio vienen a votar todas las urbas colindantes que son auténticos feudos PPeros (Vivo al lado del atico de Ignacio Gonzalez xD)

Como anécdota, cuando he preparado mi papeleta sin entrar en la cabina, uno con acreditación del PP que no podía verme porque me cubría un pilar, se ha levantado hacia la mesa para "mirar si hay papeletas de todos" justo en el momento que estaba introduciendo la papeleta de Podemos en el sobre. jé

1 respuesta
ZaGo

#590 Para antes de las 00:00 ya debería estar el 100% escrutado y los resultados finales. Pero vamos imagino que a partir de las 10 ya estará todo claro, salvo que haya mucha igualdad entre partidos.

B

Veo a varios alcaldes de varios pueblos entrando de madrugada para quemar papeles.

koplousky

Yo soy de esos que estaba entre Podemos y IU y al final se ha decantado por IU

Espero que el pacto no sea PP-c´s

2 respuestas
Slopestyle

aqui en Malaga han detenido a dos apoderados de Podemos en Torre del Mar, por no cumplir las normas en uno de los colegios electorales.
por lo visto han montado un buen espectaculo...

1 respuesta
ZaGo

#596 Ni en los mejores sueños del PP va a ser la fuerza más votada y ya para descartarlo completamente, pase lo que pase, la suma de PP y Ciudadanos nunca va a llegar a 55, osea que imposible que exista ese pacto de gobierno en Andalucía.

1
MrNulo

#597 ¿Se sabe qué han hecho?

#596 Creo que votar a IU es un poco pérdida de voto teniendo por primera vez a un partido de ideología exacta con muchas más posibilidades.

2 respuestas
Korso

Dos apoderados de Podemos detenidos en Málaga

Tres miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de la Axarquía (Málaga) han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en el colegio electoral Custodio Puga de Torre del Mar en la misma provincia. El responsable de Podemos en Vélez-Málaga, José Luis Gámez, ha declarado a la agencia Efe que una veintena de agentes sobre las 13.00 horas se han presentado en el colegio electoral y se han llevado a los tres miembros, dos de ellos apoderados de Podemos, hacia la comisaría, en principio, por portar camisetas de la PAH.

Si el PAH no es un partido político. No se considera propaganda, ¿no? mi no entender.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo