Elecciones andaluzas

Kassie

#659 buff demasiado baile de escaños, habra que esperar hasta conocer los primeros resultados oficiales

MrNulo

#659 Es curioso, no pensé que variaría "tanto" entre un sondeo y otro. De todas maneras apunta a lo que ya sabíamos. PSOE, PP siguen mandando. Ojalá lleguen al mínimo eso sí.

chanquete

¿Como pueden saber los escaños antes del recuento de votos?

1 1 respuesta
MrNulo

#663 Son sondeos a puerta de los colegios.

1 respuesta
TrOkO

No me creo nada, y más viniendo de esos diarios.

2
fraJiscow

Qué pensáis que va a decir El Pais?

Soy_ZdRaVo

Es obvio que va a ganar el PSOE en Andalucia

P

Yo soy de Andalucía y ya os digo yo que esos resultados me los pasos por el forro de mis c...

Si gana PSOE ni de coña es con más de un 30%. Podemos quedará 2. PP 3 y C's 4, seguido de cerca por IU.

chanquete

#664 Era lo que me imaginaba, otro sondeo de cuatro personas con el cuaderno en mano. No sé para que especulan si en pocas horas saldrán los datos.

1 respuesta
Zendel

#669 porque la maquinaria de la desinformacion no puede parar nunca.

B

Hay movida con Ciudadanos. Gente coge las papeletas de Cilus pensando que son C's

1 respuesta
hjesush

Coño pues será la gente que no sabe leer. O no sabe ni lo que vota.

1 2 respuestas
shisko90

no puede ser cierto

me niego

Todso

No sé qué movida puede haber, ya ves tú si la gente no conoce el logo del partido al que quiere votar xD

1 respuesta
Cahir

Que pongan la cara de Albert Rivera o una caña de pescar.

16
ndestino

#672 hablamos de españa la gente no lee ni aunque le vaya la vida en ello. si bien es cierto, que los dibujitos no son iguales.

1 comentario moderado
MrNulo

Espero que no pierdan muchos votos a causa de eso.

#674 Es un partido "nuevo", la gente puede que se haya convencido a votarles por ver algo en la tele pero como las papeletas no tienen color puede que no sepan el logo cómo es.

En el colegio al que me tocó ir los montones estaban prácticamente iguales, me sorprendió mucho la verdad. Tampoco había tantos partidos de ultraderecha como había antes.

M

Espero que las encuestas no son ciertas, si no todo el mal que nos ocurra a los andaluces es totalmente merecido.

1 respuesta
babri

#645 npi xD me lo pasaron por whatsapp yo hastas las oficiales me creería menos 5 cualquiera jaja

1 respuesta
fraJiscow

#677 Y este, es el mismo que dice que Andalucia no es importante.

Os sorprende?

1 respuesta
MrNulo

#679 Creo que ya hace unas cuantas elecciones que nos merecemos eso aquí y en España. Aunque bien es cierto que son las primeras en las que podríamos salir del bipartidismo, que tampoco

Mepiro

Esos sondeos no son de hoy... Son las encuestas publicadas esta semana. Ni caso de momento

chanquete

#671 No veo el parecido por ningún lado.

1 respuesta
MrNulo

#684 Hombre, pone ciudadanos en la primera palabra y en negrita xD

En serio, perdería la fe en la humanidad como los de cilus consigan muchos votos a causa de esto xD sin entrar a calificar el partido que no los conozco.

1 comentario moderado
hjesush

hay que ser realistas. Un cambio de gobierno en Andalucía después de 30 años gobernando los mismos, es casi un milagro.

Pero un bajón considerable del PSOE es un éxito.

1 respuesta
ZaGo

Segundo avance

A las 18:00horas
51,11% de gente que ha ido a votar este año 2015, frente al 47,21% del 2012.

Kassie

#687 lo que no seria un exito es que el pp siguiese siendo segundo, esperemos que no..

2
S

#656

Puta frígida paranoica chaquetera que no es capaz de admitir una derrota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo