Elecciones andaluzas

B

A mi tambien me pareceria un fallo enorme si Podemos pacta con el PSOE

Martita-

Pues los de podemos dijeron que pactarian con PSOE si estos cambiaran sus politicas y tal.

2 respuestas
Srednuht

balla no me lo hesperava :psyduck: :psyduck:

De quedar asi no hay duda, españa tiene lo que españa solita se busca.

susto93

#782 Sí claro, si dieran un giro de 180º, cosa que el PSOE no va a hacer nunca. Es como decir, votaré al PP el día que dejen de ser corruptos, pues bien.

B

#782 Muchísimo tendrían que cambiar...

Martita-

Bueno yo solo digo, que ellos no cerraron la puerta al pacto con PSOE/PP, no que lo vayan a hacer o no.

O

Un dato, pactar no quiere decir que vayan a hacer lo que PSOE diga.

Ya podéis seguir.

ekOO

#777 ¿En las generales el PSOE como primera fuerza? Buen chiste.

2
C

#752 normalmente la gente humilde tiende a tener peor la boca que la gente adinerada. Precisamente vi un paper econométrico de algo así.

Bonito comentario clasista, a la altura de Arturo Fernandez.

3 1 respuesta
Slopestyle

pactar con PSOE es tomarle el pelo a todos tus votantes, ni mas ni menos

hjesush

Un pacto Podemos/IU es muy posible, con el PSOE improbable por ambas partes y con C's siendo éstos de derecha light (lobos con piel de cordero) no me haría mucha gracia.

2 respuestas
Slopestyle

#791 C´s es un partido de centro izquierda, no de derechas

1 5 respuestas
B

Que iba a salir el PSOE es normal, aun queda esa lacra con la que vívimos en España, la buena noticia es que cada vez más otros partidos les están comiendo terreno y puede que en este año no, pero en 4 o en 8 pueden tornarse las cosas.

PancreasYEAH

PODEMOS / IU es lo mas logico, pero me huele que va a ser PSOE / C`S.

CerdoVerde

#791 y con C's siendo éstos de derecha light (lobos con piel de cordero) la mejor definicion de C's que he visto en la internet

Lova

psoe y podemos van a pactar casi seguro, va a estar curioso ver como someten a los del PSOE al mismo escritinio que a Podemos a ver que tal les sienta XDDD

1 respuesta
hjesush

#792 Centro puede que te lo acepte, pero centro izquierda? me hace gracia.

Lee su programa y verás que es un programa de derechas.

1 respuesta
K

#792 jajá que buena esa.

kusak

#792 C's centro izquierda? Plz si es la marca blanca del PP

Damnedlove

Podemos no puede pactar con PSOE, que imagen dan para las generales.

1 respuesta
RusTu

#797 Si lees su programa, ves que se definen como centro-izquierda y ahí es cuando te descojonas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#801 Cierto, a mi me confundio , luego recapacite y dije : LOL QUE ME JUAS.

Kb

Podemos me los veo como los nuevos iu en andalucia, sus concejalias y controlar algunas cosillas, en las generales ya no se

Pero sigo diciendo, si nones asi me gustara ver que movimientos hay para que haya gobierno estable

t3r3r3

Que mania de etiquetar, la peña sino pone una etiqueta se pierde en la vida.

B

C's en cuanto a ideales si que los definiria como derecha clara, aunque en cuanto a politica economica proponen acabar con la austeridad, reestructuracion de la deuda y toda esa pesca que se aleja del neoliberalismo. Pueden ser potables, habra que ver.

1 respuesta
B

#792 Jaja, si claro. Y Podemos de la centralidad del tablero.

RusTu

PancreasYEAH

#805 ¿En que te basas para decir que no son liberales?

-Acabar con la austeridad lo prometen TODOS.
-Reestructurar la deuda es lo que les hace potable, pero aun asi no hablan mucho del asunto por que no son claros con su concepto de BANCA.

  • Y toda esa pesca quiere decir que me suda la polla pero mola por que van bien vestidos y no son tan "radicales".
1 respuesta
chanquete

41 escaños PSOE 32/35 PP 18/22 Podemose e IU y CS 6/7.

Eso están diciendo por la televisión

Dieter

#752 yo he llegado a la conclusion que para algunos ir al dentista es de burguesito, o bien tienen un miedo al dolor tremendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo