Elecciones andaluzas

Slopestyle

#1219 yo para las generales si tenia expectivas, pero verlo aqui en el sur ha sido un sorpreson!

Todso

Pero cómo hostias puede sacar 47 escaños el partido que desde hace 30 años tiene a la región en la mierda? Es que soy incapaz de entenderlo.

8 3 respuestas
TrOkO

'Cuando Griñán y Chaves vayan a primera instancia, el PSOE podrá sentarse en la mesa' - Albert Rivera

ReEpER

#1214 c's es el filial del PP. No se como esperais PSOE-CC'S. Que engañados os tienen.

2 1 respuesta
O

Joder que puta vergüenza, vergüenza como andaluz me cago en dios.

3
MrNulo

Hiper pacto entre el resto de los partidos para ignorar al PSOE. Lo veo. El Tetrapartio

shisko90

es que es lo que han dicho por abajo, esto es muy buen presagio para Cs de cara a las generales

1
8-cuartos

#1232 Muchas amenazas de subvenciones, "que si vienen los otros os las quitan" y mucho clientelismo... es una jodida mafia lo que hay aquí abajo xD.

Srednuht

#1232 marca españa

picHuLin

3.000 millones de € en los cursos de formación, 2.400 millones de € en el caso Malaya, 855 millones de € en los EREs y calderillas varias en casos menores que darían para alimentar a Chicote durante eones. Todo eso es lo que ha robado el PSOE en Andalucía.

Y ganan con muchísimos votos. Yo sólo encuentro la explicación de que los pobres, parados y precarios de Andalucía siguen votando al PSOE porque les da las migajas necesarias para vivir. Andalucía sigue igual después de treinta años porque todos quieren. Que nadie se engañe. Conformistas y ladrones. Qué triste.

1 respuesta
JamesHunt

#1226 Acaba de decir un portavoz de C's que existe posibilidad de pactar con el PSOE :palm:

3 respuestas
N3mex

Cuando llegue las de Valencia meteré la cabeza en el suelo y esperaré a que pasen los años y los años.

GrimMcSlam

La gente vota a partidos políticos como si fueran apoyos a los equipos de fútbol, en serio.

No lo entiendo.

picHuLin

#1241 C's se va a destapar como lo que es. Un sucedaneo cutre de nueva política. No en vano lleva años pactando con PSOE y PP en otros lados. Lo que pasa es que nadie lo sabe. Y no han pactado precisamente para que se den grandes cambios

MrNulo

#1241 espero que lo haya dicho teniendo en cuenta ese criterio. Si no :/

Damnedlove

#1240 Es que es de verguenza joder.

Mubris

Tal y como está ahora creo que PSOE-Cs da justo por 1 escaño.

Herzth

Soy sevillano vote a Podemos, y esto me demuestra que vivo en una tierra de borregos. Buenas putas noches, asco de país.

B

#1232 PER

2 respuestas
RusTu

#1241 A los dos les conviene mucho ese pacto. El PSOE se desmarca del PP, terminan de sentar y dejan caer a Griñán, Chaves y compañía y suben a un candidato fuerte para las generales. Y C's coge unas cuantas carteras y se pone el pin de luchar contra la corrupción con mano dura.

P

#1249 Pero que el PER no debe de abastecer ni a un 3% de la población en Andalucía

N3mex

Todo lo que sea la subida de partidos nuevos es una victoria.
Pero sigue siendo muy mediocre viendo el PPSOE dónde están de nuevo.

Slopestyle

#1249 menudas tonterias se leen por aqui

1 respuesta
B

#1253 La tuya

N3mex

Hablan los de UPyD xDDDD

MrNulo

Ojo al detalle:
CILUS 10.126 xDDDDDDD madremía los votos de los cegatos. Un partido con 300 seguidores en twitter.

2 1 respuesta
shisko90

Martin de la Herran "El resultado es decepcionante"

P

¿Bajará otro escaño el PSOE con el 7,46% del voto restante?

Jocanyas

[tweet]https://twitter.com/eleptric/status/579748969330446336[\tweet]

shisko90

#1256 es que es de puta coña macho

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo