Elecciones andaluzas

Krimz

GG Andalucía, 30 años tirados a la basura y aún queremos más, supongo que la cosa no andará tan mal cuando la gente quiere que todo siga igual, lamentable.

1
t3r3r3

Andalucia es la texas de usa ;)

C

50% de participación.

Pero eh, la culpa es del PPSOE!

2 respuestas
xlive

Masoquismo...sin sentido.

N3mex

Sólo quería saber vuestra opinión,gracias.
Está claro que en Andalucía el pasado no existe y el futuro no les importa.

2
St3ineR

hay q irse de andalucia lo tengo clarisimo desde hace años

MrNulo

En serio, alguien sabe dónde dan la paguita? Hay que estar afiliado al PSOE?

Me tengo que estar perdiendo un chollo de la hostia porque es que si no no lo entiendo.

5 1 respuesta
chanquete

#1293 ¿Sólo ha votado un 50% del personal?

1 respuesta
Wachuflay

Cuantas mentes privilegiadas por aquí estoy petrificado , anonadado... Yo A las generales voy a votar a MV!

P

#1297 Después de 30 años seguidos te crees que no tienen más de la mitad de los votos comprados? xD

Claro que son afiliados, viejos recibiendo ayudas para la dependencia, gente puesta a dedo (mismamente en el trabajo de mi madre hay 2 o 3), ayudas en el campo con el famoso PER...

1 respuesta
hjesush

Muy triste. Lo peor que para las generales sale PSOE.

S

#1285

Venezuela.

mrphy

En los años 60-70 hubo una gran emigración andaluza, buscando trabajo. Que paso con los que se quedaron... Misterio.

Kenderr

Lo peor de todo, es que Pedro Sánchez hacia campaña en Andalucía diciendo que el psoe era el cambio...

Zius

Lo de Andalucia es de traca, son caso aparte jaja, se ve que todos los untaos y chorizos han salido a votar. Buen futuro les espera, madre mia.

Yorka_95

Según los iluminados de MV, la solución es votar al PP en Andalucía?

3 respuestas
Todso

#1306 No, al que lleva 30 años y la tiene como la región con más paro de Europa. Ése es el caballo ganador.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1293 #1298 63,87%

MrNulo

#1300 Me gustaría que alguien contase alguna experiencia de ese tipo. Me imagino un alcalde muy simpático y unas cenas expectaculares

Alahel

Yo no entiendo nada de verdad....

DoRiTo

una vez más los viejos han fichado.

Eso y los "he votado xxxxx porque mi madre me ha dado 20 euros", o de "jo no se tia, yo vi papeles y cogi uno j3j3j3j3".

shisko90

pero los de fuera no sois conscientes de la impotencia que se siente, esta mañana mismo he coincidido con la señora que limpia la discoteca donde trabajo de camarero (+50 años) y me pregunto que que iba a votar, ella iba a votar PSOE, su motivo? ninguno, que lo lleva haciendo toda la vida, le decia que porque no miraba otras y me decia que al coleta no y ciudadanos ni sabia lo que era, y el pp fachas...y son personas asi con esa mentalidad inamovible :palm:

y esas personas son las que no vemos en los foros opinando, son mayoria, las personas mayores que les importa todo ya una puta mierda, de verdad que coraje

en esta comunidad una discusion sobre politica es raro, se discute sobre religion

3 2 respuestas
MrNulo

#1306 Creo que aquí somos de varias ideologías, pero con algo en común, no nos gusta que nos roben cosa que el PSOE ha estado haciendo con nuestro impuestos. El PP tampoco se salva que ya nos conocemos cómo son.

1 respuesta
N3mex

Me encantaría ver una gráfica relacionando voto y edad.

3 respuestas
Hipnos

1
Srednuht

#1314 sabes lo que te encontrarías xD

shisko90

pues a mi tambien me gustaria verla

W

Se supone que Susana Díaz adelantó las elecciones autonómicas buscando estabilidad.

¿Qué hará con estos resultados cuando también dijo que no pactaría con IU, PP ni Podemos?

Yo veo que se ha quedado igual y gastando mucho dinero en la convocatoria.

C

#1314 a mí una de voto-nivel de estudios.

2 respuestas
Todso

#1306 No soy del PP ni pienso votarles, pero o me estoy perdiendo algo o no me jodas con generalizar así. Porque hayan robado Bárcenas y compañía no les metas en el saco a los Andalucía que igual son tíos brillantes xD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo