Elecciones andaluzas

josemi20

doblepost! Os quejais de Andalucía pero ya vendrán las generales ya... jajaja Os encanta meter mierda pero la mayoria la tiene quien la tuvo y la tiene ahora ;) Spain.

2 respuestas
S

#1621 ¿Y te hace gracia por algún motivo concreto o algo?

1 respuesta
josemi20

#1622 Si, por el montón de subnormales que vienen a quejarse de Andalucía cuando el problema es España en general. Un saludo!

1 respuesta
S

#1623

¿Andalucía no es un problema?

1 respuesta
josemi20

#1624 España es un problema y la mentalidad cancerígena de algunos mas aun.

1 respuesta
S

#1625

Una cosa no quita la otra, ¿pero realmente no ved un problema que una provincia como andalucía a pesar de estar como está siga votando a los que los mantienen en esa situación? Otro ejemplo de esto sería Valencia. ¿No crees que ambas provincias tienen un serio problema?

2
Mako666

#1621 No ver un problema en la provincia de Andalucía es de ser ciegos.

Que haya otro en España no exime a los andaluces de votar a sus ladrones.

josemi20

Hay bastantes diferencias de 2012 a 2015 en Andalucía. Nose si las notareis pero ahi estan.

Gravewolf

Yo al ver los resultados no terminaba de procesarlos (me parecía inconcebible), ya es de putos subnormales profundos lo que está pasando. Vuelve a ganar el PPSOE en Andalucía cuando era una de las comunidades detonantes para insuflar el cambio. Antes preguntando a cercanos y conocidos diciendo que sus padres y familiares habían votado al PSOE es que ya no sabía que pensar, si de verdad el déficit mental era tan demencial en esta nación, pero supongo que así es.

Las nuevas generaciones son las únicas que pueden apostar por un verdadero cambio, pero la mayoría de ellas ni estarán presentes en un futuro, estamos hundidos en la total mierda.

Cruzer

#1582 Estas hablando de Teresa Rodriguez como si fuera Zidane o Maradona.

z4eR

Esto se veia venir de lejos, la gente es muy sectaria y cerrada en Andalucia, no votan fichan.
Seguramente en otras comunidades se produzcan cambios mayores, el tiempo lo dira.

1 respuesta
Cruzer

Lo mejor de todo es que el voto de las personas que votan como autenticos borregos vale más que el voto de los demás.
No puede ser que con 2,4 veces más de votos, tengas 3,1 veces más de escaños.
Con la puta ley dhont es más difícil luchar contra el bipartidismo.
¡¡Un borrego = un voto!!

Achiss

¿Alguien ha puesto la profunda reflexión que ha hecho UPyD en su twitter sobre sus resultados?

:palm: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
puzzlenigma

Por primera vez en mi vida, había ido con ilusión a votar por el cambio.

A día de hoy no me queda ni una gota de patriotismo. me cago en la bandera de Andalucía y me cago en la marca España.

12
D10X

En andalucia no son pro PSOE, son anti PP y los de Podemos la ancagado pero a base de bien al hablar de la semana santa.

Si para vosotros (y Podemos) la Semana santa solo es una fiesta religiosa, mejor que no hubiesen salido ya que no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece.

Ahora que la caguen en Madrid pidiendo un referéndum para quedarnos con un sólo equipo de fútbol y no con 3, o en Valencia con las fallas, o que menten las fiestas de Bilbao porque pueden ser consideradas ofensivas para los ciudadanxs.

#1631 ¿en que comunidades? En Valencia existe una trayectoria bastante importante del PP, en Asturias la poblacion esta envejecida y mucha gente vive en zonas rurales que no vivieron 'mal' en el franquismo, ellos ven a Podemos como 'rojos', algo que se asocia a guerra y penurias. En Cataluña el grueso de votantes es independentista ...

El pueblo en general esta descontento, pero no todo el pueblo vota, solo lo hacen los que temen perder lo que tienen, los que por tradición votan ... Etc ... y a la cola, los que buscan un cambio.

This is Spain.

1 2 respuestas
nixonE1

Si fuera por mi mañana mismo dejabais de recibir dinero en concepto de "solidaridad" entre CCAA. Por tontos.

2
Gude

Lo de andaluccia es una verguenza. Firmado un andaluz.

Pero profundizando un poco mas, la gente que quiere el cambio en andalucia no esta en andalucia. La mayoria son jovenes que han emigrado. Los que quedan alli son mayormente viejos anti pp y que jamas cambiaran su manera de pensar hasta que se mueran...entonces habra un cambio generacional. La otra gran mayoria son jovenes poco preparados que se han quedado en casa de sus padres a verlas venir..victimas de hombres mujeres y viceversa, no tienen ni la capacidad de plantearse siquiera salir de su entorno para buscarse la vida. Simplemente estan esperando a que todo se resuelva. No tienen interes en la politica y los politicos tienen mucho interes en que esto siga asi. No se plantean ningun cambio porque no aspiran a nada, es mas, mi impresion es que les encantaria volver a la realidad de antes de la crisis, trabajar en la obra, cobrandolo medio bien y teniendo hijos con la yolanda. Una verguenza, pero es lo que hay.

Lo positivos que veo es la entrada en escena de otros partidos ajenos al bipartidismo. Algo es algo.

vinilester

Lunes 8:23 AM. El votante medio del PSOE en cama. Los demas a currar, venga, go, go, go... hay que pagarles la fiesta.

1 respuesta
Fastestwat

#1639 Están rehaciendo calles para que Susana no tenga ningún tropiezo más de cara a las generales.

Lo que ya sería de traca es que con la victoria de PSOE en Andalucía el PSOE resurgiera en toda España.

1 respuesta
vinilester

#1640 Eso no va a pasar, y lo sabes.

1 respuesta
Fastestwat

#1641 Ganar no pero quedar segundo...

Ivan69

no se de que os sorprendeis, cualquier cambio grande no basta solamente con palabras. Si una persona ha hecho su vida con el psoe en andalucia y no le ha ido mal ¿por que cambiar a una inseguridad?. Votos como estos en todos lados.

raganock

Impresión de la Elecciones Andaluzas, más vale tarde que nunca, oiga:

PSOE: Justicos, pero de momento han esquivado la bala y la táctica de adelantar las elecciones ha funcionado y han podido salvar los trastos... Eso sí, ya pueden ir a por el tarro de vaselina tamaño familiar para empezar a hacer pactos, ni de coña hablaría de victoria.

C's: Winners y con la flor en el ojete que si saben regarla bien pueden sacarle buenos réditos presentes y futuros vertebrándose como partido bisagra en Andalucía... Veremos si no les pierde la ambición, no se traicionan entre ellos y procuran no venderse baratos y a cualquiera que bien sabido es: que a la puta se la folla todo el mundo pero al final nadie se casa con ella.

Podemos: Pues eso, casi, casi, pero no han llegado al objetivo que tenían fijado... De todos modos pasar de 0 a 15 a contrareloj en apenas dos meses (ese adelanto ha jodido y mucho) ha sido de quitarse el sombrero.

PP: Tocados y hundidos... 17 escaños de un sólo zarpazo, más de medio kilo de votos evaporados, el candidato sudoroso y tartamudeando dando excusas y Rajoy sin aparecer... Para variar.

IU: Desde aquí se huele como lentamente se va pudriendo, como no vuelen por los aires esa cúpula viejuna y enquistada que tienen no sobrevivirán... Ya pueden ponerse las pilas.

UPyD: ¡Ah! ¿Pero se habían presentado? ¿Han hecho campaña?... Ridículo total, patético, de putísima pena... Para mí que ya pasan olimpicamente de todo y se conforman con ir tirando con las subvenciones del partido y lo que rasquen por ahí.

VOX: Estos ni idea, imagino que de salud bien.

Pero lo peor, de lo peor, de lo peor, para mí es esto:

Participación 63.94%

Me parece una soberana mierda de participación con la que está cayendo y que más de un cuarto de la población con derecho a voto le sude los cojones el tema y no reaccione, jode y mucho vivir en un país en el que se dan estos casos.

5 1 respuesta
el-lobo

#1603 Bien que ha ido presumiendo en los mítines que se crió Aquí y estudio Aquí en Málaga,mas huevo no lo tenia en una ciudad bastante Pepera. Un fracaso rotundo. PD: Soy de Málaga.

B

#1644 ojalá sacaran estadísticas sobre la abstención; edades, tipo de educación, sexo etc... nos llevaríamos una sorpresa.

1 respuesta
raganock

#1646 ¿Acáso tienes alguna teoría? Exponla si es el caso... Porque es algo que siempre me ha intrigado.

Ya sé que siempre habrá un porcentaje de personas que se la suda todo, van a su bola y no participan...

¡Pero un 36% de la población de una Comunidad que está bastante más que jodida! Toda explicación o intento de ella sera bienvenida por mi parte, por a mí me parece gravísimo.

1 1 respuesta
B

La sensación que da es que Andalucía será siempre del PSOE hasta que España quiebre y no pueda pagar las subvenciones, ese día se armará una buena.

Es una pena que en un sitio que ha habido lo que ha habido con los EREs , corrupción, etc, salga un partido ganando de ésta forma.

España vuelve a los años 80

B

hasta que en espa;a no se mueran todos los viejos no levantareis cabeza.

2
B

#1647 pienso, aunque sin pruebas, que hay dos tipos de jóvenes, los preocupados por la política y los que pasan de todo. Gran parte de la abstención es de jóvenes, apesar de que es este sector el que ''mueve el cambio'' Pero me gustaría ver estadísticas; logicamente hay muchisimas posibles causas, la mía es solo un pensamiento.

La mayoría de los mayores votan todos, porque es como una tradición. Mi vecina mismo, su marido guardiacivil jubilado, ni puta idea tiene de nada y seguirá votando PP de por vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo