Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

amigos para que veais el nivel de algunos votantes os voy a explicar la lógica que esta usando #8520 para agarrase a que Kosovo no es un caso especial y no sirve de precedente. Ojo al dato, porque roza lo lamentable.

como España no reconoce a Kosovo, no es un caso especial y por lo tal, a ojos del resto del mundo tampoco es un caso especial porque España no lo reconoce.

Ese es el nivel.

Bueno aunque España no reconozca a Kosovo , los paises que reconocen a Kosovo, que son 108 paises , si conssideran a Kosovo un caso especial y que no sirve de precedente por lo tal no reconoceran a Cataluña si intenta marcarse un Kosovo porque no existe caso igual que el de Kosovo, Y lo s paises que no reconocen a Kosovo porque según tú no lo consideran un caso especial, tampoco reconocerán a Cataluña porque consideran que cualquier nación que haga lo mismo que kosovo es ilegal, sea o no un caso especial, Por lo tal ya tienes dos nuevas razones por la que no os van a reconocer. Añadelas a la que se fomentan los movimientos secesionistas y que no sois de fiar.

Ahora sigue con tus logicas ilógicas que con eso explica mucho de tu comportamiento.

http://ep00.epimg.net/descargables/2015/09/16/83cd6b0b22e71e665d269a31cdbfe0be.pdf

1 respuesta
B

#8521 Osea que España no reconoce Kosovo. Pero tu vas diciendo que es un caso Especial.

Hipocresia buena y barata.

1 respuesta
ArKan0iD

#8520 no sabia que el reconocimiento o no de Kosovo dependiera de España.

1 respuesta
T-1000

#8522 lo dice la ONU y el derecho internacional, no yo, pero tu a tu ritmo.

#8523 Es que ahora España es como la Cataluña del futuro, la supernación que domina y decide el destino de la humanidad.

1 respuesta
B

#8524 Tu dices que es un caso especial. Pero luego España no la reconoce.

Disfruta de los enlaces y de tu hipocresia politica.

La Eurocámara pide a España por quinta vez que reconozca la independencia de Kosovo

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150311/54428071715/eurocamara-espana-independencia-kosovo.html

España rechaza el ingreso de Kosovo en la Unesco

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/07/actualidad/1438973975_640043.html

Señores. 3 dias para el encuentro de Margallo y Junqueras. Que emocion.

Por cierto Margallo ha dicho que puede responder en Catalan Junqueras. Que él entiende el Catalan.

Me recuerda a Freezer cuando le dice a Son Goku que no usare las manos en el combate.

2 respuestas
T-1000

#8525 No sabía que lo que dijese España tenía más poder que la ONU o el tribunal internacional de la Haya y con el no reconocimiento de Kosovo por parte de España significase más que lo que digan la ONU o el tribunal de la Haya.

Pero ya nos hemso dado cuenta de que la lógica no es tu fuerte.

1 respuesta
B

#8526 Mas bien no tienes percepcion. El que tiene logica y sentido comun tiene la capacidad para identificar a las personas hipocritas en politica.

Te has pasado siempre defendiendo que Kosovo es un caso especial. Para que un magufo destierre tu nefasta tesis.

mezod

entro, leo a #8516 y me doy cuenta de que el nivel de ignorancia es mas alto del que me esperaba, bon vent!

T-1000

#8528 A ti te recomiendo #4706 , para empezar.

#8527 Seguimos con los razonamientos absurdos e ilógicos. No puedes tirar mi tesis porque tu razonamiento no tiene ninguna lógica normal. Lo que haga España en el tema no quita lo que ha dicho la ONU y el tribunal de la haya sobre Kosovo. Que tendrá que ver un asunto particular de España con lo dicho por el mayor ente internacional.

yo también reconozco a los hipócritas en política principalmente aquellos que se saltan las leyes de España y la UE para conseguir sus fines pero después quieren usar esas leyes que se saltaron para mantenerse en la UE, seguir siendo Europeos y Españoles, tener la ventajas que tenian antes y todas esas tonterías. Eso si que roza el límite de hipocresía y falsedad.

gpBoyz

T-1000 poniendo papers de la fundación del Psoe, me emociono.

Aeran

#8514 Ya decía yo que vivías en una isla desierta con las tonterías que sueltas .
#8527 Tu que eres independentista y te crees lo que dicen debes tener un poder de la percepción de la.ostia .

DiSKuN

He de agradecer a los que viven +500km de mi casa por decirme a quien he de votar

1 respuesta
Zeloran

Más claro imposible

3 1 respuesta
C

Artur Mas tiene que estar acojonado ahora mismo de que salga el Si. Lo mismo le ven el órdago.

C

#8525 deseando estoy de verlo. Margallo de folla y se come a Junqueras para desayunar y se queda con hambre. Es un debate desproporcionadisimo.

Junqueras no es mas que un niño gordo grande al que su padre le contaba cuentos de Cataluña cuando era pequeño y ha crecido creyendo en unicornios. Le viene ENORME un debate con Margallo. Inmenso.

1 3 respuestas
Grift

#8535 Tienes demasiada fe en este hombre creo yo. El PP no queria este debate justamente por la salidas de tono de Margallo.

1 respuesta
S

Cara a cara con Margallo... unos cuantos indecisos se pasarán al Sí.

Zeloran

#8535 creo que subestimáis a Junqueras, es un tío muy serio e inteligente. Y tú le desacreditas llamándolo gordo, eso te convierte a ti en una persona muy juiciosa.

un saludo

1 2 respuestas
S

Si ganan las CUP dentro de una semana somos independientes.

MaviFe

#8538 fijate si ea inteligente que chantajea a las empresas de este país para que asciendan a sus familiares

2 respuestas
Ghaul

Pues yo rezo para que ganen las CUP y que intenten de una vez la independencia , en vez de estar años y años con el tira y afloja de siempre.

Hace falta un buen golpe de realidad ahora mismo, es la única cura.

Joh4n

Acabo de ver a Uribe hablar sobre la unidad de España, se les esta yendo de las manos con la diplomacia.

Zeloran

#8540 fuente?

ReEpER

#8540 espero que no te refieras al ascenso fortuito de su hermano de golpe y porrazo despues de 9 años en la misma empresa, pasando de: jefe de servicios a gerente de clientes publicos.

Porque no conozco ningún caso de nadie, que después de 9 años haya tenido un ascenso en una empresa, es mas, la gente nace ya en cargos medios nadie asciende....

vaya tela lo de algunos.

1 respuesta
C

#8538 No, lo de gordo e gratuito, porque me divierte. Pero es un fanático y muy muy pueril, del estilo del Raul Romeva. No aguantan casi una entrevistilla con un periodista de la BBC o como el Follonero como para aguantar un cara a cara con Margallo durante horas. Se deshacen.

Hay una cosa de todas formas que no llego a entender.

Cataluña se proclama unilateralmente independiente -> Nadie reconoce a Cataluña -> Cataluña sigue siendo parte de España para todos los paises al no tener reconociemiento -> Cataluña no es independiente.

Cómo se sale de ese circulo?

Entendedme, yo todo esto lo veo desde mi sofá con palomitas. Pase lo que pase es un WIN-WIN asegurado.

a) Ver a los independentistas humillados porque pierden las elecciones.
b) Ver a los independentistas humillados por la comunidad internacional.

Es diversión asegurada.

1 respuesta
MaviFe

#8544 casualidades se ven por estos mundos de dios

Aunque no hablo de esa sino cuando tras una amenaza de su hermano lo nombraron directivo

Zeloran

#8545 bueno ése es tu deseo que aunque no comparto lo respeto. Para tí ver a los catalanes humillados lo consideras como un WIN-Win, con lo que queda bastante retratada tu catalonofobia. Eso ya te desacredita para tener una opinión objetiva sobre el tema, porque lo que ansías (por lo que se desprende de tus palabras) es ver una catalunya hundida y los catalanes humillados.

3 respuestas
Ghaul

#8547 No dice catalanes, dice independentistas. O que pasa? No existen catalanes no independentistas?

A mi también me gustaría ver una dosis de realidad a esa gente. Se lo están buscando y 0 pena.

3 1 respuesta
D

Disfrutar de la humillación ajena es tan hispañistaní que ya ni me sorprende. Lo que no lográis a entender es que sois parte del problema.

1 2 respuestas
Zeloran

#8548 tu puedes considerar la causa de los independentistas más o menos justa, pero obviáis que no son 4 gatos sino seguramente más de la mitad de los catalanes.

Claro que no se debe generalizar y no todos los catalanes son indepes pero quizás deberíais respetar un poco más una voluntad más que generalizada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales