Elecciones catalanas: 27/9/2015

Leoshito

#1049 No sé quién te habrá dicho esas cosas. Pero con perdón, son bastante gilipollas.

Es como si ahora te digo que voy a Barcelona y me encuentro gente que me dice "Aixina que eres de Andalucià oi?" o "Que no m'an tens noi? Aleshores apren el meu idioma!". Gilipollas, y ya.

Disclaimer: No sé catalán, y mi valenciano es flojillo, por si la he cagado mucho con lo que he escrito xD

2 1 respuesta
Ghaul

#1042 Como? Tu comentario no hay por donde cogerlo.

Pues claro que no les tengo "cariño" a unos fanáticos , sean catalanes o turcochipriotas. Menos mal que no todos los catalanes van pegando carteles y inventando la historia según su interés.

En vez de escribir esa tontería, podrias argumentar y defender esa actuación y de paso los videos de niños de 7 años pidiendo la independencia.

Fastestwat

#1051 Mis 4 años en Sevilla avalan a ese hombre. Que asco todo el día con las palabras "el catalang" en la boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Es gracioso lo acabo de leer en el face de Ciutadans como el señor Mas y cia han dividido, su partido, a Catalunya y a España, increíble, el país en la mierda y estos peleándose por algo que es irreal actualmente ya que es imposible hablando en serio en un parlamento y no en un bar de amigos, yo quiero esta gente fuera del parlamento ya.

1 comentario moderado
Horribeler

#1053 Como si a los andaluces no se les ridiculizara igual o más aún

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1037 Bueno lo de tweets-insultos a España y tal me parece que te lo estás inventando xD Críticas al Estado las hay, y muchas, pero de insultos nada. TV3 es la única cadena autonómia del Estado que es líder en su territorio, por algo será.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#1060 tú no sabes ni de lo que hablas, no hay más que ver tu avatar

1 1 respuesta
W

Digo yo que es mejor centrarse en las expectativas electorales de Cataluña y los trapicheos de Mas al frente de la misma en vez de tocarse las narices unos a otros.

A

#1061 xDDDDDD

#1059 manipulando es la mejor, sin dudas.

emir
B

Se supone que Artur Mas va a hacer un anuncio importante esta mañana a partir de las 12h.

2 respuestas
S

#1065 tan importante lo que va a anunciar, que Obama, Rajoy, Putin y Merkel no han dormido xD

1 respuesta
B

#1066 quizás a Rajoy no le importemos nada, pero es que a notros tampoco nos importa nada él. viene a Barcelona a dar una conferencia y la gente no va ni a insultarle ni a aclamarle: desconexión total.

1 respuesta
drin0x

#1065 Y yo con estos pelos...

S

#1067 Pues es lo suyo, quién aplauda a Rajoy no lo entendería muy bien. Suerte tiene si no lo abuchean.

De todas formas, entre Rajoy y el Profeta mesianico de Mas....me quedo con Rajoy xD

2 1 respuesta
Moler

Mas esta muerto como político me parece a mi, se ha quemado demasiado. Y, os puede parecer un farsante o un tio que no comparte vuestras ideas, pero ha sido y es uno de los políticos más bien preparados de este país. Y mira que a mi los de convergencia me caen mal.

B

Aquí lo podéis seguir en directo. Por lo poco que llevo escuchando parece que están radicalizando bastante su discurso. No tendrán mi voto, pero me gusta.

Aguiluxo

Andrea Levy insinúa que el Gobierno lanzará una propuesta de financiación para Catalunya

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP deja entrever que Rajoy podría responder al pacto fiscal que reclamó Mas

http://www.lavanguardia.com/politica/20150623/54432987618/andrea-levy-insinua-gobierno-lanzara-propuesta-financiacion-catalunya.html


Tarde Mariano, tarde.

spoiler
Aguiluxo

#1069

Si prefieres esto juasl0l

2
emir

El proceso aleja la inversión en Catalunya

Sube la inversión extranjera en Catalunya un 145%. En Madrid baja un -14% (España -3'4%).

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2015/06/sube-la-inversion-extranjera-en.html?spref=fb&m=1

1 1 respuesta
sincahonda

#1074 Menuda patraña de blog, mira que no me gusta el ABC pero lo deja mas clarito:

http://www.abc.es/madrid/20150622/abci-turismo-madrid-espana-201506221258.html

Desde 2008 a 2015, la Comunidad de Madrid acumula el 62,5% de la inversión foránea en España, y Cataluña el 16,3%.

Pero veo mas periodicos:

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/20/550c065fe2704eba5f8b457f.html

El Gobierno confirma el desplome de la inversión extranjera en Cataluña. Según los datos del registro de inversiones exteriores del ministerio de Economía, la inversión extranjera en Cataluña en 2014 tuvo un descenso del 15,8%, mientras que el resto a nivel nacional se produjo un incremento cercano al 10%.

Mola la historia que se monta el del Blog, pero la tendencia parece ser que de toda la pasta que entra en este pais el 55% mas o menos acaba en Madrid, y en Cataluña o sale, o entra poco.

Ghaul

Claro.

Yo tengo una empresa y lo primero que se me ocurre es invertir en un "país" del cual no se sabe nada de su futuro, ni siquiera si va a seguir en la UE ( sin contar los riesgos que conlleva una declaración unilateral, que es la única forma de conseguirla ahora mismo )

Tal como lo ponen algunos, es conseguir la independencia y todas las multinacionales rifándose por invertir en Cataluña, el paraíso del mundo.

B

Primero sondeo tras el divorcio de CiU (El Periódico):

makkki

UDC no saca estos resultados ni de conya. I el PP i PSOE marginalidad politica total jojojo.

S

Teniendo en cuenta que es de El Periódico y que las fuerzas independentistas están entre los 66 y los 70 escaños parece que la cosa pinta bien para los independentistas. Sobretodo contra-poniéndolo a los claramente unionistas que sacarían solo entre 25 y 27...

rabadisto

Vamos que después de estar dando tanto por culo tantos años, puede que las fuerzas indepes no hagan ni mayoría absoluta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales