Elecciones catalanas: 27/9/2015

killerbruf

jaja que bien sabe la bilis de buena mañana, como cuesta entender que el odio, la amenaza y el desprecio solo crea mas independentismo, a votar!

1
Zeloran

#11813 entonces debemos votar para el beneficio de las grandes empresas? ja! lo que me faltaba por oir, solo hace falta que digais que chuparle la polla literalmente a los banqueros ayuda a la estabilidad del país.

3 respuestas
Xinzao

Yo he votado a los verdes porque esta un amigo en la lista, sino ni hubiese votado, para lo que sirve. Solo los iluminados se creen que esto sirve para algo, a robar carteras :)

mrphy

#11822 Y eso se evita votando a Mas y Cia. Sois adorables.

S

#11820 jajaja será récord de participación.

#11819 Tranquilos que yo me llevaré mi empresa de Andalucía a Cataluña, bueno mejor no que allí los jornaleros me salen más baratos y la pela es la pela. Ya si eso embotello en Cataluña que le da más valor añadido.

AlvaroFelipe

Yo lo único que quiero es que os independiceis ya y dejen de hablar siempre de cataluya macho en todas partes, que pesaos, le das una patada a una piedra y sale algún catalán detrás de ella reivindicando.

Yo os la concedía solo por cansinos.

1
B

#11815 De verdad crees que Artur Mas mira por tus intereses? Sabes que hasta hace dos días votaba lo mismo que el PP e incluso gobernaba en algunas localidades catalanas gracias a su apoyo?

#11818 Prefiero mantenerlo en el anonimato , me da igual que penséis que es fake xD. Solo quería aportar otro punto de vista diferente.

1 respuesta
LiuM

Leer el thread tomándo un café pagado con los impuestos de los indepes sabe a gloria.
Si no me lo tomara su renta per capita subiría a 3000€, soy un cabrón.

5 1 respuesta
canhaya

#11822

Son ellas las que pagan la nomina y dan de comer a tu superior pueblo catalán.

Si a ellas no les va bien que te hace pensar que a ti si ?

Mucho espiritu indepe y poca cultura economica es lo que yo veo aquí.

kingsora

#11828 Lo mejor que he leido xdddddd

B

#11822 No he dicho eso, he dicho que una ruptura unilateral no os traerá beneficios ni en corto ni medio plazo, aunque vamos que es impredecible el resultado

1 respuesta
S

#11827 Lo que creo es que el gobierno de España no gobierna por el bien de Cataluña, si no que gobierna en detrimento nuestro por el beneficio de otras zonas, sobretodo Madrid.

1 respuesta
garlor

#11806 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/14/catalunya/1442258728_959588.html
Inditex compra seis parcelas en Cerdanyola para su centro de diseño

unas se van, otras vienen

2 respuestas
koalas

Preveo una liada parda

Zeloran

#11831 entonces esperaremos al largo plazo! mejor eso que seguir por la senda decadente de españa, que eso no se salva ni a largo ni a indefinido plazo.

1 1 respuesta
SeeK

Bueno me piro a votar a mi amada Cup.

B

#11835 no he dicho largo plazo , porque como te he dicho es algo impredecible que ni vosotros ni nadie podemos augurar, todo depende de como se porte España con Cataluña después de la DUI y como reaccione la UE ante ella.

#11833 Inditex es nada famosa por pagar altos salarios y respetar los derechos de los trabajadores, para este señor seréis su nueva India.

2 respuestas
GeO-Granada

#11833 A ese se la suda basto porque tiene millones como para empapelar cataluña entera con billetes de 500, vamos a ser serios por favor, quitando esas excepciones, el 70% son pymes que no les viene para nada bien esto.

#11837 Ahora la mano de obra barata de EU será Cataluña xD

RusTu

#11837 Que es para diseño, no para coser camisetas xD

1 1 respuesta
garlor

#11837 segun tu los que se van malo y los que vienen peor, ok xD

B

#11839 si te digo la verdad ni lo había leído , aun así Inditex no es que respete mucho los convenios

#11840 Todos sabemos de que palo va Inditex por favor...

2 respuestas
RusTu

#11841 Las multinacionales textiles no es que brillen mucho por su defensa del trabajador la verdad.

garlor

#11841 seguro que la empresa de tu padre, los respeta al 200% y busca el beneficio del trabajador y no el propio, al igual que todas las empresas que se iran de catalunya

1 respuesta
canhaya

#11832

Esque el Gobierno de España no tiene que gobernar para beneficio de Cataluña si no en beneficio de TODO EL TERRITORIO.

Que te hace pensar que estas por encima de un castellano manchego ?

Por dios que ego.

4 2 respuestas
B

#11843 se busca el beneficio propio , pero eso todas las empresas señorito, solo que unas cumplen con la legalidad y con lo pactado y otras no, esa es la diferencia.

RusTu

#11844 Como salmantino, no he visto que hayan gobernado bien para nuestros intereses. Desde el principio de los siglos xD

1 respuesta
Xinzao

Español tira caca a Catalan.
Catalan independentista tira caca a Español.
Lo que diga la tele.
Pero que nos roben a manos llenas no preocupa, seguro que salimos pronto de esta situacion xD.

vappatixihm

El articulo de Risto, por si alguien quiere leerlo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/este-nivel-por-risto-mejide-4540691

1 respuesta
canhaya

#11846

Pero ese es otro tema tio, que los politicos que consiguen gobernar no valen ni para una entrevista en la radio es otro problema a revisar xD

Son ineptos para un salmantino , para un asturiano o para un catalan.

GeO-Granada

#11848 Vaya gracias! no lo había leído las otras 900000 veces que lo han puesto

Yo confío en que hoy salga el NO y se acabe con esta locura xd

Tema cerrado

Usuarios habituales