Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lova

#12207 son luchadores por la libertad jajajaja eso te dirán la verdad es que no tienen vergüenza

A

Y aparece de nuevo Kosovo, como si Cataluña tuviese los mismo problemas que tenía Kosovo xD

en fin...

GeO-Granada

Bueno, para que no todo sea tan serio encuesta: http://www.outono.net/elentir/2015/09/25/encuesta-en-que-vehiculo-deberia-ser-trasladado-artur-mas-una-vez-detenido/

1 1 respuesta
Hipnos

#12209 Son un "territorio en disputa", parcialmente reconocido como estado.

Aunque vamos, no les va muy bien:

Siete años después de separarse unilateralmente de Serbia, el pequeño país balcánico busca salir de un atraso económico que ha ensombrecido las grandes expectativas puestas por la población en el nuevo Estado. Con más de un tercio de sus 1,8 millones de habitantes sumido en la pobreza y un paro del 55% entre los jóvenes, los kosovares fijan la mirada hacia una Europa que ven como tabla de salvación pero que mantiene cerrada la puerta mientras marca la vía hacia una integración para muchos demasiado lenta.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/21/actualidad/1434914836_888998.html

1 1 respuesta
Shikoku

#12213 Dudo entre el de la guardia civil y el de la policia militar :wtf:

1
E

#12207 jajajajaja ostias!! XDDD http://www.gaceta.es/noticias/iniciativa-27s-los-balcones-llenen-banderas-espana-08092015-1223 aqui esta la noticia

madre mia xDDD

2 respuestas
RocKO

#12204 pero tu no eras el fiel podemita que queria cambiar españa y poner a tu amado pablo iglesias como presidente? Ahora eres un fiel independentista y quieres dejar españa en la estacada?

Tio, como te ha dejado la vida.

JMBaDBoY

"Posible pucherazo masivo en un asilo de Barcelona. Llevan a los abuelos a votar con papeletas del PP en los sobres"

4 respuestas
E

tupinada es algo asi como fraude no?

1 respuesta
B

#12218 Ya comienzan los demócratas. Asco de PP de mierda.

1 respuesta
B

#12214 Territorio en disputa para España verdad? Porque para toda Europa, USA y lo mas de 100 paises es un pais reconocido.

Lova

#12216 es que encima canta que flipas, como brillan las banderas joder jaaaaajaja

#12218 nada nuevo bajo el sol, los canallas de siempre con las mismas canalladas. Y luego lo de los emigrados que tampoco contará su voto.

vappatixihm

#12218 Pues como en todas las elecciones.

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1
N

#12218 ¿En español por favor? Vale, ya lo pusiste xd

B

Se les ve tolerantes

https://twitter.com/ivanedlm/status/648087744674164736

2 respuestas
RusTu

#12219 Es pucherazo como dice JM.

1 respuesta
fauno

Soy Fauno, un fauno mágico y facilitador de la transición entre dos mundos.
Debo advertiros a todos los catalanes que si votáis por la independencia el mundo que os ha fabricado el señor Mas es falso. Será un caos total y los bancos no querrán estar con vosotros. Estaréis en la ruina.
Tampoco es lícito realizar actos democráticos como referéndums, ya que tenemos que mantenernos firmes ante la constitución moderna que se realizó hace más de treinta años.
Hay riesgo de corral mágico que puede afectaros directamente. Directamente os podría decir que vais a morir. Pero moriréis sin ir a ningún lugar mágico como mi querida Ofelia. Moriréis aplastados por la huida de los bancos.
Sólo puede solucionarse de una manera, y esa es votando al Partido Popular. Un partido limpio y leal a sus principios, hecho por y para la democracia y para que la gente sea representada por líderes cultos y capacitados.

1 respuesta
Aeran

#12218 #12220 Y si lo dice el es verdad claro. Noticias de calidad contrastadisima.

#12227 Esta es tu tercera cuenta no emotional /bueblebubu? Creo que hoy te has pasado con la medicación.

2 respuestas
Mubris

#12227 Jajajajajaj, buenísimo.

No.

E

#12226 toda la razón :) http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=eJOmNhzpADXX2dhTIJJ5 pero no iba mal encaminado! :D

si es que el catalán esta chupao!

1 respuesta
RusTu

#12228 Va a dar más información después. Aunque viniendo del PP no sé de que te extrañas, no sería la primera vez.

B

#12228 Va hombre no me jodas. Pero si esto ya es un clasico de los demócratas del PP.

t3r3r3

#12216 Los balcones se llenan dicen, yo nose que significado tienen estos de lleno xD

Tiene pinta de mucha participación, va a estar curioso cuanto menos el resultado.

RusTu

#12230

E

wikipedia > rae

wikipedia indepe?

1 respuesta
fauno

www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s

Deberiais verlo, queridos humanos.

Zeloran

#12198 oye pero no sois tan fanáticos del papel escrito, pues te animo a que vayas a buscar el diccionario oficial de la RAE y busque es la definición de PAÍS, luego lo pones en este post y nos reimos todos un poquito de acuerdo?

1 respuesta
ivi14

#12225

1
B

#12225 anda que... porque el chaval es un manteca, llego a ser yo y necesitan enviar a seis patrullas de mozos de cuadra para sacarme de ahí... me agarro a la primera cosa fija que encuentre y ya soy inamovible y por supuesto, ser humano que no sea policía que me toque, ser humano que necesitaría ponerse implantes dentales, creo hasta riqueza.

2
A

#12237 Coño, mi habitación es un país. Independencia!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales