Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#2160 Me sorprende que estés de acuerdo en que la independencia de Cataluña debería competer únicamente al pueblo catalán. O no te he entendido bien?

2 respuestas
B

#2160 Apoyas la autodeterminacion?

#2161 xdd

B

Por cierto, hablábamos de educación y hoy Ciudadanos está presentando su modelo en este ámbito; entre otras cosas, proponiendo firmar un pacto nacional entre los partidos para que la ley educativa no cambie con cada maldito mandato y para que sea de calidad y apolitica.

Son muy poco verdes para mi gusto (quitando Valencia, que tienen a Carolina) pero en este tipo de cosas, creo que aceptan de pleno.

sincahonda

#2161 Me has entendido mal, me he metido en una conversacion que creo no debería.

Yo estoy en contra de la independencia catalana, y creo que Cataluña con Madrid podría ganar mucho negociando de la mano siendo CCAA, también podría buscar a Valencia o las islas, pero prefirió irse por el camino solitario.

Yo no quiero que Cataluña sea independiente porque es algo que me afecta a mi negativamente y ni si quiera me quieren dejar elegir.

Edit: Para que se me entienda mejor.

Si Madrid, Cataluña, Valencia y Baleares dijesen que no ponen un duro más y fuerzan la situación, se ganaría mucho más, que pedir la independencia.

emir

Querellas a Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau por dejar que la gente vote, sanciones al Barça, Catalunya Acció y otras plataformas por dejar que la gente silbe y todavía os preguntáis por qué no nos sentimos españoles?

Menuda vergüenza, espero que no se pague ni 1€.

3 respuestas
JMBaDBoY

Parece que ya se sacan la careta

1 respuesta
Culebrazo

#2165 es que se una verguenza cojones

como coño van a solucionar el 23% de paro mientras hay gente que silba el himno?

hay que priorizar,y muy bien se ha pirorizado

ErChuache

#2165 Hala, ya tenemos la ración diaria de victimismo.

Eso si, las escusas son un poco cutres. Esfuérzate un poco más que sabes hacerlo mejor.

4
Carcinoma

#2165 Me hace gracia lo de que se quejen por las sanciones por pitar. Dicen incluso que si se les aplican sanciones, más pitarán en la próxima. Supongo que lo que quieren decir es que si les deja pitar, ¿ya no pitarán tanto? ¿O es que están como un puto cencerro y van a hacer lo que les salga de los cojones de cualquier manera siempre y cuando den por el culo a los españoles?

Pues ea, de momento, a aflojar la gallina, tontos de baba. Qué fresquita esa pasta proveniente de odio separata.

1 respuesta
S

#2166 Hombre poner a Albiol como cabeza de lista, siendo el que ha ganado las elecciones en la tercera ciudad más poblada de Cataluña, duplicando en votos a la segunda. A mi me parece una idea cojonuda por parte del PPC. Porque Albiol según tengo entendido está bastante bien visto por mucha población Catalana.

2 respuestas
S

#2169 Y mientras tanto el Rey silbado llenándose los bolsillos a costa de todos los Españoles, por lo menos la humillación y vergüenza de ser silbado por el mayor estadio de fútbol de España lleno a rebosar y ante los ojos de todo el mundo ya no se la quita nadie.

2 respuestas
S

#2171 Si si, pero el Atleti y el Barça a pagar, pagad hostias, pagad! A pagar a pagar!

1 2 respuestas
Carcinoma

#2171 ¿De verdad crees que ese silbido se lo dedicaron al rey? El 95% de los mongolos que fueron a ese partido BABEARÍAN si tuvieran al rey al lado y le pedirían autógrafos. Son borregos, mentecatos, la más baja estofa de la sociedad.

Ese pitido, no te engañes, no fue ninguna expresión política; fue efecto del contagio y de las ganas de ser malote, de tocar los huevos. ¿O es que te crees que el aficionado medio al fútbol tiene la más mínima idea sobre la situación política del país más allá de cuatro tópicos que escucha en el bar? Venga, hombre. xDDD

A pagar, y punto. Y si a la próxima aún les quedan ganas, pues un poquito más. Y así ad eternum.

1 respuesta
emir

#2172 Por gente como tu cada vez cuesta mas decir eso de: "...y a España le deseamos lo mejor"

#2173 Que pocas luces hay que tener para hacer comentarios así, si te gusta el fútbol ya no puedes estar interesado en política? Que baja opinión tienes de la gente, tranquilo que la escoria ya se va de tu gran país.

2 respuestas
S

#2172 Ya estamos acostumbrados a pagar, tranquilo.

Ulmo

#2170 Ehhhh... no.

Albiol es una xenófobo de cuidado que ha ganado unas elecciones a base de colgar carteles que literalmente decían que los moros y gitanos solo estan aqui para robar a la gente.

Discurso que puede funcionar en una ciudad como Badalona con serios problemas de convivencia, pero que va a naufragar a nivel nacional, ya que mucha gente va a rechazar votar a un personaje abiertamente racista.

8 2 respuestas
S

#2174 Te crees que me importa que quieres lo mejor para España o no?

Te lo diré claramente, yo a una Cataluña independentiente y a los Separatistas, les deseo lo peor. No me oculto, no como vosotros, que lo pensais pero como quereis que España vaya de buenas pues clarop.

Y si hay que gastar un % de PIB para putearos si fuerais independientes, me parecería de lujo.

4 respuestas
Carcinoma

#2174 Eso estoy esperando, que la escoria se vaya para que yo pueda ir a veranear a Cadaqués o a Salou sin que me estén dando el coñazo con mierdas separatas. Anda que no tienen África para irse.

1 respuesta
Seposi

La Generalitat reconoce que tendría que emitir deuda para salvar la caída inicial de ingresos tributarios

La Generalitat admite en un informe de elaboración propia que el éxito de su agencia tributaria dependerá en gran medida de dónde decidan las empresas abonar la factura fiscal en el supuesto de una secesión.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66031-la-generalitat-reconoce-que-tendria-que-emitir-deuda-para-salvar-la-caida-inicial-de-ingresos-tributarios

1 respuesta
nixonE1

#2179 y eso que tiene de malo? Lo hacen el 100% de los paises xdd

Esfuerzate mas.

2
garlor

#2178 de verdad crees que eres alguien para que ningun catalan o no catalan decida perder el tiempo de sus vacaciones en dirigirte la palabra? xD

1
JMBaDBoY

#2170

Básicamente lo que te comenta #2176 , es un personaje que genera más animadversión que otra cosa.

1 respuesta
emir

#2182 Pues como el PP. No veo nada fuera de lo normal.

JMBaDBoY

A mí me parece otra vuelta de tuerca más poner a un tío que es abiertamente racista de número 1 del partido en Catalunya, pero bueno xD

Habrá gente que lo vea normal.

ErChuache

Decir que los moros y gitanos dan problemas cuando efectivamente los causan es racista, ok.

¿Alguna cosa más?

1 respuesta
B

#2176 Estoy de acuerdo pero mas votos que la cara caballo seguro que rasca.

#2185 Acaso no hay españoles y catalanes que también los causan? Y lo que es aun peor, con el dinero de todos.

1 respuesta
garlor

#2186 la cara de caballo saco los mejores resultados que el PP habia sacado jamas en catalunya con 18 diputados, y al año siguiente de eso los volvio a mejorar con 19, una muestra de que da igual lo que haga el lider en catalunya si desde fuera ese mismo partido se dedica a lo que se dedica

Ghaul

Claro claro, hablar mal de los gitanos y moros es racista. Luego cuando van por la calle y se cruzan con un grupo de ellos, seguro que apuran el paso para evitarlos o los miran de reojo.

No se puede negar que la sociedad gitana en su inmensa mayoría provoca problemas haya donde estén, sea por educación/naturaleza/cultura o sabe dios que.

Cerca de donde vivo hay un ghetto que si mañana saliera un partido prometiendo que lo intentarían disolver, estaría desde primera hora para votarles.

Y no, no soy racista.

B

#2177

Para decir mierdas como esas muerdete la lengua.

1
B

#2177 Ostia menuda joya, tu eres de los que odias Catalunya pero la quieres en España, vamos, el tipico perfil del maltratador.

Que pena que dais algunos de verdad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales