Elecciones catalanas: 27/9/2015

Synobazz

Aqui los q lloran son los q no quieren q nos vayamos sea como sea.

1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera Castellanoparlante y viajará a Catalunya iría con cuidado, quizás no salís con vida

GeO-Granada

#2551 Efectivamente, pero de risa

sincahonda

#2536 Para presumir de que has estudiado en un colegio catalán y has tenido una educación de nivel sin manipulaciones, ni engaños, no sabías de la existencia de terra lliure, un dato se daba en la EGB en cualquier colegio de España.

De paso te recuerdo que Rivera fue amenazado de muerte en Cataluña.

1 1 respuesta
Grift

Estas ultimas paginas me estan dando cancer, cada dia se exagera mas con el tema de catalunya.

2 respuestas
emir

#2555 Exagerar? lo único exagerado aquí es el calvario que pasan los que se sienten españoles en Catalunya.

Tendrías que ver la tragedia con tus propios ojos para creerlo.

Y entonces, vienes aquí y me hablas de exageraciones.

1 respuesta
Synobazz

#2554 hazme alguna foto del libro dnd lo explican, a mi no me suena.

B

#2532 Bueno, hay muchas pintadas con "Puta Espanya" o persianas de negocios con "EN CATALÀ", así que si, si que se persigue al español.

2 respuestas
Synobazz

Twitter @apuntem
Coleccion herois per la independencia.

Ojala todo fuera "puta catalunya"

1 respuesta
B

#2555 A que si, Emir ya no sabe dónde meterse.

Grift

#2556 Bueno en realidad me referia exageracion por parte de la gente de fuera de Catalunya, soy de tarragona y todo esto que se cuenta de catalunya me parecen patrañas para desinformar. Al fin y al cabo la gente cree lo que quiere creerse. Si una persona quiere creer que en Catalunya se persigue a la gente que habla castellano pues a la minima que lo vea en algun medio de des-información pues se lo creen a pies juntillas.

Sobre el tema de la historia siempre me ha parecido un debate un poco estupido, gente imbecil hay en todos lados.

#2558 Bueno en mi barrio tambien hay pintadas de puta barsa, puta cataluña. Eso demuestra algo?

2
emir

#2558 De donde eres?

1 respuesta
B

#2536 No echa pestes de España en ningun momento.

1 respuesta
emir

#2563 No, solo dice que los latinos no quieren tener absolutamente nada que ver con España.

1 respuesta
B

#2564 Solo dice que le parece mal que se obvien sus raices indigenas. ¿Es falta de comprension en general o que tu odio a España te hace no entender lo que ves?. De todos modos para ella tu eres un español mas.

1 1 respuesta
emir

#2565 Recuerda que he ido a un colegio catalán, la primera palabra que me enseñaron fué TV3 y la segunda Mas; no esperes mucho de mi!

4 1 respuesta
B

#2566 Ahora en serio, desde que aparecistes por aqui con tu Neoliberalismo/independetista, no he esperado absolutamente nada. Me da que estamos en las antipodas en cualquier planteamiento que tratemos.

B

#2562 Terrassa

B

#2559 Si, estos que solo recogen lo que dicen 4 retrasados. Todos los demás twitters ofensivos del otro bando son "la festa de la democràcia" no?

S

A mi hará unos meses estube en Gerona y en un bar el camarero me escucho hablar en catalán, y cuando me vino a pedir, le hablé en castellano, me decía que si sabía hablar en catalán, porque le estaba hablando en castellano, teniendo que dar explicaciones y tal, me pareció bastante de gente maleducada.

No digo que persigan, pero intentan sacarte el catalán a la mínima. Muy muy muy muy pesados con el idioma la verdad.

1 respuesta
Manti

Loooooool, de verdad hay tanta gente que no se da cuenta de que esto es un paripe? xDD

Os voy a contar lo unico que de verdad importa, el unico motivo por el cual es totalmente imposible que os independiceis:

España debe 1 BILLON de euros, si Cataluña se va, España no puede pagar la deuda, si España no paga la deuda, se va un Billon al limbo, si pasa eso, entra en quiebra hasta USA.

Podeis creerme, no va a haber ni un solo pais en el mundo que permita que os pireis.

Esto no es como lo de grecia, que si, en su caso entrariamos en recesion, pero es medianamente asumible. Si España no paga, es el puto caos en el mundo.

Para todo lo demas.... el hablar por hablar.

SeeK

#2570 Si, totalmente verdad lo que dices, llevo toda mi vida viviendo en Cataluña y nunca me ha pasado eso. Disfruta.

2 respuestas
S

#2572 Vale, me lo invento. Es flipante eh, todas las cosas de estas, a todos nos decís que es mentira. Luego uno va 2 días y le pasan eh, que casualidad. Yo desde ese día, me prometí no usar el catalán jamás en Cataluña con nadie de ahí.

1 respuesta
SeeK

#2573 Muchísimos años aquí para saber que es verdad o que es mentira. Que te venga alguien en Cataluña como tu has dicho, seguro que ha pasado, que salga un catalán a una comunidad autónoma que no sea la suya y no le traten bien por ser de donde es, también ha pasado. Son casos aislados, que no hay que darle mas importancia que la que tiene, 0.

En el mundo hay de todo, deberías saberlo.

Leoshito

#2572 Mi tio se perdió en Barcelona cuando estabamos buscando un hotel.

Preguntó a una mujer muy amable que si podría indicarnos hacia dónde se encontraba no se qué calle (una cercana al Camp Nou creo), en castellano.

La señora le respondió en catalán.

Suerte tenemos de ser valencianos, pero te aseguro que no había nada que lo 'delatase' (el coche tenía las matrículas antiguas que indicaba la provincia y era de Córdoba, aunque dudo siquiera que se diera cuenta).

Tras la explicación, mi tio le contestó con un 'moltes gracies', porque él sí tiene educación y no tiene problemas en cambiar de idioma en base al que use la otra persona.

Pero no pasa nada, me lo he inventado a k si xd

2 respuestas
SeeK

#2575 Acaso digo que te inventes algo. Vuelve a leerme y después, cuando acabes de escribir, le metes la puntilla a otro.

Dieter

#2575 hahahah catalanes de segunda. yo las veces que he pisado la aldea no he tenido problemas con la lengua, ni que el catalan fuera el euskera.

Synobazz

no os dais cuenta q lo q estais diciendo hace mas facil q haya independencia?¿? joer seria lo mejor, cataluña catalan, españa español....

el otro dia me fui a polonia y el taxista me hablaba Polaco, tu que sinverguenza q poca educación.

2 respuestas
ArKan0iD

#2578 tu comparación está al nivel de comparar manzanas con cacahuetes.

2 2 respuestas
DaVNiz

#2579 Seguramente este troleando, nadie puede ser tan corto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales