Elecciones en Galicia.

factonni

no se si habeis visto ésto ya, pero me pareció bastante elegante:

http://www.vistoenfb.com/twitter/meteorito-4-president-por-toniosbourn

xDD

T-1000

#390 no son 4 naciones sino 3000 naciones.

1 respuesta
gloin666

#390 El modelo ingles al menos reconoce que son 4 pueblos bajo un mismo dominio. El castellano ni eso.

#392 Estoy expectante. Quiero ver un movimiento independentista extremeño.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#393 Lo siento pero aquí somos humildes y no nos creemos más que nadie ni superiores ni especiales.

1 respuesta
gloin666

#395 . Me imagino a Monago en Madriz pidiendo pacto fiscal y Rajoy diciendo Aleluya!

1 1 respuesta
T-1000

#396 Ya me imagino yo una zona más pobre pidiendo la independencia de una zona rica , como Escocia , Como sobrevivirán los Escoceses?

Está mal reirse de aquellos que tomais como ejemplo para la independencia aunque su situación no tenga nada que ver con la tuya.

Pero ya ves , hasta las zonas pobres quieren independizarse de las ricas.

#394 Comparar la situación de Inglaterra con la de España hace llorar al niño jesús.

2 respuestas
gloin666

#397 Con petroleo del Mar del Norte. Acaso crees que son idiotas y pediarian la independencia si fuesen a convertirse en el africa de Europa?

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#398 Escocia es más pobre que Inglaterra. Ahora di las gilipolleces que quieras , que ya se ha demostrado que zonas más pobres ( si quieren ) se pueden independizar de las más ricas o al menso intentarlo , si quieren y si te rie sde la posible independencia de Extremadura por ser pobre , te rie sde tu único ejemplo que teneis para la independencia , Escocia.

Ahora dale las vueltas que quieras y riete lo que quieras que ya has demostrado lo ridiculo de tus tesis.

#399 Escocia sigue siendo más pobre que Inglaterra. Ahora reiros.

ServiaK

http://www.eldiario.es/galicia/Consejo-Europa-politica-linguistica-Xunta_0_61944215.html

El Consejo de Europa censura la política lingüística de la Xunta

El informe que evalúa el cumplimiento de la Carta Europea de Lenguas Regionales expresa su preocupación "por la reducción progresiva de la enseñanza en gallego en todos los niveles y de su estructura de apoyo" y solicita a la Administración "un número suficiente de escuelas" que permita educar los jóvenes en lengua gallega.

bien pepeiros bien, lo estais consiguiendo, lo siguiente se acabaron las meigas y los conxuros y toda esa mierda, a partir de ahora en vez de noites meigas corridas de toros noctunas, en vez de queimada un buen carajillo y a quemar el monte que si no esto parece muy diferente a la bonita meseta castellana! biba hespaña coño ya! viva el bilingüismo! en castellano o en español, elige el que quieras!

depués alguno aún se extraña cuando resistencia galega va a más cada día..

1 1 respuesta
samper

#401 Tienen excusa, el aval de los cientos de miles que les votaron. Una desgracia. Aunque está claro que siempre habrá gente que defendamos nuestra Tierra y cultura.

Irmáns asoballados
de xentes extranxeiras,
ergámo-la bandeira azul e branca!
e ó pé da enseña da nazón galega
cantémo-lo dereito a libertar a Terra!

2

Usuarios habituales

  • samper
  • ServiaK
  • -nazgul-
  • CherryLee
  • h4su
  • Rubios
  • Netzach