Elecciones Europeas del 25 de Mayo

ekOO

Ayer iba con mi pareja/compañera/llámaloX y me dieron un folleto animándome/animándonos a que votáramos a VOX. Era bastante similar a lo de #471, es decir, no había ni Dios (nunca mejor dicho) por esos lares. Solo el hombre en cuestión, igual de moreno que el Arenas del PP, con un par de banderas de España que había amarrado a unas vallas.

Para colmo, cuando me dio el folleto me dijo: no sé si conocéis a VOX. Yo me quedé con cara de pokerface y le contesté que sí. Supongo que se notó demasiado que no les votaría.

B

Jajajajaja, luego decís de UPyD.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/3384-%C3%A1lvaro-pombo-upyd-espa%C3%B1a-prosper%C3%B3-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-%C3%A9l/3384-%C3%A1lvaro-pombo-upyd-espa%C3%B1a-prosper%C3%B3-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-%C3%A9l.html

Luego os sorprendéis cuando les metemos mierda, ya me gustaría a mi que no fueran unos fachas, pero oye, si lo son, lo son.

#480 Pilar del Castillo (PP), Ramón Jáuregui (PSOE), Paloma López (IU) y Mayte Pagazaurtundua (UPyD)

2 4 respuestas
C

#482 Menudo retrasado mental.

Fastestwat

#480 Pilar del Castillo (PP), Ramón Jáuregui (PSOE), Paloma López (IU) y Mayte Pagazaurtundua (UPyD)

Qué raro que no este el melenas. Con la necesidad de cámara y buen hablar que tiene.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 ¿De verdad? Pues estaba bastante seguro de votar a Podemos, y ya me has quitado todas las ganas. Por suerte hay tiempo para leerse los programas de todos. Lo que tengo muy claro es que al PP y PSOE jamás.

Bl3sS

#482 Vaya retrasado, lo que no entiendo es como pueden pedir regeneración politica y tener a un dinosaurio de estos en activo.

1 respuesta
Link34

#482 Cuando veis la vida en blanco y negro pasa que no sois capaces de ver los grises

"No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”, indicó. “Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”, matiza. Por otra parte apunta que “yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: “Este es mi marido”. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo”.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#486 uno solo? a la presidenta no la acaban de sacar del mediamark..

1 respuesta
Tr1p4s

Hace mucho tiempo los carteles de los ladrones pedían recompensas por su captura, hoy piden votos.

Regeneración política significa: Echad a los ladrones actuales para que se instauren los nuevos.

Bl3sS

#488 Supongo que te parecerá lo mismo rosa diez como este hombre, igual que fraga a jose maría aznar o peces-barba con zapatero.

Una cosa son gente que lleve tiempo en politica y otra son dinosaurios.

Martelin

#487 Vaya, esa es nueva, ya no solo le debemos la democracia a las élites reconvertidas del franquismo sino al propio franco. Espectacular. Y lo de la guerra y lo de que nos beneficiamos ni lo comento...

No me extraña que te hagan gracia los grises...

2 1 respuesta
Link34

#491 Tu podrás pensar lo que te salga de los huevos lo mismo que yo, este hombre vivió esa época y la sufrió y tiene su opinión sobre ello la cual no tengo por qué compartir por mucho que ese sea tu triste argumento, triste y esperado, no te preocupes que no esperaba mas nivel

Pero sí, es lo que tiene, que cuando no veis los grises acabais cogiendo una noticia sesgada de 2012 sobre un anciano que es militante de UPYD, y todo para qué? Para acabar diciendo qué que fachas que son UPYD cuando comparten mucho mas con la izquierda

kevin101

#487 Nos evito entrar en la guerra mundial, pero recuerdo que franco, mola y cia. dieron un golpe de estado, con la consiguiente guerra civil y los muertos provocados por la misma, a un gobierno democrático elegido en las urnas.

Y eso sin contar los muertos y desaparecidos del franquismo que a día de hoy todavía no han podido ser localizados sus cuerpos por sus familiares, o los esclavos republicanos que fueron utilizados por algunas de las grandes empresas del IBEX35 para realizar trabajos forzados.

http://www.eldiario.es/andalucia/empresas-usaron-esclavos-franquismo_0_251975222.html

darkblade60

dudo entre iu y podemos

Polakoooo

La gente que tiene tan claro votar a Podemos no baraja la posibilidad de votar a EQUO?

4 4 respuestas
luciacoptero

He hecho una encuesta de esas raras y me sale que vote a UpyD. Ni con su mano.

1 respuesta
T-1000

#496 me too.

Vota nulo.

SnowLeonhart

A mí lo de Pombo me parece una burrada, pero no por el titular sino porque los argumentos son una mierda.

nomechordas

#495 Si te deja más tranquilo, yo dudo entre esos dos. Tengo que hacer un análisis extensivo de los programas.

kevin101

#495 El problema de EQUO es que ha diferencia de Podemos, es que no han tenido durante semanas y semanas en el debate de La Sexta Noche a su candidato y como la gente es tan cómoda...

2 respuestas
Cruzer

#495 ¿Por qué deberían?

1 respuesta
karlosin

#482 thx

#484 jeje ya ves

pues creo q no lo voy a ver, yo queria ver a alejo vidal quadras.

T-1000

#500 Y?

#495 Tienes por algún lugar su programa?

1 respuesta
kevin101

#503 Bueno pues que al tener mas "publicidad" y al tener una ciudadanía, generalmente, tan cómoda aunque salgan partidos con el mismo programa (suponiendo que son iguales) van a votar al mas conocido o al que han visto en la tele en vez de informarse como deberían hacer.

Polakoooo

#503 http://europa.partidoequo.es/

#501 No deberían, simplemente Equo, entre otras cosas, va con el partido verde europeo, que tiene bastante fuerza y en materia económica y social se asemeja bastante a Podemos, pero sin tener la cara mediática de Pablo Iglesias.

1 respuesta
-PippinTuk-

Alguna opinión sobre Ciudadanos (se pueden votar nacionalmente)? No he leído nada en las 17 páginas

2 respuestas
ekOO

#506 A mí Nart me parece un tío con la cabeza muy bien amueblada. Dice cosas bastante coherentes. Pero no deja de ser una de las caras más mediáticas (junto a Albert Rivera) de Ciudadanos, simplemente.

Es un partido del rollo de UPyD que nació en Cataluña. Reformistas, apostando por un Estado del Bienestar más o menos desarrollado y también muy de España es una y debe permanecer unida, aunque respeten (a su manera) las diferencias culturales existentes en el territorio nacional.

3 1 respuesta
Ragefear

Recomiendo hacer el test de la web testpolitico.com. Hace una estimación de en qué parte del espectro político te encuentras.

1 respuesta
SnowLeonhart

#506 A C's lo han dejado un poco sin espacio a nivel estatal, porque es como un UPyD que se llevaba bien con los de Intereconomía por su sentido liberal o lo que fuera. Pero ahora con Vox la derecha tiene una alternativa clara, que no es como C's (centro izquierda con un barniz liberal).

Estoy viendo el debate. La del PP sólo habla de la gestión del PP ¿Europa?

T-1000

#505 Thanks.

Este año la gente que no vaya a votar va ser brutal.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau