Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Hilda85

Amigos la papeleta naranja os espera.
#votaCiutadans #jubilalos.

Peib

Yo lo unico que tengo claro esque a podemos/iu/psoe no. Ciudadanos o VOX

koplousky

Yo iba a votar a VOX, pero lo veo demasiado socialdemócrata. Mejor voto a Franco

13
Forestkeeper

rencillas aparte, cañete tiene toda la razón /clap

http://www.youtube.com/watch?v=hVNJiEtEvTs

SeeK

Yo al final no voy a votar, que les den a todos.

1 1 respuesta
jorge96

Votar en blanco favorece a la mayoría? Y no votar o votar nulo lo que hace es que se necesiten menos votos para conseguir escaños no? Lo pregunto porque leyéndome el hilo cada uno dice una cosa distinta.

3 respuestas
G

Sólo hay una opción: Votar a las 37 opciones que no son PPSOE.

R

#1236 Si quieres votar en blanco vota a Escaños en Blanco.

https://escanos.org/

1
G

#1236 en estas elecciones lo que dice ocurre menos pero ocurre. Yo votaría en nulo si tuviera la duda entra esas dos opciones.

Aunque ya he votado, a IU, al igual que mi hermana y hablando con una amiga sobre Podemos al final me dijo que se decantaría por IU.

Debería contratarme Cayo Lara.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1236 Votar blanco o nulo hace lo mismo, favorecer a la mayoría. Si quieres votar en blanco vota al partido de los escaños vacíos.

Crack05

#1239 A IU ? jajaja no me lo creo.
Por gente como tu asi va el país. Pero bueno es culpa de la mala educación y la facilidad de engaño que teneis.

2 respuestas
Fastestwat

#1241 Oh tú grande, poseedor de la razón absoluta, a quién debemos de votar?

1 1 respuesta
Crack05

#1242 No lo se, pero esta claro que a PPIUSOE no!

Frannoseque

Votaré al partido que demuestre que votar sirve para algo.

PeJKaaa

Vengo de votar

98% de los votantes son jubilados, y estos votando al PP, vamos listos

toma progreso

5
Forestkeeper

en mi barrio la mayoría votando al CIU, yo he votado al Partido X

GaLiaNBeaST

Eso es otra, tos los viejetes tienen bastante claro que tienen que ejercer su derecho al voto, mientras los jóvenes están de resaca en sus camas sudando 1000 de bajar al colegio de su barrio a ejercer el suyo.

XD

1
Darkwolf

A mi me ha tocado de suplente en una mesa electoral. Ya me había tocado de titular en las generales y empiezo a sospechar que esto del sorteo debe de estar amañado xD. Por suerte los titulares han cumplido y se ha constituido la mesa con total normalidad. Tranquilidad absoluta, la actividad comenzó desde las 09:00 y por lo que he visto ya se quien será el ganador y por goleada, la abstención.

Hay que ir a votar, no podemos resignarnos.

1 respuesta
josemi20

Partido X por aquí! Da susto la abstención que hay... Así que saldrá lo de siempre porque votan los de siempre a los de siempre.

1
DiSKuN

Yo voy a votar al P-Lib. Los posts de Tr1p4s diarios me han hecho ver la luz

1 respuesta
D

#1250 Completamente. Gracias a tripas y carlosin he dejado de ser un vago y he conseguido un trabajo.

G

#1241 creelo y no me arrepiento. Espero que saquen más de 7 diputados y Couso salga eurodiputado. He leído programas de IU, Equo, Podemos y me decante por IU.

¿Tú a quién votarías?, pregunto.

allmy

Que cojonudo, en la sala de mi colegio, había 2 ojeadores de Bildu. Manda huevos que ojeen la democracia que no respetan.

1
D

¿Cuándo cierran las mesas?

1 respuesta
vinilester

Empieza a darme un poquito de asco el desprecio con el que se trata a los jubilados.

1 1 respuesta
neveS

#1248 si tuvieras la misma suerte en la primitiva jaja

G

#1254 20:00 si no ha ocurrido ninguna incidencia.

A las 10:30 que es cuándo he votado había...mi madre, yo y mi hermana xDDDD la abstención será la nota dominante.

1
Fastestwat

#1255 No se merecen votar porque mira que democracia nos han traído.

DEMOCRACIA REAL YA!

D

Sinceramente, alguien que no se ha molestado en informarse me asquea que vaya a votar. Y eso entre los jubilados pues obviamente ocurre.

Que te informas y tu opinión es una mierda... pues bueno. Pero al menos intentas hacer algo útil con tu voto.

Pero ir a votar "porque es lo que hay que hacer que antes no podíamos y qué putes se pasaben cuando no podíes votar... porque acuérdome yo de cuando tenía treinta años y...." pues no.

1 respuesta
B

Ya vote a un partido minoritario para intentar quitar poder a los partidos mayoritarios

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau