Elecciones Europeas del 25 de Mayo

BuLLeT_AZ

Hay que adaptarse al nuevo régimen. ¿Alguien sabe donde comprar un Corán?

2 respuestas
koplousky

#2783 Is very difficult todo esto.

1
Prava

#2614 Aquí un 69% o así xd

Hesha

#2791 El Corán lo escribió Pablo Iglesias junto a Kim-Jong Un en Corea del Norte.

1
karlosin

#2791 te hace gracia? se supone q es un tio q quiere libertad y muchos derechos para la mujer, q tiene incrustado el feminazismo en su propio partido, y luego acepta el dinero de irán, de puta madre.

2 respuestas
K3ldon

Yo ya me estoy dejando coleta

1
BuLLeT_AZ

#2795
Me hace gracia que critiques eso y luego votes al PP. Estaré loco.

N

Me sorprende, como aun siguen ganando el ppsoe, almenos podemos tiene representacion.

Hesha

#2795 Venga, fuera máscaras: Se rumorea que Pablo Iglesias es el Sargento Nicholas Brody. Y esto sólo lo sabe Karlosin. ¿Habrá serie?

R

#2642 Si los valencianos fueran negros votarían al KKK.

6
MP-44

Los de podemos están repartiendo perros y flautas ahora mismo en la puerta del sol para todos sus votantes

2 1 respuesta
J

#2776

Sí, vamos, que tú prefieres traicionar tus principios y los ideales en los que crees por la patética teoría del voto útil. Pones precio a tus ideales. Una visión muy grouchomarxiana del voto.

Votar al PP para que éste tome medidas liberales es como votar al PSOE para que éste tome medidas liberales. Si aún no lo ves, tienes un serio problema.

No has votado al liberalismo. Has votado al clientelismo político, la corrupción y el corporativismo.

Espero que desde ahora no vayas por ahí enseñando el carnet de liberal de foro de videojuegos y sepas esquivar bien (lo dudo) los continuos y merecidos linchamientos que te caerán por votar a los mismos hijos de puta que se largan de un Pleno del Ayuntamiento cuando tienen que esperar para escuchar a una madre con un hijo con cáncer.

8 1 respuesta
T

las personas que se declaran "liberales" en España, que no son más que conservadores retrógrados con vínculos clientelistas empresariales que lo único que buscan es corporativizar la economía en beneficio propio en detrimento de abrirla a la competencia y la libre concurrencia.

Clap jfrazier

LinkinDay94

#2801 Otros reparten palos...

Crack05

En Las Palmas:
PP 69530 23.77 %
PSOE 62698 21.43 %
PODEMOS 39924 13.65 %

C

El argumento izquierdista de hoy es "soy tolerante del que tolera". Así, hasta el gran objetivo: una dictadura Chavista (no tardaremos más de 10 años al paso que avanzan los populismos).

Está claro que argumentos, pocos. Qué fácil es ofrecer pan a los pobres y casa a los inmigrantes para atraer el voto fácil, pero luego que? No os ceguéis, no se va a ninguna parte con esos discursos baratos. La realidad es que la economía es de Bruselas y seguirá siendo así sino queremos entrar en una crisis económica brutal.

Las ideas de la izquierda no son malas, pero como todo, sin llevarlas al extremo antisistema.

C

#2645 oye T-1000, te puedo hacer una pregunta: Que opinas de karlosin y sus intervenciones en este hilo?

Headhunt

#2784 Liberalizame!. Aquí, ahora, encima de la mesa.

1 respuesta
karlosin

#2790 #2802 y si no se llevan algunas timidas medidas liberales por un partido conservador, podemos esperar a que la tierra implosione por vieja ya por que por un partido liberal en españa no se va a dar (por desgracia)

Pues si voto útil es la mejor estrategia a la hora de ir a las urnas, y si no me crees, mira lo q le pasa a la izquierda, hay la tienes comiendose un torrado toda la vida, de que te sirve lucir tu chapita de liberal de pura cepa, si nunca vas experimentar algo q se parezca cuando un pablemos sale victorioso?

4 respuestas
Kaiserlau

#2809 por desgrcia dice y va y él vota al pp

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubios

#2808 unzips pants

ekOO

#2809 ¿Que los homosexuales tengan los mismos derechos, que las mujeres puedan abortar o que no se le pongan tantas pegas a la inmigración no te parecen medidas liberales? Sí, ¿no? Entonces, ¿por qué no has votado al PSOE, por ejemplo?

1 1 respuesta
LinkinDay94

#55 Karlosin en todo su esplendor.
Que genio , que fidelidad a sus principios...

1 respuesta
1 comentario moderado
J

¿La izquierda comiéndose un torrado toda la vida?

Vamos a ver chico, vives en un país donde el PSOE ha gobernado 16 años.

Deja de decir sandeces. El voto útil no es más que una traición a tus principios y tus ideales. Déjate de historias.

¿De qué te sirve ir por todo el foro dando la monserga ancap durante meses si luego votas al PP?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2815
Pues que los que entran al trapo les da a la banderita y se siente un nazi de internet.

96loravictor

Aquí el problema esta en que hay mucha gente que no sabe cuales son sus ideales....

NigthWolf

Karlosin quiere convertirse en el mayor troll de mv.

Por ahora va funcionando.

T

Esta claro que si alguien ha perdido es Europa

1
LinkinDay94

Karlosin debería ir sacando la cuerda huida

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau