Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

P

Se me ha petado la sexta online RIPerino

zazgan

#3117 f5.

B

Cuándo se podrán saber los primeros resultados? aproximadamente.

2 respuestas
Alu

#3103 #3107 puta dislexia. No me da, no me da...

B

joder, leer los comentarios derrotistas de los CMs de ciudadanos no tiene precio.

me tenéis con una sonrisa de oreja a oreja haha

#nateriverwewillmissyou

SeeK

#3119 Eso no ha dicho Podemos. Podemos dijo que si estaban por delante de PSOE, que ya se vería.

stress92

#3123 A las 9

Rester

Si el PSOE saca más escaños que Podemos con menos votos me parece que va a estar jodido el pacto para la reforma de la ley electoral. Cagondios.

N3mex

Por cierto, ¿podemos decir ya que C's estaba INFLADÍSIMO en las encuestas o todavía a alguno os cuesta verlo?

1 respuesta
PalesTina

#3123 Entre las 9 y las 10

mDity

la ley electoral es el puto peor invento hostias :psyduck:

Perdido

#3094 La mayoria de la gente es de derechas, hasta que llega a los 50 años, le diagnostican un cancer de higado, y entonces se vuelven de izquierdas, queriendo que el estado pagado por todos, le de un tratamiento que completo excede de los 100000 eu. Y su ideal pasa a ser que le paguemos por mantenerse con vida los demas. Al final se deduce que son las circunstancias las que te hacen ver la vida con unos ideales u otros. Fiajte, aqui alguno dice que va a votar al pp, sin apenas riesgo a equivocarme, porque los estereotipos al final suelen ser ciertos, fijo que viene de familia bien, y que nunca ha visto como se quedaba un año sin poder estudiar porque no podia pagar las tasas y el material.

Somos prisioneros de nuestras circunstancias.

Shikoku

#3119 Lo habran dicho, pero que haran lo que sea pq el pp no gobierne, para mi esta clarisimo xD

Kike_Knoxvil

El sondeo de TVE da ganador a Podemos en Asturias y el de Antena 3 a PP-Foro

Eyvindur

3 min para las 9 boys

P

Ojito Extremadura xDDDDDDDDDD peor que andalucía que creía que era imposible

Enete

Madre mía la gente en la calle, pudiendo seguir todo el proceso mucho mejor desde el sofa xD, losers.

P

#3119 ademas de si pacta con casta, te conviertes en casta?

Curioso

Slopestyle

#3129 que estaba infladisimo en las encuentas se sabia desde hace meses, no entiendo tanta sorpresa.

1 respuesta
B

Son encuestas sanas

Srednuht

Extremadura pls... ya entiendo por qué nos piden simuladores de tractores en mi empresa, estan todavía en el medievo

nomechordas

#3005 Igual ha sido un castigo porque los disfraces de carnaval de este año no han dado la talla...

1 comentario moderado
KillTheKing

Lo de C's podría ser una combinación de inflarle en encuestas, y de ametrallarse los pies durante la campaña.

T

MiNmbreNoCab

Ciudadanos siendo sensatos y tal y tal.

LiuM

La derecha esta nerviosa.

varuk

Qué miedo os da a un parlamento donde se debatan las leyes y no venga un partido y pase el rodillo como estos años atrás... Así nos luce el pelo. Os pensais que los pactos es un cheque en blanco. ¿Acaso no han habido veces en Madrid, ciudad, donde el PSOE ha quitado el apoyo a medidas de Carmena o en la C. Valenciana igual con PSOE - Compromis?

El parlamento no está para pasar el rodillo si no para debatir las leyes, de ahí lo de democracia parlamentaria "representativa".

Relajad la raja un poco.

1
Kaiserlau

Ahi teneis a los podefans como si de su equipo de futbol se tratase, jajajajaja

1 respuesta
Srednuht

#3143 Es que jugando con 12 es más facil :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales