Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Zoko

Estoy seguro de que los apoderados de PP y PSOE os miran y les revienta por dentro que cojáis la papeleta de Podemos eh. Sois unos revolucionarios de la hostia, ojito con lo que hacéis, que a lo mejor os detienen de liarla tanto xDDD

5 2 respuestas
privet

#447 ya lo digo yo, si no ganan hay mucho mentiroso

B

#449 Para eso haber votado a Escaños en blanco. Votar en blanco no cambia nada. En la teoria una mayoria que vote en blanco obligaria al gobierno a rehacer las elecciones. ¿Cuando ha pasado eso?

kerzha

En mi colegio electoral las papeletas del PSOE estaban bajo mínimos. Nada nuevo bajo el sol, los viejos fichando.

kun294

#451
Yo le tuve que pedir un boli al del PP y le puse las cruces del senado delante suyo y se lo devolvi sonriendo

1 respuesta
P

en mi casa 5 votos mas para ciudadanos!!!! gogogo albert!

2
Zoko

#455

Buah, seguro que le dejaste rotísimo, estás loquisimo pavo

1 respuesta
PaChUn

#368 Yo estaba entre Podemos por forzar dialogo entre mas partidos, repartir "poder" o votar en blanco... me he hecho un podemita.

EDIT: Feliz novatada! que te sea leve :D

B

Votito para Pablemos y en blanco para el Senado

jadgix

#451 yo he ido con mi madre y al echar la papeleta he visto a la apoderada del PP, que es una chica repelente de cojones que conozco desde hace años, y le he dicho "tienes cara de mosqueada, sonríe mujer, que sí se puede".

Creo que me ha hecho una radiografía con la mirada.

8
jose97

Votito para el PP y a seguir creciendo.

1 respuesta
Nerves

#457 No sé si te habrás dado cuenta, pero eres un poco pesado.

1
holeshow

#155 curiosamente hoy:

https://www.diagonalperiodico.net/global/28763-votar-o-no-votar-no-es-exactamente-la-cuestion.html

1
B

yo he ido al colegio y he dicho "ala akbar" xdddddddd

3 respuestas
HeXaN

#464 Ya que haces una "broma" con nula gracia, asegúrate de al menos decirla bien.

4 1 respuesta
Link34

Chavales que los apoderados independientemente del partido que sean son vecinos como vosotros, los que tienen la cabeza llena de pájaros que hacen propaganda en todo sitio que les escuche alguien y van a mítines y esas cosas son los que menos

En serio, no estais jodiendo a nadie ni salvando el dia xD

1
B

#464Se dice allahu akbar.

Si escribes algo infórmate bien.

1 respuesta
_

#464 HEHEHE que guay tio cuando te dan las notas??

1 1 respuesta
Eristoff

Creo que algunos han entendido mal el concepto de "fiesta de la democracia".

RedZero

En mi localidad ya me he encontrado a cinco personas mayores que van a votar al PP por inercia.

Así nos va.

1 respuesta
P3R35AN5

#461

Crecer
PP
Pick one.

B

#465 #467 #468 jajaj a sido broma joder e votado a Alber un abrazo compas

kingsora

Yo creo que Podemos va dar la sorpresa.

HeXaN

#470 Aquí en mi barrio y el de mi novia (mayoría de viejos) vuelan las papeletas de PPSOE.

SabinoArana

A mi un chico muy majo del PP me ha ayudado a encontrar la papeleta, pero debía ser mudo porque no ha dicho nada, ni cuando le he preguntado por la de bildu. Total, que +1 a podemos y a ver que sale.

Kisuke

La sorpresa para algunxs va a ser esta noche, Garzón se la saca

1 respuesta
kerzha

Sois unos tios muy duros eh.

El primer ministro de Luxemburgo se suma al cambio sensato.

1 respuesta
B

Estaria bien que #1 hiciese un recuento de votos de los que postean a quien han votado en el hilo.

1 respuesta
1N9K

Y al final del día tendremos que cientos de miles antisistemas de hoz y martini han acudido a votar.

Y es que no hay nada mejor que un nuevo partido para canalizar el descontento y reconducir a la borregada, no vaya a ser que se desvie lo suficente de lo marcado.

2 respuestas
kingsora

En un universo paralelo los viejos dominan los foros y estan escribiendo "Aqui en mi barrio lleno de niñatos vuelan las papeletas de Podemos, que asco de juventud"

3
Tema cerrado

Usuarios habituales