Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Nerves

#6629 Mira chico, déjalo, no te estás enterando.

sPoiLeR

#6624 Mareas es la confluencia de Podemos, Anova e IU pero ninguno de los diputados son de Podemos, aunque se contabiliza en el total que si (lo de 69 escaños), aunque sea 1 de IU por ejemplo.

No se si me entiendes xD

1 respuesta
B

Voy apuntar en mi libretita de cosas que "En MV nunca defrauda..Volumen I":

Si en las encuestas te dan vencedor y no ganas, eres culpable y un perdedor.

Von_Valiar

#6630 Esa gente esta votando a lo que votaba en 2011 que estaban por su cuenta, como IU, mas otra gente que votara a Podemos o grupos afines. No le deis mas vueltas.

Es como si quiero sumar los votos de IU a Podemos-Confluencias para que superen al PSOE, es un dato sin mas.

1 respuesta
Leoshito

#6629 Esto es como en las autonómicas, Cs tercera fuerza si lo comparas exclusivamente con una formación que se llame "Podemos".

Por ejemplo aqui en Valencia no habia papeletas de Podemos, exclusivamente, sino de Podemos-Compromis.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo creo que Valiar sólo está dando un dato objetivo, la candidatura oficial de Podemos tiene menos votos que Cs y mas escaños.
¿Que en C.Valenciana, Cataluña y Galicia iba con otros y se les suman? Si, pero no es la candidatura oficial de Podemos xd. Son datos objetivos

#6635 y es tan verdad eso como que no todos los diputados de esa papeleta son de Podemos, hay gente del BLOC y hay gente de los otros partidos que forman Compromis, son datos objetivos y ya. No es una crítica.

4 2 respuestas
p0uller

#6616 Básicamente, esto.

Algunos sois los jóvenes cánceres de España, pero no os dais cuenta.

El enemigo es/era el bipartidismo, la caspa, el PP y el PSOE. No la "derecha" (que me río yo de llamar derecha a Cs).

B

#6624 This.

Nerves

#6636 Datos simplistas.

1 respuesta
JimbojoneS

Osea, que todos los votos gallegos que iban para el coletas, están en marea, apesar de ser bloque con otras representaciones

siendo así, me parece casi denunciable que la gente vaya diciendo que los Escaños reales de Podemos, son sólo los que cosechan donde el papel es PODEMOS a secas, teniendo en cuenta que en X comunidades como he dicho, NO había opción a votar otra cosa que no sea X bloque con Podemos dentro.

#6632 si, lo comprendo, pero no sé si me explico en mi punto de vista, los votos filtrados por las confluencias van para ambos bandos, Muchos votos podemitas para el coletas, quedan filtrados en esos bloques porque no hay más opción.

y si, seguro que también hay votos que iban para otros partidos en la confluencia que han quedado filtrados y se los adueña la macro-alición Podemita xD

pero eso va en los dos sentido

1
sPoiLeR

#6636 #6632 La realidad es que luego a la hora de decidir cada uno hará lo que salga del pito y votará por sus intereses, cosa logica, porque los de galicia miraran por su tierra, los de valencia lo mismo...etc xD

Realmente te comprendo pero por separado, son diferentes partidos, aunque luego se pongan en común xd

RusTu

#6629 Entonces quita también escaños a C's, por ejemplo en mi ciudad (Salamanca) los representantes de Ciudadanos eran los del grupo político UPS. Es un dato objetivo xD

2 respuestas
Solrak11

Hasta que no cambien la ley d'hont en el país no hay nada que hacer, está hecha para que aguanten chupando del bote el máximo tiempo posible.

País de pandereta en el que el voto de una persona vale distinto en función de donde vivas.

1
B

#6634 Yo tengo 21, y he votado Mareas porque Podemos a secas no se podía, el 80% de votos de Marea es de podemitas como yo :qq:

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6639 Son simplistas si le intentas dar mas valor que el que tienen, no es Podemos ha sacado menos votos que Cs, es simplemente hacer patente que el Valencia han sacado los votos de Compromís por ejemplo que llevan años haciendo un trabajo excelente, no todo es mérito de PI

2
Von_Valiar

#6642 Como si eran del PSOE, ¿bajo que siglas van ahora? xD

De todas formas, algunos os estais tomando esto como un ataque cuando solo es un puto dato. Podemos fue muy intelegente al agrupar los votos por como funciona el d'hont.

1 respuesta
B

#6644 Asi es, es una realidad... lo que pasa que en vez de criticar su situación es mejor criticar la del vecino, no caigas en gente que solo hace comentarios abusrdos.

Masackre

#6644 Y eso lo sabe el 14% de la gente

B

¡¡Si se puede!!

RusTu

#6646 Estaba entrando un poco al salseo, sin más :P

1
sPoiLeR

#6642 Si se han presentado bajo las siglas de Cs no, si es una especie de confluencia pues toda la razon :)

1 respuesta
Eskimo

Varios familiares y cercanos tenian pensado votar a Cs pero con la tonteria de los podemitas "marca blanca del PP" han vuelto a votar a PSOE. Eso hay que agradecérselo a PODEMOS, indirectamente han hecho que el bipartidismo continue en cierta medida.

4 respuestas
B

#6652 Claro claro claro....cuenta mas

1 respuesta
JimbojoneS

#6644 yo en Catalunya igual, y varios conocidos más de lo mismo, voto a En Comú Podem donde el n1 es Xavi Domènech, por que no había opción de Podemos-Pablo iglesias.

pero vamos, nadie aquí ni allá debería contarlos por separado, es estúpido, y más si te ves un par de actos/mitines donde ves que sale toda la trupe junta, Errejón-Oltra-Domenech-Colau-Iglesias.

pon la tele/youtube, mírate un acto de esos 5 juntos y ten huevos a decir que los escaños no son lo mismo xddd

Nerviosillo

#6652 En casa algo similar, pero hacia el PP.
Pero nada, está bien y es perfecto porque a algunos bocachanclas se les llenaba la boca con la palabra Venezuela.
¡Que viva el cambio!

#6653 No te lo creas si no quieres, pero ha pasado xD

1 respuesta
Von_Valiar

#6652 Ciertamente, la campaña de 'x' sector contra C's por las redes sociales ha sido brutal. Cada dia tenia gente compartiendo cosas con medias verdades o directamente cosas falsas .xD

1
Silvio_Dante

De hecho la papeleta de En Marea llevaba el logo de Podemos para llamar la atención y no el de IU o ANOVA. Lo puse paginas atrás, pero como vuelve a salir el tema... xD
Después un poco mas abajo explicaba que también era de IU y tal pero el logo era ese

3
D

#6652 Que tus familiares sean tan manipulables me hace pensar que merecemos un poquito más de bipartidismo, esta vez sólo la puntita xD

3 2 respuestas
B

Bipartidismo no ha muerto ni mucho menos, ojalá gran coalición y destrucción del PPSOE a medio plazo :)

1 1 respuesta
B

Bueno una vez mas queda demostrado la mierda de país que es españa, un país donde un partido político que esta mas que demostrado que esta de corrupción hasta arriba, que elimina pruebas que le pide un juez, que tiene un presidente del gobierno que no da la cara y sale a ruedas de prensa detrás de una tele y un largo etc etc y esta gente es la mas votada xD

Luego alguno se extraña que los catalanes se quieran ir, normal no hay manera de salvar este barco de mierda llamado españa XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales