Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Fyn4r

#749 de empresa top a empresa top

duendeRX

#720 Vota a quien quieras. Ciudadanos es un partido con ideas sociales progresistas pero con ideas economicas conservadoras. Podemos es todo progresista. Los dos tienen mas o menos las mismas ideas que te van a afectar a ti. Mientras no votes PPSOE vas bien...

1 respuesta
B

#748 Ya lo has dicho tu. Te ha faltado poner fuente mis cojones :psyduck:

hjesush

Tecnocom, a veces funciona a veces nom.

SkOi

Es que es cojonudo, con cada f5 baja el número. Me parto.

jadgix

#677 te agradezco que le hayas dedicado unos minutos a explicarte así.

Sabes que no termino de compartir todo lo que dices aunque por una parte lo entiendo, tampoco voy a dar mucho más la lata con el tema que voy a empezar a hacer la comida y a navegar un poco por internet.

Gracias por abrirte un pelín más en este foro.

1
Zoko

#749

Al menos usan Angular... Ya es más moderno y funcionará mejor en mi opinión

TTGS87

#748 Jajajajajaja, no espera, jajajajajaja

zdinch

#738 si no había papeletas lo tendrías que a ver avisado xd

1 respuesta
lxn_
1 respuesta
O

#731 perdona ¿te importaría decirme exactamente en que momento nuestro gobierno discrimina a los homosexuales, a los inmigrantes y los que quieren abortar?

1 respuesta
kingsora

#759 mis hogos!

E3-NeOz

#725 ya bueno , obviamente las del pp en la mayoria de barrios van a volar xq segun encuestas representan al 28% de la intencion de voto en la comunidad , y que hay barrios que son mas pperos que otros , yo solo exponia el caso en mi colegio electoral

PaChUn

Mi madre la web no da mas saltos de un lado a otro porque no puede...

MaviFe

#738 Pues hablas con el apoderado y se cierra la mesa

HeaD

#720 Yo estaba igual que tú, al final me he decidido en función de mis intereses. El sector naval está jodido y unos quieren subir impuestos a la compra de embarcaciones, no apoyan las prospecciones petrolíferas y están en contra de nuevas inversiones en defensa.

B

A Ada Colau se le ha olvidado el DNI en casa xDDD

Meleagant

#720 Yo estaba parecido a ti.

Hay muchas cosas de Podemos que no me gustan y muchas de C's que tampoco. Al final ha decantado la balanza mis ganas de que las cosas cambien, y eso con C's me temo que no va a pasar.

1
Xinzao

#737 Pues mira yo opino lo mismo que tu en esa materia, pero en estos cuatro años de mayoria absoluta han hecho algo para cambiar eso? Nada, los delincuentes siguen con 400 delitos a sus espaldas y en la calle y con su ayudas y con todo y gracias a los actuales. Asi que si encima de eso se cargan todo lo demas pues no veo para que votarles.

1 respuesta
P

A ver cuándo salen esos primeros datos de intención de voto, malditos nervios

B

Todos las mesas electorales se han constituido en Canarias a la hora prevista sin más incidencia que la silicona que bloqueaba la cerradura de un colegio electoral en Garachico (Tenerife), según ha confirmado el delegado del Gobierno en las islas, Enrique Hernández Bento. El problema se solucionó con rapidez, recurriendo a un cerrajero, y no ha ocasionado mayores transtornos, ha indicado el delegado.

Hay que ser...

Macharius

Los que van repitiendo lo de "SI SE PUEDE" me recuerdo mucho a lo de "SIEG HIEL"

No puedo votar desde Japón :(

2 respuestas
De1moS

Acabo de venir de votar. En mi colegio electoral en Valencia había mucha más que otros años sobre estas horas. Las colas se salían casi fuera del recinto. Cuando estaba en la mesa les he preguntado que tal iba la mañana y han respondido los 3: "muchísima gente".

Contando a mi madre Compromís+Podemos tienen 2 votos más.

1 respuesta
mDity

#772 pero..? :psyduck:
xDDDD

SeeK

#772 :psyduck:

privet

el logo de podemos esta muy currado

santiago1210

#1 Luego igual habrá que hacer un TS para ir comentando los resultados electorales y cagarnos en quien sea que gane no ?

SeeK

1
GlatoR

Eso hace unos meses... a lo mejor

MiNmbreNoCab

#773 En mi zona, Pont de fusta tambien, incluso he visto un grupo de yayas con mechas moradas.

Parece que si se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales