Elecciones generales de España de 2015, ¿a quién voto?

whn

Aprovecho este post con una duda qie tengo con las elecciones.
Tengo pensado pedir el voto por correo (a ver si me da tiempo) y me ha entrado una duda: si pido el voto por correo, ¿me puede tocar ser mesa?
Entiendo que no, ¿no?

B

#11

Me encanta la gente que aconseja a otros que se vayan se España mientras ellos se aferran a cualquier cosa con tal de no irse.

SupermaN_CK

¿Cuánta gente existe a día de hoy que vote en blanco? Lo digo porque no sé si saben muy bien lo que eso significa. Espero que la gente o vote o se quede en casa pero que no lo eche en blanco.

Vikingr

PODEMOS HABEMUS PROGRAMA

http://unpaiscontigo.es/programa/

A todos aquellos que criticaron la "moldeabilidad" de un programa que no existía, aquellos que buscan la "concreción" (esh que Pablo no esh concreto) y a toda esa gente que criticó a Podemos su falta de programa, aquí esta, casi 400 puntos desplegables.

A ver por donde salís ahora. No hay programa más técnico que este. 100%.

5 respuestas
Kassie

#64 me encanta como dan cifras ;(

1 respuesta
Eustakiooo

Llámame loco pero yo a los 16 tenía tarjeta, por ejemplo.
Y respecto a lo demás si tienes tiempo, leete los programas y el que mas te interese pues eso

sincahonda

#64 Con su programa para las energeticas se la saca la verdad.

#65 No da cifras porque sería mentir, para ti es mejor 0% de empleo del PSOE o 3,5 millones de puestos de trabajos nuevos del PP pues bonitas cifras INVENTADAS.

1 respuesta
T

En lo que a la CAV respecta lo de #55 tiene poco de real, si acaso la que pones en #59 es mas normal.

IU igualando a PSOE y PP xd

1 comentario moderado
sincahonda

#69 :psyduck:

porroponpom

Grande PODEMOS, grandes sobre el papel.

1 comentario moderado
sincahonda

#72 Has tardado 5 minutos en leerte 398 puntos del progrma?

Para que quieres cifras si no te paras a leer.

2 1 respuesta
grivcon

#73 yo tb puedo inventarme una jodida mierda de programa irreal.

1 respuesta
sincahonda

#74 Ha bueno no esperaba menos de ti...

Programa reales:

1
T

Cuanto mas veo lo de #55 mas me rio, joder cada comunidad es mejor que la anterior, ya hay alguna donde pongan unos resultados medianamente creibles?

Me estoy imaginando a Albert Rivera el sábado por la noche, con un par de cubas de encima, metiendo los datos mientras se parte el culo.

Vikingr

#72 Ah Dios...

Un ejemplo, no sé...

No sólo veas el título del artículo, HAZ CLICK SOBRE ÉL. Obviamente no te va a dar TODOS los datos económicos porque hasta de cualquier punto cabe toda una tesis doctoral. Mira también el del IVA si quieres.

De todas formas, ¿qué hablas? si sea lo que sea lo que vaya a sacar Podemos ni te lo vas a leer. Dedícate a flamear a otro de las pilladas de Anita Pastor que le hizo a Rivera ayer, o cosas así, pero no escribas tonterías.

1 respuesta
Link34

Wooooo tienen un programa, deben ser los único con uno, bravo PODEMOS®

2 respuestas
Mako666

#78 Pues casi casi, me alegro que en las autonómicas el PP de Madrid no tenía programa xDD.

Vikingr

#78 Pues...¿sí?

Aquí ni dios hablaba de programa hasta que salió Podemos muchacho. Aunque hay que admitir que eso es en gran parte mérito de Anguita.

Programa, programa, y programa.

1 respuesta
Link34

#80 Bravo podemos, inventó los programas electorales

Nerves

No sé por qué le seguís el rollo.

S

El unico miedo que tengo es de votar a C's y que pacten con el PSOE.

2
-Orb-

Increíble chicos, la imprenta ha llegado a la sede de podemos.

Que lo proclamen presidente esta tarde sin falta, tremebunda innovación socios es lo nunca visto en la historia de la humanidad.

B

#64 Cuantas de las fantasmadas que llevaron a las europeas han eliminado del programa?

1 respuesta
Eustakiooo

Bueno lo del empleo es relativo, lo que pasa es que si no ofreces un puesto de 1800 euros de lunes a viernes de 8 a 16:00h la gente no lo quiere.
Y ya ahí NINGÚN partido puede hacer nada.
Y lo digo por lo menos aquí donde vivo que conozco gente que ha estado buscando empleados desde hace tiempo (incluido por el paro) y la mayoría dice que no al ser un sueldo bajo y necesidad de echarle horas

1 respuesta
MaviFe

Mucho habláis de poner cifras pero hacer un cálculo sobre el ahorro o el coste de una medida a cuatro años sin tener ni idea de la situación económica real de la que sólo dispone de datos el gobierno es jugar a ser la bruja Lola

Korth

#64 Pero entonces, ¿al final prometen renta básica, o se han quedado en que no es viable? Lo miraría yo, pero no quiero darles tráfico.

2 respuestas
Leoshito

Cuando Podemos no tenia programa:

Blabla, venden humo, no tienen programa, no se definen, prometen mucho pero no dicen nada...

Cuando Podemos tiene programa:

Woo!! Paren las rotativas, Podemos tiene programa, Podemos ha inventado los programas políticas, Podemos no da datos exactos céntimo a céntimo, Podemos miente y no mete las cosas que dijo hace un año, Podemos...

Si es que sois adorables joder.

1 respuesta
MaviFe

#88 Pues sino quieres darles tráfico te la suda y por lo tanto no preguntes, simple, sencillo y para toda la familia

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • nitty
  • Perdido
  • Vikingr
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • RusTu