Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

geronimo1

Esto tiene que estar amañado vamos no me jodas

AikonCWD

#2997 Nada de lo que dices se ha demostrado de verdad, de hecho todas las falsas denuncias que a soltado la derecha española contra podemos han terminado a favor de podemos. Así que relaja la raja :)

Lo que si es cierto y 100% veridico es la lista que he puesto. Partido de corruptos y mafiosos

De1moS

¿Pensáis que estos resultados hieren de muerte a Podemos y C's? Miedo me da de que la gente que ha votado a estos partidos vea que no vale para nada ya que ganan los de siempre :(

Horribeler

#3008 Poca coña con eso que la pusieron antes de ayer en el cierre de la campaña.

1
Chico_Zombye

#2997

Lo que ha dicho él es irrefutable con datos y denuncias. Lo que has dicho tú es lo que te han querido vender como a un borrego para que votes a los mafiosos.

raijinz

Siempre que voto a X partido todos los votos van por ese lado.. el partido que siempre gana mas escaños respecto a las anteriores jajja

Laserazul

Otro escaño que gana el PP :cry:

JamesHunt

Siguen repartiendo langostinos en la sede del PSOE?

N

Empiezo a tener sentimientos independentistas...

2 respuestas
pelusilla6

Que sorpasso ni que ostias, mientras no ganara el PP

asco de país lol

Gaoka

Los vascos podemos nacer donde nos de la gana ¿no?.

AikonCWD

pactometro!

azztras

Emigro

1
Ux1o

138 lol

markIN

pues nada, cuando tenga algo de dinero me ire de este pais, ah no que el pp nos lo roba JEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Hardy

La verdad es que ha funcionado de lujo la estrategia de Podemos de atacar a C's xD

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

Ferreras esta mas mosqueado que el Lama cuando pierde el Madrid,xD.

B

A Mariano le han votado las awelas por lo guapete que es.

STAN

Quiero otra encuesta de estas de mediavida.

ansar123123

Podemitas, disfrutar de vuestra campaña del miedo

Supongo preferíais el voto en el PP antes que cualquier otro, sois unas máquinas de votantes PPeros

kun294

Gracias Pablito!! Gracias a ti el PP sube mas

1 1 respuesta
Neodux

#3039 Los siento yo, que soy de León...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3039 bienvenido al régimen del 78.

luciacoptero

#3029 Yo igual xdd pero se disfruta igual joder

Eckooo

Medio año echando mierda a C´s a mas no poder y ahora que el votante de C`s vota al PP os ponéis a llorar a tope. Me encanta

vappatixihm

PP+C's+PNV+CoalicionCanaria = 175

1 respuesta
Chico_Zombye

Por cierto, esto nos acerca mucho más a la independencia de cataluña con la tontería. Siempre se cree que tener en el gobierno a un pro-referendum es peor para la unidad de españa pero en realidad tener a Rajoy es mucho peor para pa unidad de España. No es fijo que gane un referendum pero sí es fijo que pedirán uno enfadados si Rajoy es el que gobierna.

B

Ferreras desquiciao sin valorar la opción que le da el gobierno al PP

Lo siento, pero eso sí que es ser triste. Yo lo entiendo en su lugar, pero hay que ser más neutral. Sé que es pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Shikoku

Rajoy bailando el nuevo himno del pp en 3,2,1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur