Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Dr4g0nK

Cada vez que veo esta mierda doy gracias a que me marche del país hace 3 años jajajajaaajajajajajajaja.

Panda de garrulos dios mio xD

Como se dice? Disfruten lo votado? xDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Zeroner

La sonrisa de un país XDDDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Ey, pero en las redes sociales con fb y Twitter ha ganado Podemos de calle!!!

Vaya ostia de realidad se están llevando algunos esta noche

1
chuckpwnsall

#3057 Y esa coalición es bastante posible, ahí lo dejo.

2 respuestas
COSMOS

país de pandereta, fachas y paletos. Ahí nos den por culo bien, a ver si aprendemos

1 respuesta
LaChilvy

País de derechas, no hay más.

E3-NeOz

#6 3057 corrigeme , pero la mayoria son 176

1 respuesta
D

Ferreras intentando sacar votos de todos lados... como craftea el pavo

1 respuesta
Slopestyle

#3052 una verdad como un templo que a muchos aun no les entra en la cabeza... Podemos le ha dado muchisimos votos al PP, mas de los que la gente se piensa

Link34

Un aplauso y saludo a todos los CMs de mediavida, que con su gran esfuerzo y dedicación han conseguido quitarle 8 escaños a Ciudadanos

Para darselos al PP, mi enhorabuena caballeros

1 respuesta
Gaoka

Escuchado en mi trabajo ahora mismo (gente que esta cobrando 800€ de operador de cpd 24x7): "Yo he votado al PP que como saliese Podemos acabábamos como en Venezuela". El buen obrero.

FMartinez

Pero que esperabais? si las alternativas son, los ambiguos de Ciudadanos, el PSOE (sin comentarios), y los chavistas de Podemos...

1
B

Yo no he votado a Podemos, pero incluso tenia mis dudas.. de si votarlos o no en las anteriores elecciones. Una vez que se aliaron con IU, se quedaron sin mi duda de voto.

B

los perroflautas se pensaban que iban a tener paguita, ya estaban escribiendo la carta de despido, owned

1
pelusilla6

Luego ves las encuestas, las redes sociales , etcetc y el pp pierde por goleada.

Luego pasa esto...... wow

3 respuestas
De1moS

#3061 ¿Tienes familia residiendo en España? ¿Te sigues alegrando de lo que pasa aquí?

1 respuesta
Logainn

#2972 Se ha explicado muchas veces, esto es un proceso, hasta que el indice de paro no baje del 10% los contratos no empezarán a ser competitivos,como dato la media del paro de España desde que es democracia es del 19%. Respecto a que la economía crece por la deuda eso es totalmente falso, la economía crece porque hemos espabilado y ahora somos exportadores netos en vez de importadores, la gente se ha adaptado (y muchos mas estan en proceso)

Eso no quita que sigamos teniendo los mismo problemas de fondo y que si se arreglaran, podrían acelerar la recuperación (decenas de contratos, poca flexibilidad laboral, impuestos extremos, autonomos explotados...)

1 respuesta
dranreb

#3053 No nos independizamos de Valladolid, como para hacerlo de España XD

1 respuesta
Jildeghar

PSOE + C´s + PODEMOS

Pablo Iglesias dimite
Pedro Sanches Presidente

Lo leisteis aqui primero

B

Conmigo lo han conseguido, después de 16 años yendo a las urnas paso de ir a votar en las siguientes. Me rindo a que salga lo que sea.

Eithel

1
1 comentario moderado
AikonCWD

#3070 Ciudadanos ha perdido sus escaños ellos mismos, el nivel de cuñadismo que han soltado por la boca les ha lapidado, no busques terceras culpas aqui.

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#3064 Sí, pero no tendrían mayoría, necesitarían 1 escaño más

Ragest

#3075 Las momias gobiernan el pais y no entienden el internet. Facil

Tenshinovato

A ver, el Brexit ha hecho mucho daño a la izquierda, eso es asi.

TrOkO

Cuánto pepero aburguesado por aquí.

B

#3064 Claro que sí, es completamente lógico. Lo gracioso es que no lo contemplan.

Me alegro por la situación en Cataluña, la verdad.

LaChilvy

#3075 los viejos no tienen internet xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur