Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

AikonCWD

Ai dios, en unos minutos veremos a rajoy botando desde el balcon de genova, puto asco xD

Menudeldia

#3197 Lo de que roba incluso mas te lo inventas para tener razón, me encantan tus argumentos tan demostrables, dan seriedad a tu discurso.

Dase

La noche se ha quedado preciosa.

Para grabar esta noche en DVD y verlo cada X tiempo.

Y el foro igual, es para guardar este thread.

5 1 respuesta
O

#3171 la participación ha sido menor, por tanto en menos votos, mantener el mismo numero de votos a favor implica que un mayor porcentaje del electorado vota a favor del PP. Es totalmente lógico.

Voy a ser sincero... Lo estoy gossssando.

1 respuesta
Mensey

Si Pablo Iglesias no hubiera pactado con los tontainas que estan en la alcaldia de Barcelona o Cadiz, o si no echara a tontainas feminazis que solo sueltan tonterias como Garzon contaria con mi voto, he preferido darselo a Ciudadanos esta vez en vez de a el. Lo siento pero que piense en remodelar en su partido porque el tipo de gente que el atrae con su voto no es el que me representa, una panda de postureros en su mayoria.

TrOkO

La cara de Garzón después de diluirse en Podemos y ver esta mierda... Debe de estar carcomiéndose por dentro.

Von_Valiar

El tortasso al psoe se confirma...oh wait

Drhaegar

Los que decís hostion de Podemos... ¿estáis ciegos? Sin contar al PP son los que menos han perdido en estás elecciones, de hecho han conseguido lo mismo que las anteriores.

RusTu

#3190 Baja el brazo que pareces un perchero xD

Kaiserlau

#3209 1/10

2 respuestas
B

Veo a muchos jodidos por creerse las encuestas de MV... es lo que tiene vivir en el mundo de las piruletas.

1 1 respuesta
Neodux

#3210 Para el PSOE quedar segundo es el triunfo. se pronosticaba tercero

1 respuesta
FMartinez

Habeis oido alguna vez el dicho de... mejor malo conocido que malo por conocer, pues eso... si el PP es un cáncer, los demás partidos son más aun.

Shandalar

Me están viniendo a la cabeza tantísimos posts de sectarios de este foro que no puedo evitar tener una sonrisa enorme.

2 1 respuesta
pelusilla6

Yo diría 0/10 #3220

Ninja-Killer

#3208 Si, yo también creo que es lo mejor

Darkystar

Si Podemos no estuvieran de pesados con su referendum de indepencia y sus ataques contínuos a Ciudadanos, el PP no tendría .nada que hacer.

Amarian

6 meses más de incertidumbre...solamente una coalición pp+psoe...
Al menos PP no ha conseguido ninguna mayoría absoluta...

ArKan0iD

#3220 aun sigo quedando mejor que tu anterior comentario ;)

0/10

1 respuesta
Loler

#3192 cuando esta mas que demostrado que el pp es el partido mas corrupto de la historia de españa y, pese a ello sale reforzado, eso da a entender que algo no funciona.

Miremos el lado positivo: ahora el pp se enriquecera mas, no todo van a ser malas noticias...

1 respuesta
Knelo

Valiente mierda de sociedad la española. Somos el hazmereir de europa.

Loa viejales y adinerados q se la suda q moa roben a los demas, han ganado.

1 respuesta
Netzach

Quiero dar las gracias a todos los peperos del foro por no haber dado por culo durante todos estos meses.

3
B

#3222 Si si, si no hablo del PSOE como puedes ver, hablo de la mierda analfabeta andaluza.

A su puta cueva, esa estaba esperando el sorpasso para reivindicarse, a ver ahora como vende la "derrota" en su cortijo.

1
ovarious

Ferreras poniendo a Convergencia en una coalición de izquierdas, se le ha ido la olla del todo

B

Vappa ya no haría falta ni siquiera que apoyase PNV, con una abstención serviría para dar gobierno

skela

Si en SALVAME o supervivientes dijera el presentador que votaran por X partido , saldria elegido mayoritario

Petterrr

Donde esta el millón de Garzón? Se los ha dejado en casa?

Todso

Pero ha sido culpa del heteropatriarcado o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Laserazul

#3184 Cierto, ya me parecía raro, son 400k votos más :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur