Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ArteeMa

#3519 Puede ser que no sepas diferenciar la izquierda de la extrema izquierda.

1 respuesta
Menudeldia

Que pesados sois repitiendo la misma imagen/vídeo cada pocos reply....cansais....

B

Este mapa electoral solo lo puede explicar una confluencia de factores en el que destaco el Brexit, y la falta de pactos con el PP.

La gente sabe que los maniqueísmos no funcionan, y quieren seguridad. Están hartos ya.

benjajim

Migraciones masivas estoy leyendo por todos lados.

Va a tener que cerrar fronteras España para que no se escapen los 4 millones y pico a la vez

1 respuesta
acerty

#2549 10? 7 mejor dicho.

m4andg4

wtf aun no me lo creo

ArteeMa

#3059 Controla esa bilis

1 respuesta
mTh

No se a quien entiendo menos... a los que han votado por miedo (a los rojos o a los inmigrantes o a quien sea), los que de verdad piensan que el PP ha gobernado bien estos años o los que llevan la papeleta del PP preparada desde 1977 xD

Dieter

Ahora mismo tengo un miedo de cojones la ESTRATEGIA DE ARRIOLA HA FUNCIONADO

punkypie

#3523 Yo era progresista, y como yo muchos mas, el progresismo de hoy no es el de los 80, por culpa de ser los mas buenrollistas y Flanders ellos mismos cavan su tumba

M

república catalana ya!

1
1 comentario moderado
PaPi

#3541 o que tu no seas capaz de diferenciar un partido de centro de un partido de izquierda.

2 respuestas
nomechordas

#3544 Yo me voy a Gipuzkoa. Voy a salir de España desde dentro.

tsukiyomi

Gz al pp, la campaña del miedo ha logrado tapar todo lo robado

Ahora, a llorar a cada nuevo caso que salga

Confiemos en la inutilidad de Ejpaña

1 respuesta
peroquecono

#3537 No pasa nada, solo espero que PSOE CIUDADANOS Y UNIDOS PODEMOS No dejen gobernar al PP, Es mas prefiero así te lo digo que España se gaste otros 160 millones de euros en otras elecciones :).

Ralf1977

Una pregunta: La gente en las encuestas miente más que habla o es que aquí (En España, digo) el nivel de postureo es over 9000? Lo digo porque estuve mirando internet sobre las 20:00 horas y los de Podemos estaban poco menos que preparando el champán porque las encuestas decían que le iban a hacer sorpasso al PSOE y al final, no sólo se quedaron a 15 escaños de distancia (Creo) sino que si pacta el PP con Ciudadanos o con el PSOE ya tienen gobierno montado.

Otra opción es que PSOE + Podemos + Ciudadanos se pongan de acuerdo, pero entre que el Rivera no está nada a favor de independentismos, PSOE y Podemos no se llevan todo lo bien que deberían y demás, yo no lo veo viable.

En fin, que nos esperan 4 años más de Mariano pero ésta vez tendrá compañía. Sinceramente, no sé qué pensar.

Neodux

#3552 Cállate ya, por favor

3
Z

#3539 Si, la historia de siempre. Nadie vota al PP (o nadie lo dice) y luego jijiji

Los que os alegráis hoy está claro que no estáis muy lejos de simpatizar con el PP (por no decir que sois votantes xD), sino no tiene explicación. Una persona a la que le diera igual, le daría igual. El que se alegra es por algo, vamos, digo yo.

1 respuesta
B

Buenos resultados ! Aún tengo fe en la gente :)

vappatixihm

Lo mejor de todo es que Rajoy después del 20D se dedicó a no hacer nada, literalmente, y va y le sale bien la jugada, yo es que no lo entiendo xd

1 respuesta
tribas

Lo de las encuestas deberian dimitir todos.

lxn_

Perdón por el offtopic pero es urgente, ha desaparecido un chico bastante mono y sensato, se le vio por última vez esta mañana en l'Hospitalet de Llobregat si os suena haberle podido ver mandad MP

3 respuestas
ArteeMa

#3553 O que tu no sepas que lo de partido de centro no existe. Vamos ellos mismos se catalogan de partido de izquierdas, así que veo que mucha idea no tienes.

1 respuesta
ZalY

qué rabia me da, meterme en el fb y ver a un pijo de mierda poner FELIZ y contestarle un vecino que no tiene oficio ni beneficio y es un vivelavida "superfelices, menos mal"

de verdad, qué asco

Chewirl

La mayoría está en 176 con quién tendría que pactar el PP?

1 respuesta
B

Es el error de pensar que las encuestas son predictivas.

Aguiluxo

Rajoy se va a convertir en un mito. Que barbaridad, sin hacer el huevo arrasando.

O

#3553 o que te de vergüenza reconocer que tus padres y abuelos votaron al PSOE pensando que defendían la izquierda del pueblo mientras les robaban a mano llena.

2 respuestas
B

#3547 Contra el presentador. Veo que tiene sus defensores. Podemos hablar de él si quieres.

Venga no jodas. Estaba haciendo todo lo posible por no poner lo que era evidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur