Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Damnedlove

Que asco le tengo a la R2D2

eXtreM3

Bua, hoy gana el PP y mañana juega la selección. No hay mejor manera de empezar la semana.

YOOO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL

B

#3766 Pensar que MV representa algo este país es de ilusos.

Ojo no lo digo por ti, si no una reflexión a tu comentario.

Aquí a la gente le gusta el manga, y eso será un.. 5% de la población.

Vaya que MV no es muestra de nada.

1 respuesta
De1moS

Los del PP tienen cara de que no se lo creen ni ellos. Tienen que estar pensando: "Les robamos en la puta cara y seguimos ganando. Esto es la hostia".

3
varuk

Hay que felicitar al PP macho. No cabe otra. Con Rajoy por el plasma, medio partido en Valencia imputado, gente de su partido en la cárcel, casos de corrupción cada dos días, ministros implicados en grabaciones y en compra de jueces...

Y aun así, suben escaños. Empiezo a pensar que España es un país corrupto y ya está, no queda más.

2 respuestas
O

Mirad el publico de Rajoy... Tooooooodos ancianos.

#3785 eso lo llevo diciendo yo años y aun no me hacen caso. España es un pais de corruptos, del primero al ultimo.

ClauDramaQ

¿Terceras elecciones? El del PSOE en El Objetivo ha salido diciendo que ni apoyo activo ni pasivo a un gobierno de Rajoy. Pdr Snchz ha tirado de discurso metiendo mierda de nuevo a Pablo Iglesias y diciendo que son la primera fuerza de la Izquierda. El PSOE no aceptará un gobierno de Podemos porque ahora requieren todavía más apoyos que antes sin contar a Ciudadanos. El Pacto Ciudadanos-PSOE sería la misma broma.

No sé, no veo ningún camino posible...

Lo dicho hace muchos meses: todavía necesitamos que pasen 15-20 años para que haya un relevo generacional que se note en unas elecciones.

mrphy

Pasa el tiempo, se mueren los abuelos y el PP cada vez con más votos. Me voy a pasar por cuarto milenio a ver si Iker me echa una mano y me lo explica.

Darkystar

Toma cachondeo xD

Hispano

Como votante del pp, no puedo estar mas contento.

Si se puede xddddddd

2 1 respuesta
Menudeldia

#3758 Es una broma supongo no?

1 respuesta
bZZ

Yo soy español es el lema del PP? Los del PSOE, Podemos y Cs no son españoles? Que retrasados xD

Shikoku

Ostia, flipando con la cantidad de gente en genova :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

ansar123123

si se puede, me descojono con los PPeros

Fit1

la duodécimaaaaaaaaaaaaa

Evilblade

Troooolls jajjaja

1
B

Sí se puede

lol

1
eXtreM3

rofl y le cantan el como no te voy a querer

es una broma esto

Aguiluxo

Como no te voy a querer?

STAN

Sonreír, que se puede

B

Y a algunos he echado jajajajajaja

Leoshito

#3749 Yo mañana me levantaré e iré a la oficina igual que antes de ayer. Lo que pasa es que ahora sé que los impuestos que pague van a seguir yéndose a Suiza gracias a la gente que ha ido a votar y ha votado PPSOE.

Y probablemente también me toque joderme y tirarme otros 4 años viendo como se ningunea o jode aún más a los autonomos, pero eso no iba a cambiar gobernase quien gobernase.

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya trolasos xD

LaChilvy

vaya trolls con el si se puede

CrS-

eshpanoñes,eshpañoles y musho eshpañoles

benjajim

Lo mejor de todo esto es oír a los progremitas decir que el gobierno del cambio se retrasara cuatro años, como si fuesen a gobernar algún día.

Heras33

La duodécima!

inter

Es patético, hasta vosotros lo sabéis. Día triste para este país. Eso sí, como ya nos enseño Fernando VII Vivan las Caenas.

P

ajajajajajaj el publico en el balcon del pp

NgNvNn

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur