Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ArteeMa

#3950 Y a mi balcon.

Eyvindur

A quién dicen fuera? xD

B

¿quien paso por ahi?

1 respuesta
R3P1S0

#3931 yo ya voy pedo.

jajaja, nacion, españa, españoles, por supuesto de lo mejor de europa (por supuestisimo) y vamos a "estar Aí"

que grandes verdades para un gran mentiroso

1 respuesta
Tenshinovato

Me cago en la leche Merche...

Dase

#3959 Lo que te deberian explicar es que es mayoria absoluta.

3 1 respuesta
R

El resto de partidos tiene una responsabilidad moral de evitar que un partido criminal vuelva a gobernar España 4 años. Lo digo seriamente. Los otros partidos tienen que dejar de lado todas sus diferencias y darle el gobierno a quién sea menos a ELLOS.

2 respuestas
NgNvNn

.

privet

#3963 algún comunista llorando

Slopestyle

y el merengue del PP para cerrar el discurso, no podia ser de otra manera

Pelunarez

los españoles de españa son los mejores españoles de europa, y del mundo po supuesto!

S

Lo bueno es que ni asi va a gobernar, por suerte el resto de partidos a los que votan personas normales no van a ayudar a tener a este deficiente mental otros 4 años por muchos deficientes que le voten.

1 respuesta
eXtreM3

ha dicho: por suerte hemos ganado nosotros y no los malos????

1 respuesta
B

Lo que mas gracia me hace es ver a todos los de podemos radicales ahora llorar con rajoy y blablabla SIN ASUMIR la culpa que tienen de que este pedazo de inepto les arrase

Pero no os dais cuenta de que el unico lider que de verdad ha podido plantar cara era rivera? pero no, vosotros os habeis cebado con el con las coñas de la coca y las gilipolleces de niños pequeños y os ha explotado en la puta cara.

De verdad que habeis sido increibles

4 3 respuestas
F

La marianaa valla discurso si parece un cura no me jodaaaaaas...

ovarious

Mejor que el E3 de Microsoft

P3R35AN5

#3953 Que no que no, que el no ha visto que haya pobreza, es todo mentira.

D

es como vergonzoso y a la vez humillante que sin esfuerzo te cuenten idioteces y encima sepas que te van a robar como unos cabrones

TrOkO

#3967 Estoy de acuerdo, creo que los de UP y C's deberían de dejar las gilipolleces y quitar a este memo del medio.

Chorly

#3874 Entonces el problema es tuyo o el encargado de recursos humanos. Que solo encontráis morralla, por 1200 euros una persona que haya salido de una universidad y no encuentra nada que los hay a montones se tira de cabeza, otra cosa es que estés buscando gente que no tenga ni la ESO y quiera seguir chupando de sus padres sin moverse.

D
#3967Rosencrantz:

El resto de partidos tiene una responsabilidad moral de evitar que un partido criminal vuelva a gobernar España 4 años. Lo digo seriamente. Los otros partidos tienen que dejar de lado todas sus diferencias y darle el gobierno a quién sea menos a ELLOS.

tampoco te quedan muchos
está de moda decir que el PP roba pero los demás ojito también

país de sinvergüenzas

2 1 respuesta
LaChilvy

#3964

Chewirl

#3972 No estés tan seguro...

1 respuesta
Belerum

OLE LE OLE MI PRESIDENTE!!!!!

1
villaWWW

#3974 Tu piensas lo que escribes o estas diciendo bobadas para pasar el rato?

1 respuesta
Meiven

#3973

No. Alguno ha ido con bengalas a liarla al parecer. De ahí los gritos de fuera fuera

Sibirinchain

Algunos, que tan fastidiados estáis, deberíais plantearos por qué este país no se traga los cuentos de esta extrema izquierda que ha surgido, cuyas intenciones se ven venir de lejos, y que no ha demostrado otra cosa que una ansiada búsqueda de acumular poder.

Deberíais recapacitar y dejar de creer que tenéis la razón y la verdad absoluta, porque eso es algo que nadie tiene.

Y 7 millones de electores no son abuelos seniles.

P

si se repiten elecciones mi voto va para rajoy solo por este discurso

1 respuesta
NgNvNn

.

alberthoven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur