Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

D4rk3viL

#4062 no te has fijado que podemos saco por separado 69, IU por su parte saco 3 y ahora tienen 71? exactamente IGUAL.

1 respuesta
Evilblade

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#4097 No te engañes, que la ley electoral no le perjudique no quiere decir que no se haya pegado el ostión padre. 1.100.000 votos perdidos respecto al 20D.... Es casi 3 veces lo que ha perdido C's u 8 veces lo que ha perdido el PSOE.

geronimo1

Estos son los que deberían gobernar joder

mrphy

Garzón está a unas elecciones de votar por el PP, como ha envejecido en 2 meses,

privet

si podemos a perdido votos como no va a ser un fracaso? xD

B

#4104

Lo se, y lo discuti en este foro, pero decian que era un rancio blabla y se habia vendido a los poderes o no se que mas xD

S

#4112 Y es verdad, a ver si se mueren de una puta vez.

Eyvindur

#4111 Tú definitivamente no te enteras de cómo funciona el sistema electoral ni de qué son unas expectativas xD.

1 respuesta
Dieter

Bueno asi que Tzeench ha vuelto a perder y Nurgle se ha impuesto, una vez mas.

B

''De su envidia nace nuestra fama'' Errejon 2016

titomatu

Joder, Errejón con la música épica de fondo de la Sexta es sublime a la par que...extraño XD

Netzach

Hasta Pablo Iglesias ha dicho que era un fracaso coño, hacedle caso a vuestro líder.

LadyMcFadyen

#4101 ¿estan las del PP y PSOE también?

sPoiLeR

#4067 la cagada de Podemos es brutal, de echar a Rajoy y de estar con psoe + Cs haciendo medidas, a hundirse perdiendo mas de 1 millon de votos.. menuda ostia que se han dado.

Podemos en la oposición hubiera crecido controlando a ese gobierno de psoe con cs. Ahora que no se sabe si son transversales, comunistas o socialdemocratas ya han perdido el punto de partido nuevo.

1
wizar5

no se si errejon o william wallace :psyduck: :psyduck:

1
privet

Mañana el de cuatro va a estar triste, ya no se reirá tanto jeje

forcem

aqi os dejo lo tipico de como seria el resultado con circunscripción única
http://icon.cat/util/elecciones/MCqoxorcky
pp: 119

psoe: 81

Podemos: 76

c's: 47

ERC: 9

CDC: 7

Pnv: 4

pacma: 4

Bildu: 2

CCA: 1

2 respuestas
Z

#4110 Yo no lo veo como un desastre. Que una formación que tiene 1 millón de votantes se anexione a ti o forméis confluencia como ha sido el caso no quiere decir que ese millón de votantes vayan a ser tuyos.

Muchos veis la política como si fuera 1+1 = 2 y no siempre es así.

3 respuestas
Dieter

la pija bescansa. Pero ha sido una cursilada tremenda la de errejón.

perche

cada vez que sale bescansa se me viene esta imagen a la cabeza.

MoLSpA

La millonaria. La preparada, tanto que se ha metido a política. Raro es que su familia no le haya confiada parte del negocio familiar :S

B

#4129 Ok, acepto que no sea un 1+1=2 pero es que de 1 millón de votantes no se ha comido un mojón...

angelrcd

Yo sigo sin explicarme como han podido perder un millón, es que no me lo explico. No estoy siendo un sectario, claro que han hecho muchas cosas mal, y habrá mucha gente que no les puede ni ver, pero perder 1 millón de votos así de la nada cuando TODAS las encuestas decían justo lo contrario y no ha sucedido ningún escándalo ni razón de peso para semejante espantada.

¿Alguien puede iluminarme?

4 respuestas
Gorgoroth

#4098 Tortasso

CaraLimon

jaja mañana me levantare a eso de las 11 e ire al centro comercial a celebrarlo que paga papi

LadyMcFadyen

#4128 estoy medio dormida y entiendo poco, asi que, ¿ese 4 de pacma de qué es? xdd

1 respuesta
B

GRACIAS PABLO. Contigo empezó todo jaja

Por radical, intransigente, avaricioso y por el ego ese que tiene qie no entra en la coleta.
Gracias por el no cambio y por permitir un gobierno PP+C`s, mejor no lo podías haber hecho.
Te debo una jaja

Eyvindur

#4129 Entonces se han unido para quedarse igual, no? Entiendo.

Si hasta ellos mismos han reconocido que es un mal resultado joder, sois cabezones.

1 respuesta
mrphy

#4134 Se han marcado un Ciudadanos 2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur