Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

V

Esta claro un par de cosas:
-En MV hay bastante retrasado suelto.
-La izquierda española ahora mismo da todo el sida (No hay otra explicacion posible porque vamos, si la gente normal de a pie en general no quiere las alternativas es por algo).
-Tenemos lo que nos merecemos.
Y decir que hoy he votado a podemos porque actualmente no hay alternativas buenas como para optar por otros partidos, era votar a ellos o en blanco.

2
B

.

KirK

España es una casa de putas así de simple y los españoles unos pusilanimes inmovilistas que prefieren comer polla de una banda criminal que les roba por todos los flancos por miedo a dar la alternativa a otros partidos. Disfruten lo votado 4 años más dando de comer a estos ladrones y sus amigos.

1 respuesta
B

Menos lloros por aquí y este país es una mierda y bla bla y la gente es tonta, y más lucha y movilización en las calles. La paz social que se le ha dado a Rajoy ha pasado factura. Ahora la izquierda no tiene ni el Congreso ni las calles. Menos sonrisas y más cabreo coño que la izquierda parece un atajo de Hippies en vez de gente que pelea por sus derechos.

Un poco de autocritica tampoco os venia mal.

RastAfar1

Y ahora que? el PP sube pero sigue sin ser suficiente, volvemos a lo mismo otra vez...

spikesot

Las lágrimas perrofláuticas se cuentan a millones, gracias Don Mariano, solo por ver rabiar y llorar en este post a los perroflautas ha merecido la pena.

1 1 respuesta
actionchip

Incidentes en Génova durante la celebración del PP

Los buenos demócratas.

1 respuesta
LinCeX

#4507 Le tenia que haber caído en la cabeza.

1 respuesta
actionchip

#4508 Relaja bro, te veo alterado

1 respuesta
Castigador

Los de los incidentes fueron los de Hogar Social Madrid no?

1 respuesta
actionchip

#4510

Lo de las provocaciones se les da un tanto....siempre salen a ostias xD

Pulgar

#4503 entre dar de comer a 20 ladrones o 100.000 perroflautas..... no se con que me quedo.

2 respuestas
KirK

#4512 Ciudadanos tb son perroflautas? PSOE perroflautas? venga hombre a otro con tus fobias podemitas

1 respuesta
LinCeX

#4509

Pulgar

#4513 Teniendo en cuenta que, en base a tu respuesta, no has entendido mi comentario.... No hacen falta mas palabras.

No he dicho que haya votado al PP. No obstante mi fobia podemita es arrancar el año con 5000 eureles menos en el banco, no es moco de pavo.

1 respuesta
hjesush

España es de derechas, asumido. Me saco la nacionalidad catalana y me voy con ellos, ciao.

O a lo mejor no. xD

1 respuesta
actionchip

#4516 Cierto, que en Cataluña a estado gobernando la izquierda estos últimos 35 años.

1 respuesta
hjesush

#4517 Bueno pero parece que los catalanes con el tiempo aprendieron algo. Aquí en cambio es todo una jodida broma cíclica.

1mP

#4512 corrijo: 50.000 ladrones o 100.000 perroflautas.

1 respuesta
TR3NT

http://www.asivaespana.com/politica/video-la-papeleta-quien-se-la-ha-dado-a-usted-la-monja

actionchip

#4518 En Cataluña esta gobernando Jx3%, el partido en coalición de Arturito y cía.

Las cosas solo cambian de nombre, la gente sigue siendo la misma (Me refiero a los votantes de CDC, antiguo CIU).

1 respuesta
StKK

#4521 Si claro, el votante del ciu de Pujol piensa lo mismito que el actual xddd

laZAr0

#4519 100.000 perroflautas dice.. XDD

Cruzer

#4515 joder, ese dinero es el que me quitan de la cuenta de la empresa todos los años, no sabía que ya estaba gobernando Podemos

1
Ulmo

#4516 decir eso cuando la izquierda siempre gana en votos es absurdo. El problema es que la.derecha es practicista y se juntan liberales, cristianos, conservadores, fascistas y de todo.

Mieentras, la izquierda ante cualquier minima desavenencia montan un nuevo partido y dividen el voto, siendo machacados por la ley electoral. El dia que la izquierda aprenda a ser tolerante y montar proyectos comunes ganarán elecciones.

Eustakiooo

Una pregunta seria, creo que esto también pasó en Diciembre.
Por qué PACMA no tiene un diputado si tiene más votos?

1 respuesta
Eustakiooo

Es más, tiene casi los mismos que PNV

1 respuesta
Ukmadorian

#4527 Por eso no voto xD

1 respuesta
TDM2

#4528 enhorabuena, eres otro mas que meter al saco :)

LinCeX

#4257 Bienvenido al sistema electoral. Toma asiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur