Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Alu

Nos roban en la cara y se sigue votando al PP..

Nos roban ne la cara y la peña sigue sin votar.

Enserio, en que puto mundo vivís?

1 respuesta
LinCeX

#4531 Que pesados con la corrupcion . Que a los votantes del PP les da igual xD.

1 respuesta
Ikgear

#4506 Lágrimas dices xDDDDD Si, lagrimas de risa y pena que dais por el retraso que sufrís.

Os hacéis llamar demócratas mientras votáis a un partido que no tiene ninguna intención de cambiar la ley electoral. Usa la TVE de forma partidista al igual que los ministerios como recientemente se ha visto con el de Interior. O se salta el concurso y le concede el recuento de votos a Indra, casualmente implicada en la trama Púnica.

Podríais juntaros todos los pperos y crear un hilo donde explicaseis que entendéis vosotros por democracia. A ver si de verdad somos, todos esos perroflautas que mencionas, los que estamos equivocados con lo que significa vivir en una democracia.

Decís que os preocupa la unidad de España pero debido a vuestra deficiencia mental sois incapaces de pensar por un instante el motivo por el cual la gente se quiere largar de esta estafa de país. Los catalogáis como antiespañoles y os quedáis mas anchos que largos.

Te pondría enlaces sobre las "buenas" gestiones del PP, pero se que no va a valer para nada. Primero porque ni te los mirarás, y segundo porque aun leyéndolos te darían igual. Afectados por la hepatitis C, desahuciados de su VPO que ha sido vendida a fondos buitre, muertos por las largas lista de espera en la sanidad pública, una administracion lenta y mala, y así un larguísimo etc. Y todo esto mientras los pperos gritáis a los cuatro vientos cuan patriotas sois y lo mucho que os preocupan los españoles.


He visto a varios votantes de ciudadanos quejarse de la bajada de C's por los ataques desde Podemos. Ni que C's tuviese algo parecido a la inmunidad diplomática y no pudiese ser objeto de crítica cuando precisamente Albert Rivera se ha ensañado con Podemos pero bien.

Supongo que lo hacen porque les resulta más fácil encontrar culpables fuera antes que entre los de su misma ideología. Cuando por fin aparece otro partido de derechas, los votantes prefieren seguir con el PP xD La prueba de lo cazurra que es gran parte de la derecha de este país con su nula capacidad de autocrítica. Ojalá hubiese ganado C's en vez del PP.


Maldigo a todos los ingenuos que votan al PSOE pensando que es de izquierdas. Jodidos zoquetes.

14
TDM2

#4532 a los votantes del pp se la suda todo menos que no salga el pp. Al resto que dice "yo no voto porque no sirve de nada" y van despues quejandose... esos, son peores que los que votan a la falange... esos al menos, defienden unos ideales o intentan hacer algo.

Gaoka

El voto del PP, el voto del miedo. Un voto sin dignidad, sin ideales, sin orgullo, sin ganas, sin entusiasmo, sin sentimiento. Un voto para seguir con la maquinaría parada, para quedarse en el mismo sitio. Un voto para "que no salga el coletas".

Que mal te veo España, que mal te veo.

18
Amarian

El resultado de ayer sólo confirma el ideal de retraso mental y gandulez de los españoles que nos tienen los europeos y demás países. Razón no les falta. Votar a un partido que cada dos por tres aparece un caso de corrupción y obtiene la mayor cantidad de escaños es digno de estudio clínico.

1
Robe_del_Mal

#4526 https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d%27Hondt

DunedainBF

¿Cómo de basura y populistas deben de ser las políticas de Podemos, que España prefiere un partido que saca un caso de corrupción a la semana?

1 1 respuesta
danyWTF

Si es que vivimos en España porque Mongolia ya estaba cogido como nombre, joder.

josepginer

Es algo raro, xq la mitad de la gente que conozco han votado al PP. Lo peor es que son clase baja/media que se cree alta y muchos sin curro. Pero se les llena la boca por haber "ganado".

Yo di por muerta España hace tiempo. Me piré hará 4 años y no he podido votar ninguna vez xq las papeletas no llegan.

España, ahí te quedas. Tu y tu población media retrasada mental. El país de la mediocridad, de los 1000€ y de la puta pandereta.

3 1 respuesta
-Orb-

Parece ser que el luto en MV va camino de 2 días.

Que mal lo están pasando.

nadi3

Si fuesemos dinosaurios votariamos al meteorito jaoajaojoajo

3
Kitsuo

#4538 Dices eso suponiendo que los votantes del PP han leído el programa de Podemos. Sí... claaaaaaaroooo...

Loler

Espero que si el Pp gobierna jodan tanto el pais que la gente aprenda para no votarles de nuevo.

La gente es imbecil, por cierto, yo la proxima vez voto a Hitler si se presenta, ya puestos...

NaCo

Acabo de llegar de currar y me acabo de enterar del la votación (estoy fuera de España y no llevo internet movil), creeis que se va a armar bien gorda durante esta semana o que todo el mundo agachara cabeza y lo aceptara?

2 respuestas
B

#4545 lo segundo

danyWTF

#4545 lo segundo

DunedainBF

Me encanta cuando veo podemitas en el foro que dicen que el problema es que los del PP no leen, son idiotas, ancianos, incultos y tal.

Los únicos iluminados son ellos o los que piensan similar.

3 respuestas
kOnOrZ

#4548 Muy listos no son los votantes del PP cuando votan a un partido... bah, si es que absurdo intentar explicar lo que es evidente, menos para casi 8 millones de borregos.

H

#4548 No se trata de ser iluminados, se trata de no votar a autenticas mafias

3
DavEsp

#4548 cualquier "fan" de un partido político viene a tener bastante pocas luces: https://www.youtube.com/watch?v=wC3VoH4iafk

Ne0x

La campaña del miedo ha funcionado. Todos los días en TVE, A3, larazon, elmundo, abc, etc... sacando portadas de venezuela, eta, irán, grecia, UK, cuba, Maduro, la flor de carmena, la langosta prohibida, las pantufladas de Inda, etc... al final hace mella y cala profundamente en la limitada mente del español medio.

Enhorabuena al PP, a base de manipular, robar y rerirse de la ciudadanía han conseguido aumentar significativamente su nº de escaños, algo solo posible en españa.

Por otro lado me sorpende la cantida de PPeros escondidos del foro, que realmente me dan pena como aplauden la derroda de podemos cuando no saben la factura que nos va a pasar tener al inútil de mariano 4 años más, pero oye, soy español oeoeoe.

Tenemos lo que nos merecemos y lo que está por caer, pero es lo que tiene cuando el votante medio solo le llega sangre al cerebro para pensar "pues tampoco estamos tan mal, cobro 1000€, vivo en 60m2 con hipoteca a 35 años, tenemos la mejor sanidad del mundo gracias a Franco, y oye, cada 2 semanitas me voy a cenar por ahí, y para que me quite lo pongo que tengo el coletas, pues prefiero al PP, que roban pero gestionan bien"

El voto del miedo, y anticipo que no aguantamos 4 años más de PP. <--- lo leíste primero en MV

3 1 respuesta
Latted

Hoy es buen dia para comprar acciones de papeleras, el gasto en pañuelos ya solo en Mv es acojonante.

Lo unico que me pena de que gane el PP es que van a ser otros 4 años con vosotros llorando xdd.

2 respuestas
Ne0x

#4553 si eso es lo único que te pena de que gobierne el PP 4 años más, el que das pena aquí eres tu.

3
Usopp

Es que van a seguir haciendo sus tropelías, que tenemos un ministro que ha conspirado contra otros partidos políticos, que recortan, que se ríen de la gente, y os alegráis de que Podemos haya perdido votos....

2
GoFoward

Yo me alegro de que haya ganado el PP y espero que pueda formar gobierno, y si es junto al PSOE mejor que mejor. A España la han esquilmado, robado, vilipendiado y hundido entre PP y PSOE, han convertido a un pais maravilloso en un estercolero donde campa la corrupcion y el enchufismo, asi que lo justo es que le den la puntilla los mismos que la destrozaron.

LinCeX

#4552 Que mas da illo. Hoy juega España oeoeoeoe.

Vehnom

#4540 1000€ dice jajajajaja

Nacle

Y yo que vivo en Reino Unido veo Brexit, veo que el PP sigue sacando mayoría, y me pregunto ¿A donde coño voy yo ahora?

1 respuesta
Seyriuu

#4559 quédate en uk e intenta nacionalizarte allí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur