Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

cepsen

#4746 KKE, Partido Socialdemócrata Eslovaco, KPRF... ¿sigo?

1 respuesta
Hiervan

#4765 Yo conozco a una chica que fue conmigo al instituto con padres empresarios y con bastante patrimonio que ahora es de Podemos a muerte. Esa misma chica me dijo hace 4 años que comer mortadela era de pobres. Las risas cuando veo ahora sus mensajes en redes sociales tipo "Tic-Tac".

1 respuesta
Kenderr

Nada, otros 4 años de corrupción y la gente tan contenta.

1 respuesta
B

#4764 OT, el espejo dondd España se refleja. Yo soy el primero que pone ayyyy sensatada, y luego me parto el culo cuando pones lol #venezuela, pero eso no significa que pensara (y pienso) que el futuro de este país debe pasar por estos dos nuevos partidos.

Misantropia

#4773 ¡La democracia funciona!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4769 Es lo que tiene malmeter y sembrar la duda. (Twitter es un festival de noticias falsas sobre C's).
Manipulación pura mediante propaganda, propiciada por actos estúpidos de Rivera y que ha salido disparada hacia donde no se preveía.
Lo que aun me pregunto es "a quien se le ocurría que podía conseguir votos de C's hacia Podemos?".
Es absurdo. Se rascan nulos votos de ahí y hay muchos riesgos de que haga backfire.

1 respuesta
vinilester

#4772 Tu amiga no sera mas fea que El Fary comiendo limones y tiene por costumbre llevarse a su hijo al congreso, no?

2 respuestas
Q

#4775 Sabemos de sobra que vosotros nunca habéis creído en ella.

2 respuestas
B

#4754 Seguro que el contrato único es la medida más de izquierdas que ha podido adoptar España, con esas "subidas" progresivas de indemnización por despido hasta llegar a un tope propio de tiempos de esclavistas. Y la reforma laboral del PP tiene tintes comunistas, ya que nos ponemos.

#4778 Yo me quedo mas tranquilo sabiendo que el ministro que conspira contra otros como si fuera miembro de la TIA es el responsable de vigilar que nuestra democracia funciona guay.

ChaRliFuM

#4722 Te voy a ser sincero. Estoy en las antípodas del pensamiento de Podemos y a pesar de ello no me alegro de su descalabro, del mismo modo que tampoco me alegro del repunte del PP.

Ideológicamente me considero en el más absoluto centro político y creo que es un error polarizar ciertas ideologías.

Pero también te digo una cosa... lo que le ha ocurrido a Podemos tiene nombre y no es culpa de la supuesta ignorancia y paletismo de la sociedad española, se llama BOFETADA DE REALIDAD. El problema del español medio votante de izquierdas no es el heteroptratiarcado, no son las políticas sociales a favor de inmigrantes, refugiados o minorías que no se integran ni de casulidad, tampoco es el problema del votante medio la opresión del pueblo catalán, al votante de izquierdas no le interesa que Podemos decidiera medirse la polla con el PSOE después del 20D para ver quien ocupa más y mejores sillones.

El votante de izquierdas también recuerda que PSOE y Podemos pudieron largar a Rajoy de la moncloa hace 3 meses pero que por culpa de la avaricia, los egos y la intransigencia le han dado vida un partido corrupto hasta la médula.

A Podemos le hace falta centrarse en las inquietudes del español medio y no meterse en camisas de once varas como las que he mencionado anteriormente.

1
Danico

Spain is Pain

Lamentable xDDDDDDD La bilis aflora y vuestro referendum no lo vais a ver ni en pintura

1 respuesta
tarzanete
#4765quinto-:

cuatro pijos de carreras pagadas por Papá y descapotable que no han agachado el lomo en su vida.

Hablas del PP no?

1 respuesta
Hiervan

#4777 jajajajajja no, no, está de buen ver, la verdad.

Dieter

#4777 solo una vez y para postureo.

1 respuesta
T

#4776 Pero ese mismo ataque y noticias falsas y exageradas se las ha comido Podemos. Vamos no me jodas incluso en mayor medida. Lo de Fernandez Diaz apenas ha pisado la TV, cuando salieron grabaciones de una academica que mas adelante se metio a Podemos por que fue invitada a dar una conferencia a Venezuela y la informacion estaba publicamente en internet, hicieron un especial de 1 semana sobre el viaje secreto de Podemos y la CUP a Venezuela.

Curioso que la culpa sea de Podemos, y no de los que estan en el poder y te estan diciendo que Podemos es el diablo y difamando dia si dia no.

Que si no te gusta la ideologia o las medidas y crees que son peores para el futuro de España, no los votes, que nadie te obliga y a mi me parece legitimo votar a quien quieras. Siempre que a quien votes no sean una mafia que solo saca beneficio personal y encima han demostrado que ni gestionar saben.

vinilester

#4784 Eso es cierto.

B

#4781 Claro que no vamos a ver referendum por vuestra parte, no esperamos que un pais de paletos sea demócrata.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#4787 Haber estudiao.

1 respuesta
B

#4788 Eso le digo yo a los españoles viendo los resultados.

1
A

no se de que se sorprende la gente, en uk ha ganado el brexit a base de mentiras y miedo, aqui han hecho lo mismo.

1 respuesta
Dieter

ha habido estrategia del miedo, si, pero por las privadas parafraseando al cojo manteca de la radio,

"podemos por la mañana, podemos al medio día, podemos por la tarde y podemos por la noche".

Y ojo que las privadas están en "manos del PP" porque las salvo de la ruina, especialmente la sexta.

2 respuestas
Shamash_phi

Pues al final a lo tonto, ciudadanos despues de ir a venezuela a perdido votos :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#4790 Lo que se ha demostrado soberanamente, tanto con esto como con el brexit, es que nunca, NUNCA, se debe hacer caso a las encuestas xDD

ekOO

#4771 Sí, lo iba a comentar. La izquierda trasnochada que vive en el siglo pasado también podría ser una opción.

wineMan

3 1 respuesta
Nerviosillo

#4795 Cuñaismo/10

5
Kaiserlau

#4791 la sexta mas q nada se ha pasado 3 meses movilizando el voto rancio a base de machacar con lo del sorpasso. Y lo del sorpaso era a razi de uan encuesta cocinada..

1 respuesta
drin0x

#4787 Sois igual le paletos, por mucha diferencia que le querais buscar, solo que mirais para vuestro lado, suerte con el "referendum" xddd

1 respuesta
Zariel

#4722 https://youtu.be/1uZpnNa6ilw?t=395
La respuesta está desde el minuto que te pongo hasta 7:50

Somos de barricada más que de trinchera. Somos el conmigo o contra mí. Somos del Betis o del Sevilla. Somos del Barça o del Madrid. Somos del PSOE o del PP. El español es muy consecuente con sus odios y con sus amores, sobretodo con sus odios, porque el español odio más que ama, vota más en contra que a favor.

1 respuesta
B

#4791

Gorilas en la niebla y las capas de calzoncillos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur