Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

1 comentario moderado
-Orb-

Parecéis nuevos, en España no hay democracia pero solamente cuando no ganan los mios.

El nivel del podemita medio.

3 1 respuesta
B

#4798 Claro, claro, igual de paletos, mirate los resultados otra vez y me lo repites, 5 y 4 fuerza PPSOE en Cat y a CDC ya los tenemos casi fuera. Si es que sois unos licenciados en españistan.

ADEU AMICS.

3 respuestas
Dieter

#4797 ferreras no es tonto, en cualquier pais decente por lo de "segun tres fuentes de la lucha antiterrorista" le habrian hecho hablar o habria comido carcel.

Y sabiendo lo que le espera a podemos mediaticamente a partir de ahora de que el plan de arriola se ha completado en plan sosuke aizen se van a cagar.

1 respuesta
Nerviosillo

Por cierto, ¿soy el único que considera que los medios han favorecido enormemente a la abstención/bajada de participación?

Personalmente, de tanta política todos los putos días en el telediario, en todos los canales, en todos los putos programas de televisión, es que he acabado hasta los huevos.
Solo quería que se acabara de una puta vez la campaña y de que no hubiese más elecciones para dejar de escuchar propaganda.

1 1 respuesta
B

#4803

Es un crack, suerte con ali pujol xD

1 1 respuesta
T

#4802 No te inventes cosas anda.

En España hay democracia y una mayoria ha decidido que la corrupcion y los delitos fiscales, si los hacen la clase politica, no importan. Esas son las bases de nuestro sistema

Por mi como si gana VOX, puedo sentirme contrario a la ideologia, pero no me sentire traicionado y apuñalado por el resto del pais como contribuyente legal pagando mis impuestos y realizando mi actividad de una manera legal y justa.

B

#4806 Se nota que eres español por las tonterias que dices.

1 respuesta
drin0x

#4803 No has entendido nada de lo que he puesto, que por otra parte es normal siendo catalan, de donde no hay no se puede sacar.

Seguir soñando narnianos.

1 respuesta
Kaiserlau

#4799 el puto reverte lo clava

Fyn4r

#4803 lo unico que diferencia a esos partidos de los que han ganado ayer es el tamaño del trozo de tierra en el que quieren gobernar, deberias asumirlo

nizku

#4731 Pero que historias me cuentas, que la aparición de Podemos ha favorecido al PP, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, el resto de panfletadas que me quieres soltar se las sueltas a otro que le interesen.

1 1 respuesta
B

#4809 Por eso, mejor nos separamos que no nos entendemos y vosotros os quedáis con el PP y el PSOE vale?

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo de las encuestas no lo entiendo, porque todas podían variar un poco, pero más o menos eran parecidas, y en cambio no ha sido un reflejo de los votos reales. Están las encuestas manipuladas? La gente miente cuando son encuestados?

2 respuestas
Q

#4782 No, hablo de la hija de la farmaceútica que se paseaba en descapotable en Santiago, del hijo del que se gastaba 400.000 napos con una blackcard de Bankia, y de los dos hijos de tipos que pertencen al establishment político más rancio entre otros.

Y si, puedes ponerles nombre.

B

#4808

Se nota que eres catalan, por el cry que llevas xD

Kaiserlau

#4804 plan arriola?

1 respuesta
drin0x

#4813 Si de mi dependiera desde luego, pero por desgracia para los dos no se si lo llegaremos a ver.

Dieter

#4814 las de maruender acertaron en diciembre y en estas.

1 respuesta
T

#4812 Que la culpa del voto a PP es del que en el sobre ha metido la papeleta del PP. No hay mas. Dejad de intentar quitarle hierro al asunto. Si no te gusta Podemos es tan facil como no votar y votar a otra de las muchas alternativas. Si votas al PP, de puta madre, pero acepta lo que has votado y lo que representa.

Curioso que consideres lo que digo panfletadas, cuando en ningun momento pido el voto para ningun partido y estoy describiendo lo que es la democracia y la oportunidad de decidir y exigir cada 4 años con tu voto.

Que UP ha sacado 71 escaños (21%), que no gobernaria ni de coña. Echar ahora la culpa a Podemos del voto al PP por el miedo a que pudiera gobernar me parece de lo mas triste. Habia opciones y habia gente mas que suficiente que no queria a UP en el poder ¿La unica opcion era votar a las sanguijuelas del PP? Venga hombre... Igual lo que deberiamos hacer es pasar de encuestas y opiniones de tertulianos y votar lo que creemos que es lo mejor y no pensando en lo que perjudicara mas a X partido o lo que nos salvara de que estos toquen poder.

Que menos que cada uno se responsabilice de su voto ¿O hasta para eso vais a echar la culpa a otros?

2 2 respuestas
kukuxumuxu

La verdad es que los resultados me han dejado de piedra y viendo los resultados (los locales), me choca una barbaridad los resultados. Donde vivo siempre han sido pro PP, y en la última votación pegó mucha subida C's, pero nunca hemos tenido un resultado como este año.

Hoy he tenido la oportunidad de hablar con mi hermana que estuvo en una mesa, y según me contaba todo fue normal hasta llegar el voto por correo donde se quedó perpleja. El caso es que reciben los votos por correo y los depositaron en la urna, por tanto, te da la opción de saber como ha ido dicha votación ya que todas las papeletas que hay arriba son de correos. Pues el caso es que los tres que estaban en la mesa flipaban en colores con el resultado de primeras. Según me contaba, casi 3 de cada 4 votos eran del PP, y uno de los apoderados del PP que estaba allí tenía una cara de gozo tremenda. Y lo peor, es que en la mesa de al lado, pasó prácticamente lo mismo, porque tuvo la oportunidad de echarle un ojo en ese momento.

Quitando eso, la única opción que veo es que mucha gente que voto a C's se ha pasado al PP de nuevo viendo que pactaron el PSOE y en general la izquierda ha tenido cierta abstención, porque si no... no le veo lógica.

Nerviosillo

#4819 Es el héroe que no nos merecemos.

Nott

.

3 respuestas
jackvendetta

#4814 jajajajaj normal que os engañe el coletas. Sois unis crédulos de cojones

B

Marhuenda al ser comisario, esta next lvl.

B

#4823

Pero la cope ¿sigue haciendo tertulias?.
Pense que ponian a bruce y a los rolling, desde que se fue fedegico.

bLaKnI

Imagino que si la abstención joven a sido evidencial, dada la quemadura mental de la mayoria de los chavales entre 18-35 tacos, y por lo tanto, un voto mas "limpio" o equilibrado, variado, homogeneizado no ha quedado representado, entonces, si la mayoria del voto efectuado ha sido de 45 tacos para arriba, pues esto es lo que se ha recogido.
La generación presente no quiere saber demasiado de política. Mucho ruído, pero pocas nueces. La generación anterior siguen con lo de que "votar, fué un derecho adquirido.", luego las ideologias que definen el presente son las del ayer.
Nos queda mucho camino por recorrer. Eso de que "no me gusta que me roben", pero ensalzamos a los ladrones públicos, es algo que ni comprendo, ni comprenderé... Que cojones nos pasa a la gente de este país. De hecho del mundo... vamos, que ¿que cojones le pasa a la gente?
Supongo que ya es bastante jodido tirar millas con la vida de uno mismo, solo falta tener un pensamiento social... "Ande yo caliente...".

larkkkattack

#4792 lo dudabas? XD

Veis imposible un PSOECsUP no?

4 respuestas
Kaiserlau

#4828 totalmente imposible

Von_Valiar

#4823 Gente que piensa que los que colapsan la sanidad pública son los homosexuales porque tienen preferencia

XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur