Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ekOO

Algo bueno que podemos sacar del sistema político español es que los nacional-populistas/ultraderecha post-industrial todavía no ha aparecido por el parlamento. Esto es bueno.

2 1 respuesta
drin0x

Me hace gracia, ahora con el desconsuelo del PP, haceis ver que UP era buena opcion y todo.

MaTrIx

Esto no tiene solución a corto plazo, lo de a ver si se mueren los viejos etc.... Son tonterías el problema de este país se resume en una frase que dijo mi madre ayer(votante del psoe) mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Es el voto de la gente que tiene miedo a cambiar y en eso podemos es muy difícil que haga algo.

Nerviosillo

#4951 En 4 años aparecerán. Siempre vamos un poco por detrás de Europa xD
HSM ha tenido los cojones de ir a darse de tortas a Génova, asi que no te extrañe que empiecen a crecer.
Y más ahora que Gibraltar Español puede dejar de ser una quimera xD

chanquete

#4949 Ha dicho tantas cosas Rivera... que alguna acertará XD

1 respuesta
NataliaC

#4939 Te apoyo

1
TrOkO

#4949 Ay, por favor. ¿Eso en qué sala de cines lo has visto?
Pero si Iglesias no paraba de susurrar a Sánchez 'No soy yo, no soy yo'. Poco más y se pone de rodillas y le baja la cremallera.

Y luego Rivera que su única oposición fue: 'Mire señor Rajoy, yo sé que vd es honesto, pero quizás deba echarse a un lado y tal'

Y que decir de Sánchez, 11 veces repitió lo de Iglesias no me ha hecho presidente. A Mariano ni mú.

Con esta mierda de oposición ¿extraña que suba más el PP?

2 respuestas
kerzha

#4955 Efectivamente, que Podemos tenga la culpa del gobierno del pp y por tanto haya dilapidado el futuro de millones españoles no cambia que Rivera ha sido un veleta, ha vuelto a hacer una mala campaña,etc.

#4957

Tu mismo sabes, que esa estrategia de Podemos era un insulto en si mismo al PSOE. Ese amor repentino después de haberlos llamado de todo, ese amor falso y ganas de pacto era una manera de ridiculizarlos.

Evidemente a Podemos le ha pasado factura y como se preveía han fortalecido ENORMEMENTE al PP. Para mi las evidencias son claras, toda la culpa es de Podemos, si no toda al menos un 75% y el resto residual entre los otros partidos.

Gracias, Podemos.

1 2 respuestas
T
#4949kerzha:

Tu me dirás que es mejor para España y los españoles, no hay por donde defender a Podemos ahora mismo, su actitud ha sido regresiva para el estado de bienestar, los españoles y el futuro de los jóvenes. Habrá que agradecerselo eternamente al amado lider.

Yo te lo dire, lo mejor para España y para los Españoles es que ese 79% que no ha votado a UP y no lo queria en el gobierno, hubiera votado a partidos que no fueran organizaciones criminales y representaran mejor que UP sus intereses.

La actitud de Podemos ha sido la misma que la del resto de partidos. Que no veais eso me sorprende. Con que Sanchez o Rivera diga que la culpa de que no haya gobierno ha sido integramente de Podemos parece suficiente para convenceros.

Digo yo que tambien podrian haber cedido C's con menos votos, o el PSOE aceptara que se pudiera plantear un referendum democratico en el que el pueblo decidiera lo que quiere hacer (y te lo digo yo que no soy catalan).

1 respuesta
Guevara

Hemos venido a tomar el cielo por asalto y si no podemos tomarlo así, prefiero terceras elecciones e incluso cuartas a ceder un apice del programa a la derecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Gente pidiendo respeto al voto de los demás cuando ha quedado claro que es un país de imbéciles.

El PP sacando 5000 votos más que el 20D en Granada después de que el alcalde, del PP, esté detenido por corrupción extrema :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
mrphy

#4960 Viendo el camino que lleva Iglesias en unas terceras elecciones lo tenemos ya entre el centro y la derecha.

1 1 respuesta
Kaiserlau

No veais tanto al rojo vivo q son todo baits

Dase

#4957 Y que oposicion hizo el lider ese dia?

Si no hizo nada creyendo que el sorpasso era ya un hecho.

El debate ese dia fue lamentable, el unico que hizo algo fue Rivera, Rajoy sin hacer nada estuvo detras solo de Rivera cuando se lo tenian que haber comido entre los 3.

Pero entre el "derogo todo lo del PP y coletas estamos aqui por tu culpa" y el "no pedro, no somos el enemigo", mientras llevaba semanas diciendo que la alternativa al PP eran ellos, pues fue una verguenza el debate, pero por todos.

1 respuesta
Q

#4935 Vuestra mezquindad no tiene límites, desear que el país se vaya a pique para "llevar razón".

Gracias a dios las expectativas apuntan a lo contrario.

1
kerzha

#4959 Pues mejor que gobierne el PP que ceder en tu programa. Creían los de Podemos que los votantes de C's o del PP iban a dejar de votarles para votar a Podemos?

En que mundo vivís. Tendréis un gobierno de derechas en vez de uno de centro izquierda por no dejar de mirar vuestro propio ombligo.

Cargar con el futuro dilapidado tirando vuestro voto a la organización que más ha fortalecido al PP en toda la historia de la democracia española, muchas gracias a todos los CM's podemitas y a sus votantes por fortalecer al PP y a Rajoy.

Tendréis gobierno de derechas para muchos años, gracias y suerte.

1 respuesta
Kenderr
#4916Meiven:

Podemos dijo que nanai de la china. Ellos querían más y el pacto que ofrecieron creo que sabían que era inaceptable para el PSOE.

Y el Psoe sabia que Podemos no aceptaría las medidas de de ciudadanos, ¿Por que era preferible aceptar el pacto con ciudadanos antes que con podemos? Podemos pidió lo que es lógico, entrar en el gobierno, pero el Psoe quería todo el gobierno para el. Es más, llego al congreso pidiendo carta blanca para hacer lo que le saliera del nardo, sin decir quien conformaría el gobierno ni nada.

Que un partido con una cantidad de votos parecida y con casi tantos escaños no entre con el gobierno hubiera sido absurdo.

1 respuesta
T

¿Los que os molestaba que se lanzara mierda y ataques a C's donde estabais cuando se hacia x100 a Podemos? Ah si, lanzando esa mierda. Al menos los Podemitas se han mantenido fieles a su fe y no han vendido su voto a la mafia.

#4967 Lo de ceder en su programa se lo pueden aplicar los 3. Es mas, siendo como fue Podemos 3 fuerza y C's 4, digo yo que si alguien tendria que ceder o apoyar con la abstencion deberia ser este ultimo.

A mi no me vendas el mensaje de que el unico culpable de que no hubiera gobierno es Podemos. Me parece un insulto a la inteligencia que me repitais el unico mensaje de Sanchez y Rivera durante la campaña.

3
Dieter

me hace gracia de "desaparezcan los viejos" dentro de 4 años habrá mas viejos que ahora.

2
varuk

#4887 Que no, que por mucho que te pongas como te pongas no es mejor lo que te tú quieras. No hay más vuelta de hoja.

1 respuesta
Meiven

#4940

Podemos no tenía que haber renunciado a su programa, pero tampoco obcecarse con el referéndum como línea roja (pero claro, si promete el oro y el moro en Cataluña es lo que hay). Tenían muchos puntos comunes pero viendo que tenían en coalición con IU más votos que el PSOE se vinieron arriba y pidieron lo que no está escrito (a pesar de tener menos escaños y eso es lo que cuenta a la hora de votar)

Repito, un Gobierno débil en el Congreso es muy fácil apretarles las cuerdas porque sin Podemos no iba a salir casi ninguna ley adelante (contando con el No del PP), pero prefirieron forzar la maquinaria, se vinieron arriba, volvieron a modificar su discurso, quisieron tocar todos los palos posibles para arañar votos y al final la gente ha decidido que no les quieren ver en el Gobierno por mucha coalición y muchas sonrisas y han preferido votar al PP para ello.

Llámalo voto de castigo, voto útil o lo que quieras. Más que fijarte en la victoria del PP, fíjate en la sangría de votos que han tenido y que se han dejado UN MILLÓN que se dice pronto

#4968

Pero si el PSOE se reunió con Podemos dejando a un lado a C's...Y tiene tanta lógica entrar al Gobierno como que no. Pueden bloquear cualquier ley desde el Parlamento y para eso no hace falta quedarse con medio Gobierno

2 respuestas
NoRelaX

¿Sabéis que ha sido lo mejor de estas elecciones?

Que se acabaron los hilos diarios y repetitivos sobre política en Offtopic y, con suerte, volverán las manitas.

2 respuestas
Khrixso

Podemos habrá hecho mal las cosas, si, pero que la Peña siga votando al pp por evitar a podemos me parece de subnormales. (El simple tema de dejar a Mariano gobernar)

Deberían quitar el derecho a voto a todos esos fucktards.

1 1 respuesta
S

El PP está imputado por todo el tema de la corrupción, en otros países no podría ni presentarse a votación, pero aquí sí y encima gana por mayoría.

Me gustaría ir a la casa de cada votante del PP y robarles algo, seguramente se dejen y me inviten a volver otro día.

Una cosa es la ideología política (totalmente respetable) de cada uno y otra muy distinta es desear con creces que nos gobierne un partido corrupto y podrido. Luego van diciendo: VIVA ESPAÑA!!! joder, si tanto te gusta tu país no lo destruyas de esta manera.

3
chanquete

#4958 ¿Pero que gobierno del PP?. Tendrá que llegar a algún tipo de acuerdo o estamos en la misma situación del 20 Diciembre.

kerzha

#4971 Pues nada, veo que prefieres un gobierno del PP sin que Podemos tenga nada que ver que un gobierno de PSOE+C's donde Podemos es la clave a la hora de llevar a cabo cualquier ley.

Todo muy lógico, luego repudiáis a la derecha, pero bien que los queréis gobernando.

Dase
#4974Khrixso:

Deberían quitar el derecho a voto a todos esos fucktards.

Este es el nivel. El de la izquierda que antepone los derechos de las personas ante todo.

Por esto es por lo que el PP no cae.

Gracias por tanto.

2 respuestas
TrOkO

#4965 Ahí el líder Supremo hizo entre poco y nada, solo repetir datos de esta legislatura. Si se pone agresivo le llamarán radicaleta y extremista, si se modera le llamarán oportunista, y así todo.

Iba segundo según encuestas y salió a no cagarla.

Así fue toda la campaña, sin oposición. Mientras 3 se pegan, pues Mariano se encoge de hombros y se enciende el puro.

OwNeaDoR-T

Lo mejor de todo es que parece que os olvidáis de las matemáticas cuando queréis (o mejor dicho, cuando quiere vuestro amado líder supremo).

En las anteriores elecciones, para llegar a la mayoría necesaria se necesitaba un pacto PSOE - PS - CS. ¿Qué cojones decís de que no podían aceptar politicas de Ciudadanos, sí había que pactar algo intermedio para poder gobernar?

LLamáis subnormales al resto de votantes y pretendéis que con 70 míseros escaños (sumando 200 fuerzas distintas) de 350 podáis imponer vuestras condiciones sin más.

A ver si desaparecéis prontito vaya lacra social...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur