Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Gorgoroth

#5246 te doy manita (de esta forma porque no me quedan), pero creo que tu análisis falla. Lo que han hecho esta vez ha sido movilizar al electorado PPero, me lo han dicho en este hilo.

Von_Valiar

Las encuentas inflan a ciudadanos y las elecciones al PP. Queremos democracia real ya. xDDD

obsscure

Y estos resultados es teniendo absolutamente todo a favor y con la izquierda radical unida.

En unos años cuando la crisis pase donde quedara podemos? xd

6 respuestas
MaviFe

#5253 Estará gobernando y por eso saldremos de ella

Esto lo habéis leído primero aquí

B

#5253 En un bar, tomando copas con Syriza

punkypie

"shi er PP te vashilah tu te calla y lo ashimilah"

STAN

#5253 En la Complutense, de donde nunca debió salir.

T

#5244 No solo eso si no que se lleva un 1,5% del voto con la segunda.

eltiodelpaqu

El claro ganador de estas elecciones ha sido Garzón, con los mismos votos que en las anteriores votaciones tiene 2 diputados mas, y se la ha metido doblada a pablemos que ahora se hace cargo de los 11 milloncetes que le debe IU a los bancos.

2 respuestas
Ne0x

El PP sube 5.000 votos en Granada, después de que la policía detuviese a su alcalde

http://www.eldiario.es/politica/PP-Granada-policia-detuviese-alcalde_0_530897689.html

Un aplauso.

3
B

#5259 y parecia tonto el heteropatriarcal

Leoshito

#5253 Cuando pase la crisis y en España no haya tejido empresarial y la gente se tenga que limitar a trabajar los 3 meses de verano, no hará falta Podemos... ni ningún otro partido que luche contra la corrupción, porque ya habrá ganado para siempre.

1 respuesta
DunedainBF

#5253 Habrá explotado para entonces. Podemos es la suma de no se cuantos movimientos, Izquierda Unida como su nombre indica es la unión de varios movimientos a su vez de izquierdas. Esto de IU-Podemos es ya un gritón de grupúsculos de extrema izquierda que ni se. Además siempre se han caracterizado por llevarse a rabiar todos entre ellos.

Todo era bonito y corazones arcoiris mientras iba bien, ahora se empiezan a fragmentar. Son aldeanos

Tritoman
#5253obsscure:

la izquierda radical unida.

Sï sí, radicales a más no poder xD

Peyru

Huele a democracia, y solo veo neo fascistas que no saben aceptarla.

1 respuesta
obsscure

#5259 Si la verdad que el negocio de Garzon a sido rendondo le ha vendido 0 escaños por 11 millones de euros.

Como economista es un 0 a la izquierda, pero como comercial ha demostrado su valia xdddd

1 1 respuesta
xemog

#5236 Que unos amigos tuyos con 25 años se levanten 80k no quiere decir que esa sea la realidad de EEUU. Además el coste de vivir en ciudades como San Diego o Los Ángeles son mucho más elevadas, por lo que necesitas más dinero para poder vivir.

Hay más oportunidades de trabajo? Sí, muchísimas más que aquí. Pero hay oportunidades bien, normal y mal pagadas.

Si cobras mucho vives bien, pero el problema que tienen allí es que si tienes un trabajo normalito vives ahogado, y dios quiera que no te pase nada referente a la salud porque hay que sacar de tarjeta de crédito para pagar las facturas.

B

Ahora que Pablo Iglesias tiene una deuda con el banco, se dará cuenta que necesita capitalismo para pagarla, jajajajajajajjaa

2 respuestas
Nerviosillo

#5266 11 millones por dos escaños. El negocio les ha salido redondo de cojones, la verdad.

¿Habrá secesión en Podemos por la parte más moderada? Recuerdo que Iñigo no quería saber nada de IU...

#5268 Eso se paga con lo que le dan por sillones, hombre
O eso, o hacen una quita :^)

TrOkO

Garzón ha metido 8 diputados de IU en el congreso.

2 respuestas
Ysera

#5268 Hará un crowdfunding social, humanitario y feminista para pagar la deuda.

Leoshito

#5265 Yo lo que veo son españoles haciendo lo que mejor hacen los españoles: reirse de su vecino porque su casa está inundada cuando a ellos les viene por detrás una ola de 15 metros.

1 2 respuestas
obsscure

#5262 Me has hecho soltar una lagrima sniff
Que bonito, que nunca te quiten las sonrisas de colores :D

1 respuesta
Latted

Pero aun estais llorando por la paguita? Lolll

Chewirl

Dios mío estoy en el supermercado y está petao esto, normalmente no hay ni Cristo, la te recuperación económica.

ekOO

La corrupción no es el único factor a tener en cuenta a la hora de votar. El voto implica muchísimas cosas más. Es que estáis pesaditos con eso.

T
#5205zelgengstah:

No, te refieres a mi, y estoy describiendo a, ni mas ni menos

Imagino que querias poner que me describes a mi con lo de vagos asesinos. Bueno tio que quieres que te diga si esa es la imagen que tienes de mi poco voy a hacer por cambiarla. Espero que no coincidamos un dia y te pegue la realidad en los morros. Entonces se te caeran todos los pajaros que tienes en la cabeza y no sabras que pensar ya.

No tengo ningun miedo a quotearte, por que iba a tenerlo. Otra cosa es que considere que merezca la pena tener esta discusion con alguien que llama vagos o asesinos a los votantes de Podemos.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#5270 Dios, si que le ha salido mal el negocio. Me imaginaba que solo meterían a los 2 que han conseguido nuevos.
¿Han dicho algo ya las mareas?

Leoshito

#5273 Ni yo ni tú deberíamos sonreir, porque ha vuelto a ganar la mentira, la desinformación, el miedo y la corrupción generalizada.

Pero bueno, no me extraña que gente como tú esté contenta. Ya llorarás.

#5278 Estoy en mi trabajo, algunos tenemos que buscarnos la vida y emprender; pero emprender de verdad, no colocarnos en la mesa que nos pone papi en la oficina.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur