Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Rhanok

Dejemosle gobernar a Rajoy que siga la recuperación...dentro de 4 años se hara balance, posiblemente la culpa la tenga Podemos de estar igual.

S

#5319 Que no ha hecho nada no porque no ha podido. Que ha dicho muchísimas cosas que hacen que la mayoría no les quiera votar está claro.

A mi me es imposible votar a Podemos, y no es por sus medidas económicas precisamente, jamás la mayoría de España votará a alguien que quiera converti a España en un Reino de Taifas.

#5338 En muchos paises democráticos del primer mundo es, quién gana, gobierna.

#5343 Es verdad, Podemos la quería bajar la Deuda regalando dinero a la gente. Buen sistema.

1
acerty

Dejemos gobernar a Rajoy y que en 4 años la deuda sea el 150% del PIB.

1 respuesta
Tenshinovato

Aquí solo hay una lectura posible: Cuanto mas se repitan elecciones, mas van a sacar los del PP.

Tanto Psoe, como C´s como UP tienen un marrón muy gordo encima.

C´s quiere intentar que Psoe y PP se sienten, y es la única que les queda para jugar la carta de al menos sacar a Rajoy, aunque gobiernen los populares. Por si solos han perdido fuerza para exigir nada a cambio de apoyos, y la gente de derechas ha preferido a malo conocido, por repugnante que eso sea moralmente (al menos en este caso).

El Psoe aguanta el tirón, pero la izquierda se nota desanimada. Pactar con Podemos le hace tanto daño como pactar con el PP. No pueden entrar a Gran coalición ni buscar apoyos con independentistas, y el pacto con C´s del 20D ahora lo tiene mucho mas complicado. Por desgracia, la opción de abstenerse en investidura del PP es quizás la mas "perdonable" por parte de su electorado.

UP tiene que empezar a plantearse muchas cosas. Está claro que son fieles a sus bases, pero sus bases no comprenden todo el posible electorado al que quieren aspirar. Los próximos 4 años deberían centrar sus esfuerzos en demostrar que las políticas que defienden no son negativas, o al menos TAN negativas para España a ojos de muchos. El miedo ha podido con ellos, pero a la incertidumbre. El Brexit ha sido lo que mas les ha dañado, en mi opinión.

Lo mejor a lo que creo que puedes aspirar los 3 es a quedarse en oposición contra un gobierno en minoría del PP. Pactar ellos las reformas e intentar sacarlas adelante con mayoría de escaños en el parlamento, intentando que el senado pese lo menos posible y tratando de llevar adelante la reforma constitucional, electoral y de educación que hacen falta urgentemente en este pais.

Otra opción sería que C´s y Podemos den el apoyo a Sanchez para quitarse a Rajoy del medio, pero sin exigir sillones, solo por quitar al PP del gobierno, y dudo que Podemos o C´s hagan eso, pero la opción está sobre la mesa.

Lo que sea con tal de que los 13 millones de personas que no han votado al PP en todo el país (y que no tenían alternativas nacionalistas) queden representadas como fuerza, como poco, parlamentaria.

1
mrphy

#5343 Con Podemos que datos manejas tú que seria la deuda de España?

4 respuestas
jackvendetta

#5345 0% de deuda de aquí al viernes

actionchip

#4663 Que la abstencion apenas a crecido?

B

#5336 Generalizando y quieres que aun entremos en el trapo.

Gorgoroth

#5345 del 0% en un año. Porque la economía iba a crecer a un 400% anual durante los próximos años con las medidas de Podemos, y con eso se conseguirían ingresos que no sólo iban a poder cubrir el gasto público extra que Podemos vendía en su programa sino también devolver la deuda en tiempo récord.

Eso lo sabe todo el mundo.

Rhanok

#5341 ¿ cualquier economista de nivel medio alto? pagado o huntado por algun fondo inversor , banco , o grupo de interes? estudie economicas y me especialice en economia internacional ( ahora vendras y me diras que no tengo ni puta idea), te repito la cuestión clave del tema se llama reparto de la riqueza...claro que hay oligopolios en Europa, pero no como aquí, explicame porque tenemos la energia mas cara de Europa,porque tenemos el internet mas caro de Europa,porque Alemania es uno de los mayores productores de energia solar mundiales por encima de España,porque estamos top en desigualdad social y subiendo, te lo explico,por poca vergüenza torera y poco respeto a los votantes, a mi no me hace emigrar como te digo yo vivo en Euskadi y las cosas son algo "diferentes" .

Por cierto hay una corriente de economistas de mucho mas renombre como premios nobel "Angus Deaton " por ejemplo en los que estan totalmente en contra de las politicas austericidas que tanto le gustan al pp .

Petrusin

Hay que esperar a los 2 millones de puestos de trabajo que iba a ponernos Rajoy nada mas ganar las elecciones y a la no subida de impuestos y recortes que nosotros hemos malinterpretado cuando confirmó con Bruselas que seguiría con su plan de recortes.

No hay nada que revitalice más la economía, seguro que de aqui a 1 mes puedo volver a estudiar y todo.

STAN

#5345 -50% de aquí a que la internacional sea el himno de España

2
rx-7

Lo que yo aun no me puedo creer es que un votante del PP pueda justificar su voto

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Pero de verdad alguien esperaba que los votantes del PP cambiasen de idea? Si estaba clarísimo que iban a volver a ganar xD Qué ilusos sois

1 respuesta
punkypie

#5306 pues a medias, si tiras de hemeroteca al pobre también lo tenen comido el coco por desgracia, hasta que la izquierda no deje de ser feminista y pase a ser humanista las cosas estan como estan

1
ziritioNe
1
Rhanok

#5354 Yo he llegado a pensar que la gente se estaba empezando a dar cuenta de que tipo de personas nos gobiernan,pero veo que la España profunda siguen igual y seguiran.

1 respuesta
De1moS

#5353 Yo a los que no entiendo es a aquellos votantes de C's que celebran la "derrota" de UP cuando a Rajoy nos lo vamos a tener que comer con patatas todos los aquí presentes. Me descoloca tanta rabia, ira y mala leche en contra de Podemos cuando el PP ha ganado por goleada al resto.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#5357 Podría haber mejorado si la izquierda no se empeñase en llevar ese ultrafeminismo ridículo que solo les puede parecer bien a 4 tarados acomplejados

MiNmbreNoCab

#5358 Votantes de C's jajajajajjajaja

1 respuesta
rx-7

#5358 Te añado lo contentos que estan en el PSOE por no producirse el famoso sorpasso a pesar de la mierda de resultados que han cosechado

2 respuestas
B

#5360 Mi padre se plantea volver al PP, ya que vive en Lugo y allí no hay opciones de C´s de sacar escaños...que se lo haga mirar C´s en Galicia (0 escaños). Una derecha no asquerosa como C´s, es una oposición más que aceptable.

1 respuesta
Rhanok

#5361 El Psoe esta teniendo una serie de resultados engañosos y un estado de autocomplacencia muy peligroso.

1 respuesta
acerty

#5345 Aumentaría hasta el 280%.

MaviFe

#5362 Que vota a cualquiera menos a los caciques eso nunca

B

#5361 Ha habido mucha prepotencia en Podemos, alguno se lo tiene merecido las cosas como son

rx-7

#5363 a ellos con quedar por delante de Podemos ya les vale

obsscure

#5358 Pero si C's es la marca blanca del pp no?
No se que te sorprende

Esta parado el envio de circulares o como va la cosa, a ver si nos centramos.

Ay dios, la secta sois mas falsos que un billete de 6 euros xdddd

MisKo

Han compartido por fb este link, por si no lo han puesto aun.

http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

También empieza el "sarpasso" de la susana xD http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/06/27/577116c546163fea1c8b45fb.html

1 respuesta
punkypie

Aqui hay que empezar a quemar en la hoguera los de las enquestas porque es de traca lo mierdosas que son, las noencuestras, para el futuro ya savemos a que no hay que hacer caso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur