Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

mrphy

#5369

Que adictiva es la bilis y los lloros. 12h llevo ya y aun quiero más

2 1 respuesta
obsscure

Ahora los de las encuestas son mierdosos, hace un mes inflaban a c's para crear opinion.

Ojo que esta es la nueva horda de superioridad moral xdddddd

DiSoRDeR

Lo que va a pasar y lo que tiene que pasar es que va a gobernar el PP. Es lo que quieren más españoles, que le vamos a hacer.

Dejar de haceros pajas de elecciones nuevas porque la política no es así, seguir haciendo elecciones sería altamente antidemocrático, no se pueden seguir repitiendo hasta que salga un resultado que nos guste. Si no son capaces de formar otro gobierno que dejen gobernar al que ha ganado dos veces las elecciones y fuera.

1 respuesta
TrOkO
B

Es que cómo va a ganar Podemos si se comportan como adolescentes enfadadas, es imposible tomarlos en serio teniendo más de 20 años... Son patéticos

3
1 comentario moderado
MisKo

Cuantos pensais que se cargan a Pedro Sanchez?

2 respuestas
wineMan

#5377 No van a poder con él. Es tozudo, orgullos, ciego y soberbio. Imposible. Eso sí, ayer ganó puntos para mí con la puyita que le metió al coletas cuando le dijo que por su culpa ahora sí que ya no pueden pactar y han tenido la oportunidad.

TrOkO

#5377 Sánchez ha salido bastante reforzado a pesar de que han conseguido el peor resultado de su historia.
Ha conseguido mantener el segundo puesto que era lo que más les importaba.

obsscure

Los podemitas son como ese comercial pesado de Vodafone / telefonica, te llama para venderte su producto y les dices que no te interesa, ellos siguen como si no te hubieran oido redactandote las bondades de lo que ofrecen, y tu sigues negandote, y ellos erre que erre,... y nada que no se enteran de que no quieres su basura de producto.

Los podemitas igual, todavia se ven como el cambio unico, tiene que ser fascinante vivir en una realidad paralela xddd

1 2 respuestas
Z

Pues yo creo que a Sánchez le queda poco como secretario general del PSOE.

Veo a Susana y a Madina los mejores posicionados.

B

#5373 No podemos ser tan pasivos tantos años.

klarens

#5380 según tu opinión que otro cambio hay? Simplemente por saberlo eh.

1 respuesta
M

Aunque les voté, hace tiempo que comparto la teoría de que Podemos es un freno del descontento social. Y ese freno no ha conseguido el poder suficiente.

Travenk

#5380 Nos ha quedado claro que eres uno de esos 8 millones de españoles con el síndrome de estocolmo, no es necesario que sigas posteando durante todo el día. No te van a dar ninguna medalla pokemon.

1 respuesta
obsscure

#5383 De lo que hay C's, aunque no me convence 100%, lo que a mi me gustaria seria un partido de centro o centro-derecha que no haga el gilipollas llendo a venezuela o paseandose por los medios a hacer politica rosa, que haria oposicion a las leyes de "desigualdad", que no daria cancha a sindicatos y demas chupocteros etc..
Pero con la masa borrega algo asi no funcionaria.

1 respuesta
B

Quereis saber porque gano el PP?

Por esto ha ganado el PP, no por nada más

Y no pesados, no voté al PP, voté a CDC joder

1 3 respuestas
Z
#5387zelgengstah:

No entiendo como gana el PP, pero si Podemos tenia todas las de ganar

Que Podemos tenía todas las de ganar? en qué mundo vives?

Algunos os mentís a vosotros mismos con el único fin de regodearos en vuestra propia ignorancia.

1 respuesta
Dieter

sanchez ha salido reforzado porque susana se la ha hostiado a base de bien alli.

obsscure

#5385 La medalla pokemon la tengo desde el momento que he empezado a ver la bilis de la secta, no veas lo bien que me lo he pasado viendo como rabiais por vuestro hundimiento

1 respuesta
Baltar

#5387 Titular: "¿Y qué cojones esperábais?"

B

#5390 Habla muy bien de ti todo lo que te jactas de disfrutar del "sufrimiento" ajeno. Debes ser una bellísima persona.

1 respuesta
B

Si hoy gana españa contra italia se soluciona todo.

1 comentario moderado
B

#5388 era ironia, quizas una ironia dificil para un podemita medio

Chewirl

#5387

Maldita hemeroteca.

B

#5394 :psyduck:

A

#5371 yo en mediavida hoy

1
Travenk

#5394 Pues si que ha funcionado bien la propagando antipodemos en tu pueblo. Estás totalmente lobotomizado.

1 respuesta
obsscure

#5399 Si tio, es que todo el que no lleva la chapa morada en la solapa y el catalogo de ikea bajo el brazo esta lobotomizado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur