Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Rivendel

#29 Esta noche despues de los resultados

Li3cht

1
BioGnomic

Estoy de interventor de A la valenciana. A mi parcer de momento menos gente que el 20D. La mayoría gente mayor que coge papeletas del PP, sin novedad XD

3 respuestas
Kaiserlau

Vamos a Votar! pedazo troles!!

Ne0x

#33 los progres vamos a votar más tarde. A estas horas solo votan viejos que se creen que si fichan antes al pp le suben la pensión

HeXaN

Los ancianos lastrando el progreso, para variar.

Hipnos

Veo mucho madrugador podemita en la encuesta. O quizá no madrugan

1 respuesta
ArticoDelSur

Empezó la fiesta de la democracia señores :)

Joer, que palo me da ir al colegio electoral xD

Frannoseque

Ah, que hay una encuesta en el thread y todo.

ArticoDelSur

#33 No espies pillín :p

Lolth

#37 No madrugamos, estamos 24/7 en el campo de trabajo

Zendel

#33 Hoy es su día. Votar al PP, tirar para misa y luego salir a la plaza a echarle comida a las palomas.

vinilester

Alguien conoce la teoria o el motivo para que en el senado el PP se lleve el pastel?

Me resulta curioso como segun las encuestas el voto intelectual, joven y con carrera se lo lleva Podemos y el PP todo lo contrario, y luego resulta que en el senado los viejales y los que no saben sumar 1 + 1, (segun las opiniones de muchos), sepan usar un boli y hacer 3 X mejor que los "preparados".

edit: aqui una explicacion:
http://noticias.lainformacion.com/politica/senado-y-camara-de-diputados/como-se-explica-que-el-pp-haya-obtenido-mayoria-absoluta-en-el-senado_Q7ela1I1R3917Uh29Lo3L3/

O sea, que ni dios sabe votar al senado, y por porcentaje el PP gana.

3 respuestas
ArKan0iD

+1 que irá para UPyD al mediodia, ya lo pongo en la encuesta de MV xD soy el único ahi :(

LinCeX

Pues yo me voy a echar la siesta antes de votar a podemos.

1 respuesta
guillauME

Uno que ya ha votado. No me seáis catetos y votad al senado porque luego sino tendrá el PP el control del senado al completo...

ArticoDelSur

#43 Ayer leí yo que en la participación de las anteriorea elecciones, los votos al senado, hablando en términos de participación, solo era 2 puntos menor que los del congreso, por lo que algo falla en eso. Desconocimiemto, como dice la noticia

Leoshito

#43 Mucha gente no vota, o vota los 3 al mismo partido. De ese modo se "desvian" los votos porque normalmente sólo entrará el primero de cada partido, es decir, los otros 2 votos "se pierden".

Como hay muchisima más gente -en general- que vota al PP que a cualquier otro, pues entonces gana el PP casi siempre.

¿Solución? Votar a 3 senadores de 3 partidos distintos. Así con algo de suerte sale alguien que no sea del PP.

Puede que me equivoque pero algo así leí en las anteriores elecciones xD

1
MisKo

Ya he votado :) como experiencia un hombre mayor me ha preguntado como votar y enseguida la mujer le ha dicho que no preguntara y le ha dado una papeleta del pp xd

T

Todo viejos a estas horas

1 respuesta
HeXaN

#50 Los jóvenes estamos muy ocupados pasando la resaca.

aimettijosh

Yo he ido a las 9:30 aprox y la gente no votaba al senado por que había que rellenar con 3 X a los senadores que eligieses en Alava y claro.. no había bolis por lo que era superultra imposible y pasaban

3 respuestas
B

Mi familia creo que volverá a llevar a mi abuela semi senil a votar ;(

Asco de gente.

1 respuesta
Hipnos

#52 Es importante llevar un boli. El senado es decisivo si se quieren hacer cambios duros.

Zoko

Ya estáis inventando historias sobre cómo la gente pregunta y los del PP directamente les echan el sobre en la urna, me parto el culo. En todas las elecciones que he estado jamás he visto nada así, cuando alguien tiene una duda se le soluciona por parte de la Mesa y punto.

2 respuestas
Perdido

#9 Claro, de no ir a perder el tiempo, de votar al mejor vestido, de votar al que tiene mejor pelo?

Yo he votado al que tenia la apoderada mas guapa XD

1 respuesta
B

No deberían dejar votar a la gente mayor de cierta edad, como los menores, no tienen ni puta de votar.

Pues nada, yo ahora me pasare luego de comer y tirando, pablete y garzon se merecen mi voto.

2
S

#43 Me parece, porque paso de buscarlo que el Senado es una camara Territorial. Y como el PP Gana en casi todos los territorios, pues se lleva la parte grande del pastel.

1 respuesta
Lolth

#53

Es un do{} while()

en toda regla XD

ya sabes que va en el while

2 1 respuesta
T

En el senado he marcado a Rita Barbera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur