Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Iree7

#1015 Me quedo con el titular del tweet que dice: La participación baja. ¿Es desafección o simplemente la siesta? xDDDDDDDDD.

BernyMoon

#1015 Mucho quejarnos pero luego salir de casa un domingo para ir a votar es un graaaaaaaaaaan sacrificio...

1 respuesta
desu

#1018 eso es ser de derechas? en la mayoría de lugares del mundo eso es ser de centro.

No has dicho nada "conservador" que yo entiendo por derechas. Me pareces de centro.

1 respuesta
OneKAME

2 respuestas
V

#1015 Yo he ido a votar a las 5 de la tarde y estaba super vacio, los chavales que me han cogido el dni en la mesa estaban con el movil de tranquis xd.

actionchip

un 7% menos de participacion, lel.

A mi no me extraña, para lo que hay que votar xD

1 respuesta
AlzeN

Lo de la participación es lamentable.

PHOBOS

#1022 Pues haber salido.

1 respuesta
eXtreM3

Puf, un 7% menos de participación...

AikonCWD

#1017 Con derecha quiero decir PP y en menor medida C's, y con Izquierda quiero decir IU y en menor medida Podemos. Son etiquetas, que las utilizo yo para definir esos partidos. No estoy diciendo que mi definición sea la correcta. Es una forma de hablar mía.

ViCiOuS

Lo que mas me interesa de momento es saber como afectara a los resultados la diferencia de participacion con hace 6 meses. O dicho de otra forma, de que partido son los que han faltado a las urnas y cuanto se lo han tomado en serio

2 respuestas
chanquete

¡¡viva el vino!!

Misantropia

#1023 El centro no existe; es la derecha acomplejada.

1 3 respuestas
BioGnomic

En el colegio donde estoy ha bajado la participacion claramente (62%), básicamente por que esta tarde no ha venido ni una cuarta parte que esta mañana. Aun así la sensación que tengo es que personas mayores han venido menos, sobretodo se ha notado a primera hora, cuando suelen llegar viejos en manadas y no ha sido así.

Usopp

#1024 ¿Es legal hacer eso antes de que acabe la votación?

#1026 Es una vergüenza, pero hay que esperar al voto por correo.

Horribeler

Catalulña y Madrid han sido las comunidades donde más ha caído la participación.

C

Mientras salen resultados, para que no decaiga el hilo, lanzo una pregunta: En qué os vais a gastar la paguita mañana cuando llegue Podemos? Me pillo la PS4 o hay alguna consola en preparación que me valga la pena esperarme? Dejo caer que soy gamer tradicional de mando y sentarse, nada de jugar de pie a lo Wii como un parguela

2 respuestas
B

#1024 Viendo ese sondeo parece que mucho voto de C's se ha ido o a vuelto al PSOE. Sinceramente, no me sorprendería que el PSOE quedase por encima de UP aunq sea por poco.

eXtreM3

#1031 a menor participación -> mejor para el PP.

B

Que la participación sea tan baja es tan triste como comprensible.

B

#1031 Eso es fácil, los votantes del PP son fieles, los del resto del partido descontentos, así que la falta de votantes lo van a perder los partidos que se suponen que estaban en auge.

G

Me ha hecho gracia que al ir a votar las papaletas de Unidos Podemos estuvieran en una esquina en la parte inferior de la mesa y las de la Falange en la parte superior.

¿Casualidad?, no lo creo.

BernyMoon

#1028 No lo decía por mi, nos e si lo había dejado claro. Yo he votado esta mañana. Pero me refiero a que muchos no van a votar y se van a pasar los próximos 4 años quejándose.

acerty

#1037 Como va a dar paguita Podemos desde la oposición? :psyduck:

Gorgoroth

#1019 perdona, es que con el móvil de pantalla enana que estoy usando (y además lo de girar el móvil funciona cuando quiere y este no ha sido el caso), lo de leer los comentarios me cuesta un 5% de vista. Y claro, las bellas palabras del señor no me dejaban claro si había votado o no o a quién.

1 1 respuesta
AikonCWD

A que hora cierran los colegios? Lo digo para encender la tele y seguir el escrutinio.

1 respuesta
chanquete

#1037 Cómprate un billete de avión a Panamá.

Iree7

#1046 A las 20h, pero siempre tardan un poco más por el tema de cerrar algunos colegios que hayan abierto con retraso, o que quede gente votando.

luciacoptero

Joder solo quedar felicitar a los cm de podemos de mv porque lo han logrado, ciudadanos ha bajado a tope :D, puto pp y psoe tete los votan los viejos vamos a asesinarlos y luego tiramos el valle de los caídos.

1 respuesta
V

Hoy porfin veremos funcionar al pactometro?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur