Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Rhanok

Esta fuerte Mariano

B

ostia de podemos, se lo empezaban a creer..

B

Tranquilos que aun falta Londres y ahi van a votar todos al In

1
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Solo les falta repartir porros, y ya se han montado un festival hippie de los 80 :P

chuckpwnsall

#1737 Con PP o terceras elecciones.

T

#1665 No se trata de que haya corruptos, si no que a los que ocupan las instituciones y no paran de sacar mierda y definirse su condicion de crimen organizado se les siga legitimando por parte del votante. Coño, que menos que hacer la intentona de cambio aunque luego te la peguen los nuevos. Como no cambia la cosa es apadrinando a estos hijos de puta que ya estan en el poder.

Vamos una patada en los cojones al Español que respete la ley. A ver como respeto yo la ley a partir de ahora viendo que la mayoria de España esta a favor que el patan de Rajoy y su grupete de ladrones sigan haciendo de las suyas.

Zoko

Hace unas páginas la gente celebrando y ahora de repente es que el país no sabe lo que hace JAJA es que es la mofa.

Kike_Knoxvil

Menuda hostia C's

rusillo_

#1733 Y llamando antidemocratas a los que se quejaban de los resultados xD.

Wachuflay

Celebrar cualquier dato ahora es absurdo relajar la raja que todavía no hay nada y queda mucha noche

Shikoku

Podemos ahora tiene 55 o me falta algun partido mas?

1 respuesta
SFC

hostia de podemos?, so mas o menos tiene los mismos escaños en estos momentos. La hostia es de C's xD

1 respuesta
Hiervan

¿Qué os esperabais? Si la cosa va a quedar igual, los votos que pierde el PSOE seva a UP y los votos que pierde Cs se van al PP. Los que votan a PP no van a cambiar su voto y los que lo hicieron para castigarlos, han vuelto otra vez. Es lo que hay.

B

Madre mía vaya país de putos retrasados mentales de los cojones. Me saco la carrera si es que las tasas universitarias me lo permiten y me largo de esta mierda de sitio donde estoy rodeada de individuos con el cráneo lleno de pura mierda de perro.

Qué vergüenza y qué asco. Qué asco qué asco qué asco dios.

2 respuestas
B

y vuelve a subir podemos en esta actualizacion

Naith

Que rápido va esto. En el Brexit 4 horas y llevaban un 5%

1 respuesta
Darkveider

terceras elecciones... XDDD

no votará ni el tato

Chewirl

AikonCWD

La hostia aquí viene por la mierda de participacion que hemos tenido. Que lastima joder :(

cournichon

#1718 si hubiera un cambio real las cosas podrían cambiar (ya sea a mejor o peor). hacer más de lo mismo asegura que nada cambie. y si nada cambia pues no hay ningún motivo para volver.

ruk0style

Nunca va a cambiar esto, PP forever... asco

ovarious

El PP es como una droga macho, que tendrá??

No podéis decir que no tiene mérito

Flipy83

#1757 En algo que somos buenos... en contar votos.

vene-nemesis

Empieza la remontada

M

Esto es lo más lamentable que voy a ver en mi vida xddddddddddddddd

Shandalar

#1753 tiene los mismos añadiendo un partido que tuvo más de un millón de votos en las anteriores elecciones a la coalición, si eso no es un hostiazo cuéntanos qué lo es.

1 respuesta
alepe

En tema de recuento de votos somos un país muy muy top.

Zracker

Yo estoy convencido de que Podemos va a coger al PSOE

ArKan0iD

me gustaria ver la cantidad de votos y no los escaños..por ver, otra vez, la mierda del sistema Hont

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur